Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

hey_followme

dios, no había leido lo de los paletos de Canadá jajajajajaj xdd
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

yoMita

Ya del tema no se puede sacar más

Ya la ora que es obvio que hay concert, supongo que ya abrá empezado no? o aun no...?

Pobre avril, pobres fans, y pobre yo que le iva a dar una oportunidad a esta shavala pero se ha desvanecido...

Ya no se que pensar..!

Lo que ha dicho vita estaría bien cerrar la web pero no definitivamente si no en forma de protesta, hacer promo de que la web se ha cerrado por la cancelación hasta que den una razón digna... :)

Juju

PD: En mi avatar se ve refelejada la cara de avril al enterarse de kuantas entradas vendió XD  B)
* Black Star *

avrilatina

CitarOriginally posted by yoMita@Jun 17 2008, 10:15 PM
Ya del tema no se puede sacar más

Ya la ora que es obvio que hay concert, supongo que ya abrá empezado no? o aun no...?

Pobre avril, pobres fans, y pobre yo que le iva a dar una oportunidad a esta shavala pero se ha desvanecido...

Ya no se que pensar..!

Lo que ha dicho vita estaría bien cerrar la web pero no definitivamente si no en forma de protesta, hacer promo de que la web se ha cerrado por la cancelación hasta que den una razón digna... :)

Juju
[snapback]243559[/snapback]
[/b]
vita lo dijo en broma
ademas en que afectaria a avril q se cerrara la pagina? xD

hey_followme

With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

longui

Vita siempre habla super bien, yo soy fan tuyo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img353.imageshack.us/img353/1326/blendbeer9ba.jpg');}"  />

sweet_bites

Hola, soy nueva. Nunca antes había escrito nada en este foro, pero si que lo leo casi diariamente.
Yo tambien soy una de las que se pegó el paseito hasta Badalona con toda la ilusión del mundo, pagando peajes, gasolina, hotel y demas (arrastrando ademas a mi novio al que no le gusta NADA avril) para luego una vez en el pavellón enterarme de la cancelación de este por indisposición de la artista. Me lo tomé fatal, pero mas que enfadarme me puse triste pues llevaba esperando verla desde que fué por primera vez a Madrid.
Pero ahora pienso que este tema ya roza lo subrealista, que si borracha, que si la huelga, que si las entradas...No tenemos todavía (y supongo que así seguirá) NINGUNA explicación oficial y lo único que se esta haciendo en este tema es revolcarse en la misma mierda una y otra vez. No vamos a solucionar nada con mil hipotesis diferenetes.
Personalmente (aunque nos joda) opino que lo mejor, como dice Vita, es pasar pagina. Se cancelan conciertos muchisimas veces por motivos que realmente nunca se saben y de momento nadie se ha muerto. Un concierto no es mas que un expectaculo y si se cancela lo mejor es aceptarlo y poner buena cara, ¿para que martirizarse y deprimirse si el concierto no se va a hacer igualmente?
Y si se vuelve a hacer mas tarde el concierto cada cual es libre de decidir si irá o no, porque no es mas que un espectaculo!un concierto...personalemente yo no voy a ver la vida privada de Avril, si no a escucharla en directo.
Yo, si vuelve a España (cosa que espero), si tengo el suficiente dinero y tiempo y me sigue apeteciendo disfrutar del show iré. Iré para verla cantar y me importará una mierda si la noche de antes a estado de fiesta o cualquier cosa mientras el concierto me guste.

Y por si las dudas, yo tambien tenia muchisimas ganas de verla y el sofoco y la depre no me las quitó nadie en su momento. Ahora, solo intento ser objetiva ;)
Un saludo.

yoMita

Pues quizá sí, quien sabe? alomejor lo sabe jaja

Y a avril no le afectaría simplemente es como protesta, no dicen que fue por huelga? (falso) pues ahora huelga de fans XD ke mal estoy :)
* Black Star *

The_best_Avril

CitarOriginally posted by lauriya@Jun 17 2008, 09:10 PM
Además de todo esto, sabe que hay mucha gente (y leyendo en este tema se puede comprobar) que aunque les escupiese en la cara volverían a verla, y no solo eso, sino que guardarían el pañuelo donde se secasen, porque son las babas de Avril, y se aprovecha de eso.
[snapback]243531[/snapback]
[/b]
yo eso lo veo un poco warro y no volveria a verla ni oirla en la vida  <_<, aunque ya se podria decir que ya ha escupido a mas de uno en la cara porque lo que ha echo es tan lamentable y tan de hijo puta como un escupitajo

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 17 2008, 09:48 PM
EN SERIO Vita, TE PUEDO HACER UN CLUB DE FANS??? OLE A TODO LO QUE HAS DICHO  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Mas claro y mas coherente imposible.
[snapback]243550[/snapback]
[/b]
yo casi que me uniría al club
menos mal que no tenia que ir por que a mi esta me llega suspender el concierto por "indisposición "cocofcofsobredosisdelimoncelloalcantococof y no ve más un puto duro mío en su vida vamos hombre si es que manda huevos encima de que da una excusa más cutre que las de un chaval de 10 diez años cuando no ha hecho los deberes en plan "es que mi hermano pequeño me los ha tirado a la basura" vamos hombre que el que se crea eso de la huelga es más iluso que homer simpson
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Nonai

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jun 17 2008, 06:12 PM
A mí ni me afectó ni me afecta, sólo digo que es una putada demasiado grande como para dejarla pasar. No cuestiono tus/vuestras ganas de ir, sólo opino de una manera crítica. Incluso me parece bien que queráis ir y bla bla bla, yo haría lo mismo si fuera Oasis, o otro que me gustase, pero para mí la música de Avril (en este momento) no vale la pena...
[snapback]243436[/snapback]
[/b]

Supongo que eso ya son gustos...

Lo dicho, un putadón como una casa, no vale la pena discutirlo porque no hay más, lo que haríamos todos si volviese ya es cosa de cada uno. Yo no sé qué creer, y aunque lo de la huelga me suena a excusa espero tragarme las palabras.

jacklavigne

A estas alturas, ya que las verdaderas razones nunca las sabremos con toda seguridad (como suele pasar), lo único que quiero es que Avril dé la cara y diga algo, ya sea en su blog o en alguna entrevista, o donde demonios sea. Aunque quizás sea demasiado tarde, por lo menos así demostrará que no pasa del tema...

Saludos :P

Leon_Gallagher

Me cansado de leer varias cosas puntuales de opiniones q dais.

La primera es sobre conciertos cancelados por Oasis y los Rollings, deciros sobre ello, q estas dos bandas volvieron a barcelona mas veces y a lo grande, Oasis fui al ultimo concierto q hicieron en 2005 y fue la ostia, estuvieron grandes. Los Rollings hicieron otra gira en España hace poko. Y otra cosa no m compareis a Oasis y los Rollings con Avril, no tiene comparacion pq los dos primeros han sido y son de los mejores grupos d la historia de la musica.

Otra es q si lo hiciera en Madrid iria mas gente, y q como lo hace en la eskina de españa no viene nadie. Primero respeto para Barcelona, que ha llenado pavellones y festivales como el pasado Primavera sound con casi 50000 personas, y es una ciudad q atrae a millones de turistas cada año. Otra es q Madrid centrico para kien? para uno de madrid es centrico? el mismo camino hay de md abcn a d bcn a mad, y q la gente llenaria los conciertos se puede poner en dudas pq no solo es a causa del lugar del concierto pq influyen otros factores, como el PRECIO de las entradas, q es creo, la razon del pq NO ha llenado el aforo.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

ArcoIris

en varias páginas hay esto

http://www.ok.co.uk/okusa/view/1448/Avril-Tour-Cursed-/

....

Truckers in Spain are blocking major routes into the country as part of an "indefinite" protest against high fuel prices, meaning the star will not be able to make her June 15 concert in Barcelona.

In an email, Barcelona concert promoter Doctor Music tells OK!, "the concert was canceled because of [the unwillingness] of the artist."

Una parte de mi quiere creer que es verdad, pero joder... si que venían con el tiempo justo no?
Y lo que decís todos...que explicaciones son esas......
Que a Avril le importa un comino no hacer un concierto en España...

Nonai

CitarOriginally posted by ArcoIris@Jun 17 2008, 10:38 PM
en varias páginas hay esto

http://www.ok.co.uk/okusa/view/1448/Avril-Tour-Cursed-/

....

Truckers in Spain are blocking major routes into the country as part of an "indefinite" protest against high fuel prices, meaning the star will not be able to make her June 15 concert in Barcelona.

In an email, Barcelona concert promoter Doctor Music tells OK!, "the concert was canceled because of [the unwillingness] of the artist."
Una parte de mi quiere creer que es verdad, pero joder... si que venían con el tiempo justo no?
Y lo que decís todos...que explicaciones son esas......
Que a Avril le importa un comino no hacer un concierto en España...
[snapback]243573[/snapback]
[/b]

Para mí que Avril ya no sabe ni donde toca xD

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 10:34 PM
A estas alturas, ya que las verdaderas razones nunca las sabremos con toda seguridad (como suele pasar), lo único que quiero es que Avril dé la cara y diga algo, ya sea en su blog o en alguna entrevista, o donde demonios sea. Aunque quizás sea demasiado tarde, por lo menos así demostrará que no pasa del tema...

Saludos :P
[snapback]243570[/snapback]
[/b]
si me apuras igual no tenía ni idea de que tocaba en barna
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41