Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Yuka_chan

Pero estamos en lo de siempre, no es el primer concierto que cancela, según e leido,
Darán las explicaciones que a ellos les convenga, pero si vuelve a ser una "supuesta faringitis" se lo tendría que ir mirando.... cojones!!!!

:nono:  :nono:

winly9

¿Cómo va a ser faringitis si ahora mismo está cantando o acaba de cantar en Munich?

Yuka_chan

CitarOriginally posted by winly9@Jun 17 2008, 10:51 PM
¿Cómo va a ser faringitis si ahora mismo está cantando o acaba de cantar en Munich?
[snapback]243577[/snapback]
[/b]

Por eso mismo, la exusa de siempre.... u_u no quiere saber nada de los españoles, le damos igual....  :huh:

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Yuka_chan@Jun 17 2008, 10:55 PM
Por eso mismo, la exusa de siempre.... u_u no quiere saber nada de los españoles, le damos igual....  :huh:
[snapback]243578[/snapback]
[/b]

pos no se por lo que sera, pero vamos, que demuestre que estaba indispuesta de verdad.

PD: yuka_chan tu eres la que estaba en las escaleras bailando girlfriend a eso de la 1 y pico casi las 2 ? xD

rebecca

creo que ya los perdio como fans a muchos fans españoles y si viene otra vez a España casi nadie ira...

nixlavigne

pues me parecio que hace rato este tema esta cerrado.

de todas formas todavia no hay nada oficial....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Me sorprende ver este tema abierto xDD

En fín, de momento ninguna novedad, a ver si Avril se digna a decir algo, aunque ella no tuviera la culpa directa sobre lo que pasado, por lo menos por consideración hacia nosotros...

Saludos :P

carlosrivas

CitarOriginally posted by aleja_avril+Jun 17 2008, 05:54 PM-->
Citarpues yo soy una de las Q fue dsd madrid..
lo k no entiendo es xQ lo ace en bcn??.. tiene mas fans alli k en madrid? xQ muxiiiisima gente iba d fuera..
y si no vende suficientes entradas pues k lo aga en un sitio mas pQño coño... Q no vaya rompiendo los sueños de la ge

[snapback]243421[/snapback]
[/b]

PERDONA!? como que por qué lo hace en bcn??
qué coño más dará? es que acaso de tener todos los organismos públicos estatales y demás cosas, también ha de ser motivo para que los demás nos jodamos y tengamos siempre que desplazarnos a MADRID??

COMO SI LO HACE EN CHIPIONA, anda madura.

CitarOriginally posted by hey_followme@Jun 17 2008, 06:35 PM
buah, yo quiero concierto en Razzmatazz xdd!
[snapback]243452[/snapback]
[/b]

calla, que hace una calda...y si ya habia empujones de niñatas para simple plan, no quiero ni imaginar las niñatas de 15 años empujando para verla...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

jacklavigne

En efecto, si nadie se lo dice, no creo que ella se meta aqui a ver lo que pasa. Ella como mucho se meterá en Bandaids y con el tema del tour no creo que se interesa mucho por meterse. Sinceramente, no sabemos si lo sabe o no, es una incógnita. Quizás ella ya supo de la cancelación (por lo que fuera) y dejó a la promotora del concierto  el encargo de indicarlo en el Pavelló. Ojo, no la estoy defendiendo ni nada, solo digo una posibilidad que puede haber ocurrido.

En serio, alguien tiene que aclara esto de una vez y Avril debe decir algo para que no parezca que no se entera de nada o que le importa un bledo.

Saludos :P

lauriya

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jun 17 2008, 10:21 PM
yo eso lo veo un poco warro y no volveria a verla ni oirla en la vida  <_<, aunque ya se podria decir que ya ha escupido a mas de uno en la cara porque lo que ha echo es tan lamentable y tan de hijo puta como un escupitajo
[snapback]243565[/snapback]
[/b]

No hombre, era por exagerar un poco el fanatismo de la gente, que tampoco hay que tomarselo todo al pie de la letra...XD

El caso es que ya ha pasado, al final por unos motivos o por otros habrá sido una experiencia más, de la que sacareis algo.
Expresados los cabreos no nos calentemos más que al final discutimos entre nosotros y eso no puede ser...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

luly_skategirl

Esto lo lei en la web avrilargentina:

Para la infelicidad de los fans que iban a asistir al show que avril iba a dar
en España "Barcelona" fue cancelado.
Una de las posibles causas del cancelamiento del Show es que la banda telonera de Avril los "Jonas Brothers"
quienes postearon en su MYSpace que el Show fue cancelado debido a los incidentes que estan ocurriendo
en España con los camioneros que reclaman que el costo del petroleo baje.
Pero ahora tenemos la certeza que Avril no se presento debido a que estaba
indispuesta (osea le vino la regla, menstruacion ) ,esto lo publico el site el cual estaba a cargo de vender las entradas ademas
de la productora Doctor Music.

y aca esta en italia el 16/06

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpictures.net/albums/Medium%20Quality/Paparazzi/Paparazzi%202008/Como%2C%20Italia%20-%2016-06-08/normal_02.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpictures.net/albums/Medium%20Quality/Paparazzi/Paparazzi%202008/Como%2C%20Italia%20-%2016-06-08/normal_04.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jun 18 2008, 05:21 AM
Esto lo lei en la web avrilargentina:

Avril no se presento debido a que estaba
indispuesta (osea le vino la regla, menstruacion )

[snapback]243611[/snapback]
[/b]
cuanto le duro? 1 dia? xD

lagabe

bah , es que estamos siempre en lo mismo , dejad de crear hipótesis que no sirven solo para cabrearnos aun mas.
Hasta que no se diga algo oficial , no tenemos nada que discutir. Punto.

Y no digo nada nuevo eh.

torro-junior

CitarEn fín, de momento ninguna novedad, a ver si Avril se digna a decir algo, aunque ella no tuviera la culpa directa sobre lo que pasado, por lo menos por consideración hacia nosotros...
pero es ke yo ya no se ke puede decir... nos a fallado a todos!!!! y no tiene ninguna indisposicion rara ke ayer canto en alemania -.-" pasa de nosotros y porke?? supongo ke porke ay menos fans ke en otros paises.. pero aora todavia menos cuando ella podria aver aumentao la cifra con su concierto.. no lo entiendo no lo entiendo!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Leon_Gallagher@Jun 17 2008, 10:37 PM
Otra es q si lo hiciera en Madrid iria mas gente, y q como lo hace en la eskina de españa no viene nadie. Primero respeto para Barcelona, que ha llenado pavellones y festivales como el pasado Primavera sound con casi 50000 personas, y es una ciudad q atrae a millones de turistas cada año. Otra es q Madrid centrico para kien? para uno de madrid es centrico? el mismo camino hay de md abcn a d bcn a mad,
[snapback]243572[/snapback]
[/b]
Por favor, que esto es obvio. Madrid simplemente por estar en el centro le viene mejor EN GENERAL a todos. ¿No has pensado en las palizas que se tienen que meter los andaluces, por ejemplo, para ir a verla? ¿O los portugueses? Si mucha gente no ha ido es porque Barcelona les pilla a tomar por culo (y por el precio de las entradas, que baratas pues tampoco eran).

Y esto va por todos: no esperéis a estas alturas ningún comunicado de esta niñata de pelo bicolor, que se lo estará pasando pipa llendo a todos los sitios menos a España y que no se merece que os llevéis el disgusto del mes ni derraméis una lágrima por ella.