Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

rakel

skull...no serias tu el q entro al hotel cn pizzas...?jeje

Ayer la unica palabra q tenia en mi cabeza era desilusión...xr hoy es ESPERANZA!!

q vuelva por favor...

Yo aburrida en el pabellon, la verdad q no estube...i dentro de lo q cabe..pues conoci gente q nunca sta mal...

neo, ya te he enviad un MP cn mi msn...x cierto..comprate la Loka d sta semana, q seguramente saldremos..jejeje
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

neo_1988

CitarOriginally posted by rakel@Jun 16 2008, 09:39 PM
skull...no serias tu el q entro al hotel cn pizzas...?jeje

Ayer la unica palabra q tenia en mi cabeza era desilusión...xr hoy es ESPERANZA!!

q vuelva por favor...

Yo aburrida en el pabellon, la verdad q no estube...i dentro de lo q cabe..pues conoci gente q nunca sta mal...

neo, ya te he enviad un MP cn mi msn...x cierto..comprate la Loka d sta semana, q seguramente saldremos..jejeje
[snapback]243203[/snapback]
[/b]

yaya, estaba buscando cuando salia que presentarme al kiosko "me das la man, penthouse y....loka por favor", todo sea por ver si estamos ahi por lo menos

deborah

joder..yo me entere hoy,yo no iba..pero io venia aqui toda contenta pensando..aer que tal les fue el concierto..y mira =/
pues no se..por algun motivo sera no?..pero esto de los conciertos suspendidos es un puto lio..al final nuunca se sabel a verdad t.t

loveme4me

CitarOriginally posted by neo_1988@Jun 16 2008, 09:33 PM
claro que se habra planteado, no puedo asegurar nada evidentemente...pero es que da la sensacion de que no ha pisado españa, nose
[snapback]243201[/snapback]
[/b]

eske avril n estuvo en españa, ni sikiera vino...

jacklavigne

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 16 2008, 09:59 PM
eske avril n estuvo en españa, ni sikiera vino...
[snapback]243210[/snapback]
[/b]

Eso te lo dijeron los Jonas? No lo digo por nada, solo que me resulta curioso que tu lo sepas con tantisima seguridad. Y ya que hablastes con ellos...

GERALDINE

Esta claro que Avril no vino a España para mi que ni siquiera sabia que tenia un concierto aquí ya que la fecha 15 de junio en Badalona nunca se publicó en su Myspace! xDen fín ya me da igual.

loveme4me

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 16 2008, 10:04 PM
Eso te lo dijeron los Jonas? No lo digo por nada, solo que me resulta curioso que tu lo sepas con tantisima seguridad. Y ya que hablastes con ellos...
[snapback]243211[/snapback]
[/b]

pues eyos no xro su manager si!!!

Yuka_chan

Skull-Jull

JJAJAAJ rakel era yo!!!
 ejej uff no veas la depresion que tenia, y luego me baje otra vez haber si os veia(aunque no os conozca) pero me aburria tanto y digo pues voy a preguntarlas si son del cocneirto...y ya cuando baje no estabais...yo estaba en la habitacion 333 ejejej

saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

jacklavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Jun 16 2008, 10:10 PM
Esta claro que Avril no vino a España para mi que ni siquiera sabia que tenia un concierto aquí ya que la fecha 15 de junio en Badalona nunca se publicó en su Myspace! xDen fín ya me da igual.
[snapback]243213[/snapback]
[/b]

xDDDDDD

Mipucu

bueno a ver si ahora px avril cancelo el concierto se arma aki una enzarzadera entre los usuarios, sin peleas sino el tema se va al garete.

jacklavigne

Que yo sepa aquí no esta habiendo ninguna pelea...

converse_182

CitarOriginally posted by Yuka_chan@Jun 16 2008, 10:17 PM
¿¿ llegó a estar en españa o no???
[snapback]243216[/snapback]
[/b]
estuvo en españa lo mismo que yo en la luna
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

fanavrilforever16

pues estan tardando bastante la verdad, a estas alturas va a ser k la gente le va a costar creer nada, en fin...mejor k digan algo.

hay un video donde le dan un premio y sale que se encuentra en barcelona, nose si será verdad xD
 muchmusic people's choice fave canadian artist
http://www.youtube.com/watch?v=TgGbXE6nfj8
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Axlette

CitarOriginally posted by Mipucu@Jun 16 2008, 05:19 PM
bueno a ver si ahora px avril cancelo el concierto se arma aki una enzarzadera entre los usuarios, sin peleas sino el tema se va al garete.
[snapback]243219[/snapback]
[/b]

Pelea? mas bien veo una camaraderia y cachondeo a este punto, y conclusiones similares, una de las pocas veces en las q casi todo el foro estará de acuerdo (en q la cagada ha sido monumental) y sin lanzarse cuchillos al cuello xDDD, lastima q sea por el motivo q ya sabemos -_-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap