Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

loveme4me

ok, gracias.
pues si k diga algo ya, yo kiero saber si vendra otra vez xk si viene antes del 4 de julio ay posibilidad de k vengan los jonas otra vez...

lavigne_daniel

PARA TODOS LOS KE PIENSAN KE FUE CULPA DE AVRIL: NO LO FUE! FUE POR LO DE LOS CAMIONES ESOS, AVRIL NO SE PUSO BORRACHA, Y NO FUE SU DECICION CANCELAR EL CONCIERTO!!!

jacklavigne

Quitando algunas pocas personas malpensadas y un tanto puñeteras, el resto no hemos dicho nada al respecto de las razones de cancelación, hasta que ha aparecido lo dicho en Bandaids, que fue por culpa de los camiones, algo que tiene muchisimo sentido.

rebecca

this is is the worst damn tour my eyes have ever seen...

avrilatina

increible la fe que le tiene jack a avril xD
si me hubiera pasado eso a mi ya le hubiera hecho por lo menos una brujeria o le hubiera rezado para que por lo menos se partiera una pierna o algo xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Jun 17 2008, 03:58 AM
si me hubiera pasado eso a mi ya le hubiera hecho por lo menos una brujeria o le hubiera rezado para que por lo menos se partiera una pierna o algo xD
[snapback]243301[/snapback]
[/b]

A ver, no es cuestión de fé o no, es intentar analizar las cosas friamente y no dejarse llevar por el calentón. Comprendo que muchos os hayais indignado (yo también lo hice a mi manera) pero yo prefería esperarme a ver acontecimientos (lo dije en cuanto me enteré) y ahora parece que la verdad puede estar saliendo a la luz. Y se está viendo que la cagada puede haber sido del promotor del concierto...

Aun así, no me pareció nada bien lo que ha pasado y Avril nos debe compensar, mínimo poniendo otra fecha e incluso ofreciendonos alguna cosa más para compensar la decepción y los malos momentos pasados. Si ella se preocupa tanto por sus fans, debería hacerlo, no cabe la menor duda de ello.

Acabo de escribir un e-mail a Doctor Music sobre el tema, a ver que me dicen...

Saludos :P

nixlavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Jun 17 2008, 03:58 AM
[snapback]243301[/snapback]
[/b]

me anoto en esa lista y yo si tengo fe, lo admito, lo reconozco en todos los verbios habido y por haber... si tengo fe... auqnue al principio me decpeciono un poco por la noticias, pero viendo lo que se ha hablado hoy en donde llegaron las personas que presenciaron el cartel y todo. poco a poco se ha ido despejando cualquier dudas de las tantas escritas por los fans...

y las que mas concuerda y administradores de bandaids que yo le tengo confiabilidad ya que ellos son las unica web que ha tenido contacto con avril y sus administradores pues me fio mas en que la huelga producida en españa por los camioneros ha afectado el concierto de avril.....

asi que esperemos a ver que le responden a jack los del doctor music
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Doctor Music - Avril Lavigne

En este enlace vienen exactamente las mismas palabras que en el cartel. Aquí los errores fueron 2: el primero, que no dejaron claro el motivo desde un principio y segundo, que tardaron mucho en cancelarlo, sobre todo si tenemos en cuenta lo que pusieron los Jonas en su blog la noche del sabado al domingo.

Vamos, que tiene toda la pinta de ser cosa del promotor...

Mipucu

Pues si es por huelga de camiones me parece vergonzoso que ponga como excusa eso de "indisposicion de la artista" y encima con un cartel...

Keid

Creo que estáis dando por seguro algo no confirmado con tal de que la Ramona quede bien, como siempre. Si fue por huelga de camiones no sé por qué su concierto no pudo darse pero todos los demás conciertos del fin de semana en España se han dado, a ella la marginan por ser rubia o qué? xD

noken

Por mucho ke nos joda la suspensión del koncierto legalmente kien tiene ke dar un komunikado es la promotora organizadora del koncierto y no es Avril, lo digo porke no es la primera vez ke se suspende un koncierto y el ke tiene ke dar un komunikado son ellos komo siempre se ha hecho.

Tambien os digo ke pongan la exkusa ke pongo nunka vamos a pensar bien, siempre nos kedara la dudao no?? jejeje

Puede ke peke de ingenuo, pero no me parece tan raro ke sea por la huelga de transportes, porke en kataluña ha sido de los sitios de españa donde mas ha sido sekundada.
Una kosa es el autobus de Avril kon los instrumentos y otra kosa son los kamiones kon el escenario.

Kreo ke esto es darle mas y mas vueltas, lo mejor seria esperar a un komunikado, y si no lo sakan entonces podeis/mos rajar todo lo ke se kiera.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

torro-junior

CitarPues si es por huelga de camiones me parece vergonzoso que ponga como excusa eso de "indisposicion de la artista" y encima con un cartel...
eske eso es lo ke me cuadra a mi si cada vez can cambiando de excusas le van a creer kien yo te diga -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Si en un principio dicen que ha sido por la huelga de camiones y se comunica de forma más decente que el poner un cartel tamaño folio diciendo que la artista está indispuesta yo me lo creo y me jod y me aguanto. Pero como cada vez dicen una cosa distinta y en el cartel definían el motivo de cancelación con una de las palabras más ambiguas de la lengua castellana pues no me da la gana de creerme nada.

rubenmc

Claroooo mi teoria visto lo visto es k sq si llegan a decir k era por la huelga de camiones el gobierno sabia k los fans enloquecidos habriamos montado en colera y habriamos ido a quemarlos, por eso dijeron lo de la indiposicion, para no provocar disturbios xDDDDDDDDDDDDDDD

falsassonrisas

Personalmente, lo de que suspendió el concierto porque no pudo montar el escenario, es una excusa..
El domingo por la mañana, cuando estaban por todos lados los rumores de la cancelacion, dimos vueltas por el pabellon y llegamos a una entrada de camiones al pabellon, no paraban de entrar y salir tíos, y le pregunté a uno de ellos que si sabía algo del concierto, si se iba a dar y tal, y me dijo que el no me podia decir nada, y le pregunté que si el escenario estaba montado y me dijeron que sí, que dentro estaba todo listo pero no me podia decir si habría o no concierto. Y además, varias personas vieron trailers entrando de madrugada al pabellón, para montar el escenario, digo yo.

Antes de eso, fui a hablar con los guardas urbanos esos que estaban en la puerta de el bar de al lado, y le preguntamos lo mismo, que si sabian algo y tal, nos dijeron que ''extraoficialmente?''(creo que dijeron) el concierto estaba suspendido, que estaban esperando a que les avisarán los encargados o quien fueran para comunicarlo oficialmente.

Yo esque ya no sé que pensar, por lo que parece, se sabía que se iba a suspender el concierto desde la madrugada, ¿por que esperaron tanto para decirlo?
Ya esque me estoy hasta planteando lo del tema de las entradas, que esperaron hasta el ultimo momento para ver si vendían más entradas, pero como al final no...

No sé que pensar de verdad..
Yo estuve haciendo cola desde las 5 de la tarde de el sábado, cuando llegamos por no haber, no había ni valla, y claro, no había ni dios.
Pero a la hora o asi empezaron a poner las vallas, asike la kosa pintaba mejor...
Yo no sé si en todos los conciertos de Avril había sido así, por que es al primero que iba a ir, pero esque cuando colgaron los cartelos de que se suspendía, osea, a las 12 y algo, como mucho habríamos unas 80-90 personas, si mis calculos no fallan...

No sé, pero parecía cualquier cosa menos un concierto de Avril...

A mi me decepcionó muchisimo, la verdad. No me sirve de nada que pongan una nueva fecha, porque la pasta en aviones, metros, trenes, comida, ya me lo he dejado, y otro viajecito así a Barcelona en una larga temporada no creo que pueda volver a hacer..

No puedo decir que el viaje fuese una mierda, por que conocí a gente incríble, nos lo pasamos de lujo, vi Barcelona...
Pero que quieres que diga..
Yo iba con toda la ilusión de por fín ver a Avril...

Que ilusa, yo que me pensaba que ibamos a estar en primera fila, si esque que fuerte tío..
Treigel y yo haciendo planes para cuando abrieran las puertas dividirnos para ocupar primera fila ..
Ays...

Y nada, lo dicho, decepción total, y a esperar a que alguien diga algo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open