Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

CitarOriginally posted by keid@Jun 17 2008, 04:30 PM
Seh, te agregamos que ya la lias tu no? xD

Lo de la huelga de transportes no cuela, porque ya digo que no se ha cancelado ningún concierto más
[snapback]243380[/snapback]
[/b]

En las noticias 2 dias o asi antes del concierto d Avril dieron k se cancelaron concirtos de cantantes españoles por culpa de eso, dijeron nombres pero no m acuerdo de ninguno xq no m sonaban xDDD sin embargo decian k cantantes como Pereza o Estopa no tuvieron problemas

Pero estoy de acuerdo en que la huelga no fue la verdadera razon

lagabe

CitarOriginally posted by Vita@Jun 17 2008, 04:31 PM
y si cierro la web? en plan "rebelde" xD
[snapback]243381[/snapback]
[/b]
seguro k ni se entera si pasa esto  <_< xDDD

MaRc_aVRiL

Bueno, si sirve de algo, yo sé que cancelaron un concierto de Isabel Pantoja por la huelga de transportistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loveme4me

CitarOriginally posted by MaRc_aVRiL@Jun 17 2008, 04:40 PM
Bueno, si sirve de algo, yo sé que cancelaron un concierto de Isabel Pantoja por la huelga de transportistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]243386[/snapback]
[/b]

uhhh k mal!!!!!!!hombre xfavor como nos acen esto!!!mira k cancelarnos el concierto de la pantoja!!!!!!desde luego k poca consideracion....xdddddddddddddddddddddddddd jajaajaj

AvrilitaDean

NO hace falta q vaciles por ser administrador, pero si eres administrador deberias tener un poco de respeto por avril, digo no se ya q has abierto una web por ella. bueno q no merece la pena discutir por esto, avril siempre tendra verdaderos fans, no gente q por q un dia este aburrida se pone a hacer webs por alguien a kien ni sikiera respeta. pero vamos q yo no digo nada mas yo voy a ver a avril d todas formas, tu sigue vacilando a los fans y veras q pronto t kedas sin foro.
demosle otra oportunidad a avril!!!
y m ha parecido buena idea lo d cerrar la web asi en plan rebelde.

bss!!

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by AvrilitaDean@Jun 17 2008, 04:57 PM
NO hace falta q vaciles por ser administrador, pero si eres administrador deberias tener un poco de respeto por avril, digo no se ya q has abierto una web por ella. bueno q no merece la pena discutir por esto, avril siempre tendra verdaderos fans, no gente q por q un dia este aburrida se pone a hacer webs por alguien a kien ni sikiera respeta. pero vamos q yo no digo nada mas yo voy a ver a avril d todas formas, tu sigue vacilando a los fans y veras q pronto t kedas sin foro.
demosle otra oportunidad a avril!!!
y m ha parecido buena idea lo d cerrar la web asi en plan rebelde.

bss!!
[snapback]243389[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta la gente, me divierte tanto.
Ya sabéis chicos, no hagáis webs cuando os aburrís de gente que no os gusta, ¡sé que sois capaces! Si no, ¡os hundirán los foros!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Vita

AvrilitaDean, estas ENFERMA asi te lo digo....lo de cerrar la web ha sido una broma y si la cierro es mi decision respetable ya que llevo manteniendo esto durante 5 años. Respeto por Avril? jajajajaja! dejame que me ria... en fin, ves en algun momento que le falte el respeto? La he insultado o algo? Solo digo que esto es una putada para todos los fans españoles, y que si la gente decide seguir comiendo mierda, allá ellos pero yo estoy un poco hasta las pelotas de tener ENCIMA que awantar a gente como tú, que ademas has venido a tocarme los cojones en el peor momento asi que fijate tu, te voy a banear por imbecil.
Hice 1 web en un día sí, por eso es la web mas importante de Avril Lavigne en España, ves?

Seguro que si cierro esto, todo el mundo se va de cabeza a tu foro de mierda xDDD en fin.

Nonai

CitarOriginally posted by keid@Jun 17 2008, 04:30 PM
Seh, te agregamos que ya la lias tu no? xD

Lo de la huelga de transportes no cuela, porque ya digo que no se ha cancelado ningún concierto más, además de que se ha dicho aquí que el escenario estaba montado, dejad de justificarla, es evidente que nos toma el pelo, pero bueno, seguidla allá donde vaya y gastaos lo que queráis y etc, que ella seguirá feliz en su mansión con Deryck, anda que le va a quitar el sueño esto.
[snapback]243380[/snapback]
[/b]

Supongo que a ella no le va a quitar el sueño, pero, ¿qué gano yo quedándome en casa? Me gusta Avril y sigo con mis ganas de ir al concierto; no sé, es que si tengo que mirar por lo que yo quiero será por ir, ¿no? xD
Si nos ponemos de este plan ya me dirás tu a qué artista le va a importar que vaya o no a su concierto...
(Opinión, no va con pique ni nada xD)

sofia_avril

Esto es muy fuerte ya xDDDDD puede que lo de los transportistas esos sea verdad, pero esque suena muy raro, no m lo acabo de creer del todo xDD y creo que soy la menos cabreada del foro, xk no se...no me sale enfadarme U_u' xDDDD y ya vale de discutir xDDD

Keid

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jun 17 2008, 05:06 PM
Supongo que a ella no le va a quitar el sueño, pero, ¿qué gano yo quedándome en casa? Me gusta Avril y sigo con mis ganas de ir al concierto; no sé, es que si tengo que mirar por lo que yo quiero será por ir, ¿no? xD
Si nos ponemos de este plan ya me dirás tu a qué artista le va a importar que vaya o no a su concierto...
(Opinión, no va con pique ni nada xD)
[snapback]243392[/snapback]
[/b]
Desde luego que si faltas no te va a echar de menos xD, pero si no va ni dios igual le importa un poco, no crees? es lo único que se merece que queréis que os diga, merece que aquí no venda ni una puta entrada, pero como sois ciegos pues nada, compraréis el pack otra vez si es que se digna a volver, mirad a que alturas estamos y ni concierto de Munich cancelado ni explicaciones de nada...pero oye, que lo está haciendo de puta madre eh, que la pobre chica estará indispuesta U_u, ciegos es lo que sois xD

deborah

mira..no se,sinceramente
la fama mueve muchas cosas y ya esta
yo simplemente quiero oir a avrill..a ver q dice
pero de todas formas
creo que hay q respetar las opiniones
y a la gente que ha creado esta web y este foro
porque una cosa es ser fan de avril
y otra cosa es creer que todo es maravilloso
que avril es perfecta y todo eso
pues no..
aveces los mejores fans son los que abren los ojos
no los que nunca se enfadan con avril..
q pasa q por eso serian menos fans d ella?
pues no..porque en el mundo hay injusticias
y si no le parece justo a alguien q lo diga..ya stá u,u

aun a si..yo sigo sin creermelo
quiero saber que dice avril
porque creo q tiene q haber un motivo
demomento..confiaré en avril

pero de todas formas..que alla paz
que es lo mejor  x)

winly9

Queridita AvrilitaDean, una cosa es ser fan y otra cosa es ser gilipollas.

Nonai

CitarOriginally posted by keid@Jun 17 2008, 05:13 PM
Desde luego que si faltas no te va a echar de menos xD, pero si no va ni dios igual le importa un poco, no crees? es lo único que se merece que queréis que os diga, merece que aquí no venda ni una puta entrada, pero como sois ciegos pues nada, compraréis el pack otra vez si es que se digna a volver, mirad a que alturas estamos y ni concierto de Munich cancelado ni explicaciones de nada...pero oye, que lo está haciendo de puta madre eh, que la pobre chica estará indispuesta U_u, ciegos es lo que sois xD
[snapback]243395[/snapback]
[/b]

¿Pack? Es que al igual me compro el pack, eso sí que es una burrada. Una explicación se agradecería, está claro, pero es que yo quiero un concierto, ¿y a mi de qué me iba a servir no ir? Al final me seguiría jodiendo yo xD
Sí, claro que es una putada, dímelo a mí, pero también lo sería quedarme en casa pensando que no estoy ahí solo por joderla o por que se de cuenta de algo que no se va a dar en su vida ya que el dinero no se lo van a quitar, así que si vuelve voy, me lo paso de puta madre y todos contentos xD

loveme4me

oye una pregunta a ver si alguien sabe, cuantas entradas mas o menos vendio?