Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by rubenmc@Jun 17 2008, 01:12 PM
ahora veremos si cancela el concierto de hoy en Munich...
si lo cancela, le perdono lo de España (sintiendolo mucho por los fans de Munich, espero k asi sea xDD)
[snapback]243332[/snapback]
[/b]
Yo también lo espero pero no por joder a los fans de Munich, que sinceramente no me voy a sentir mejor si se joden ellos también, sino porque eso querrá decir que de verdad tiene una indisposición, (si, l que no sabemos).

Joey

Como no cancele el de Münich, ya se puede deducir todo el entresijo este, y poder cagarnos abiertamente en ella.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Pues a estas horas aún no hay noticias de que el concierto de Munich se haya cancelado... O eso o que yo no sé buscar, pero ya veremos.

loveme4me

CitarOriginally posted by rubenmc@Jun 17 2008, 01:12 PM
ahora veremos si cancela el concierto de hoy en Munich...
si lo cancela, le perdono lo de España (sintiendolo mucho por los fans de Munich, espero k asi sea xDD)
[snapback]243332[/snapback]
[/b]

yo iwal k tu, ojala se suspenda tmb el concierto en Munich

Andreilla

loveme4me

la lexe!!!lo k acabo de ver....el concierto de Munich sigue en pie eh!!!no an dixo nada de cancelacion....

rubenmc

Somos unos marginados... no aparecemos en su myspace, la cancelacion de bcn no aparece entre las fechas canceladas en su web oficial, no nos dan un comunicado oficial... pero españa existe para esta gente o que????

square_pants

pues claro que hara el concierto de hoy, si aqui siempre nos tenemos que fastidiar los mismos, es increible de todos los conciertos de Europa precisamente el de aqui a la mierda, que desesperación  :(  yo es que aun no me creo que haya pasado esto, estoy en shock  :blink:

lagabe

me siento engañada...

Alomejor ni se acordaba de el concierto en bcn....  

en fin ... ya no se ni que pensar..

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Jun 17 2008, 02:03 PM
Somos unos marginados... no aparecemos en su myspace, la cancelacion de bcn no aparece entre las fechas canceladas en su web oficial, no nos dan un comunicado oficial... pero españa existe para esta gente o que????
[snapback]243348[/snapback]
[/b]

Lo del myspace ya estaba así antes, no sé por qué. Lo de la cancelación pus si que deberían poner algo, aunque siendo solo un concierto no sé... Y lo del comunicado oficial y, sobre todo, clarificador si que deberían hacerlo, sea Avril, su manager o Doctor Music...

square_pants

Del 9 de julio hasta el 22 tiene libre, podia venir en esas fechas puff aunque pienso que no volvera porque por uno cancelado y ademas aqui en España... pasaran de hacerlo

falsassonrisas

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 01:49 PM
Además, si los camiones vinieron a montar el escenario, como puede ser que nadie los viera aparcados cerca de alli a la hora que le dijeron a falsas_sonrisas eso? Nadie ha dicho nada de ver camiones a esa hora por allí, y habría habido fotos no? Raro :unsure:
[snapback]243340[/snapback]
[/b]

Es facil que no hicieran fotos, pasando la noche solo habíamos 10 personas como mucho... y la mitad durmiendo...

Pero lo que a mi me dijeron no es que los camiones quedaran aparcados delante del pavellon, sino que entraron por la entrada de vehiculos allí.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

b34-pk3

Qué fuerte que haga el próximo concierto, yo aún sigo esperando una disculpa por su parte en condiciones, vamos! No me digais que ella no tiene la culpa, que es de la organización... La organización la ha cagado al no informar bien, y tenernos hasta casi la 1 alli haciendo el idiota... pero avril sigue siendo una zorra! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Mipucu

Dudo mucho que suspenda el de Munichi ese, aun asi desde el domingo ha hoy ya habria podido dar alguna explicacion, px entre indisposicion y lo de la huelga....
vamos que lo de la huelga es tb poco fiable px hace nada Radiohead dio su concierto aqui en españa!

Leon_Gallagher

quitaros de la cabeza que sea por lo de la huelga de transportistas, pq el domingo mismo veia camiones circulando por las autopistas, y era un domingo, asi q no es x eso, es pq no ha vendido entradas suficientes o pq estaba celebrando q era dia 15 y kizas celebre cada dia 15 una fiesta pq se caso con el wapo xDD

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast