Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Nonai

Uah, yo solo siento compasión por los que nos hemos jodido no por ella, pero sigo con ganas de verla q queréis que os diga, aunque me importe un bledo su persona tengo las mismas (o más) ganas y ilusión que antes que se cancelara xD, alomejor me plantearía patearme media España pero... Bueh, por qué no? No creo que sea el último concierto cancelado (ni el primero), solo que las maneras de hacerlo han sido una guarrada... No sé, supongo que me pilla del revés, yo no me cabréé "con ella", lo q me jodió fue no verla! Pero es que eso ya es cada uno, y tampoco significa que sea una niñata que se viste como ella y da patadas para gritar su nombre.

Por cierto, mucha gente no podría haber ido al concierto porque les pillaba de viaje de fin de curso, bueno ya he visto varios casos, o por vacaciones y cosas de esas... Mala fecha creo yo! Ya te digo que si se hubiera tratado de saltarse clase (los que tenemos) estarían entradas agotadas jajaj

*que buena la canción de arriba xD

lagabe

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 18 2008, 04:04 PM
No habeis oido el nuevo single de Avril???

Hey hey tu tu, tengo la reglaaaa
No way no way noo toco en Barcelooonaaa
hey hey tu tu, me das una compresaaaaaa

TEMON!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp3.fotologs.net/photo/51/54/2/gwend_girl/1213636713393_f.jpg');}"  />
[snapback]243678[/snapback]
[/b]
con la foto queda que ni pintado el nuevo tema xD

Axlette

Directo a los 40 principales xD :D

xDDDDDDDDDD

Avrilargentina no será fiable, pero a estas alturas ya uno se espera cualquier cosa, reimos por no llorar

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

karlos_sk8

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jun 18 2008, 03:53 PM
la regla?? si hombre xDDD mañana nos diran que se quedo encerrada en el baño o algo...anda quee...¬¬
[snapback]243676[/snapback]
[/b]

pos alomejor fue eso, porque mira que se queda encerrada en sitios, sino mirad my world xD

asencio

por si a alguien le interesa, mi padre es camionero y desde el JUEVES el gobierno dio mano dura contra los piquetes y por fin pudo trabajar sin que le quemaran el camión o le lincharan, y todas las carreteras estaban despejadas. no me creo la excusa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by asencio@Jun 18 2008, 11:22 AM
por si a alguien le interesa, mi padre es camionero y desde el JUEVES el gobierno dio mano dura contra los piquetes y por fin pudo trabajar sin que le quemaran el camión o le lincharan, y todas las carreteras estaban despejadas. no me creo la excusa.
[snapback]243686[/snapback]
[/b]

Gracias por facilitar una prueba más de q lo de la huelga suena cada vez menos creible :D, aunque no creo q sirva de mucho a los q les encantaría ir aunque avril les escupiera la cara xDDDD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by asencio@Jun 18 2008, 04:22 PM
[snapback]243686[/snapback]
[/b]
Con esto queda clarisimo que fue por la huelga si...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://bp0.blogger.com/_FwzYLrTEjUY/RpUx7jhT_YI/AAAAAAAAABc/iOoiv4Mb2LY/s320/simpsons_nelson_haha2.jpg');}"  />

lauriya

Mae mía!
Que más da. Que no fue ni por la huelga, ni por la regla, ni  porque no se sabia Girlfriend en español, que ya desvariamos.
No le saldría del higo, se le olvidaría o tendría algo mejor que hacer, yo que sé. Es que no entiendo por qué nos inventamos los motivos, cuando esta claro que a su salud no le pasa nada.
Ni los sabemos, ni van a ser verdad si nos los dicen.
No entiendo tanta vuelta a lo mismo, que os quereis creer todas las mierdas que os dicen, estupendo, pero es que esto ya es una ida de olla.
Que estamos en un foro cojonudo, con un monton de temas que comentar y sobre los que compartir opiniones, con muchos foreros coherentes que tienen cosas interesantes que decir. Discutamos sobre otros temas y no nos revolquemos más en nuestra propia mierda.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

Es q ya este tema es una especie de terapia a los q quieren demostrar su descontento con lo sucedido, yo lo veo así, es terapeutico  :lol:

LiAm_Rocks

lagabe

mira los jonas , mu guapos no son .. ademas no me los imaginaba tan pequeños , si tienen cara de crios aún xD
Si mira la huelga que no los a dejao entrar en España a los jonas xD

En fin..

Axlette tienes razón xD.

jacklavigne

Dejando aparte los verdaderos motivos de la cancelación del concierto, que para mi siguen sin estar del todo claros, tengo que decir que estoy muy decepcionado con Avril.

Ya no por el hecho de que no haya venido, que también, sino porque no tenga ovarios ni dignidad de dar la cara y decir que lo siente y que se siente mal por no haber podido hacer el show. Eso es lo que me jode, en serio.

En serio, si ella no tiene la culpa y fue realmente por la huelga, que le cuesta decirlo? Yo no sé si ya no quiso venir desde el principio (no puedo asegurarlo o desmentirlo al 100 %, ni nadie puede) pero lo que si parece es que la cancelación no vaya nada con ella, que los fans españoles no somos nada.

Joder, con la que se ha montado y lo que se ha dicho aqui y en Bandaids, me extraña mucho que ella no sepa todavía nada. NO te digo yo que en el dia descanso desconectara, pero y ayer? Acaso nadie de su equipo le dijo nada o que?

Los motivos pueden ser los que sean, cada uno puede pensar lo que quiera ya que hay cosas que hacen pensar en una cosa u otra. No tengo claro lo que pasó, y si encima Avril no dice ni mú  mucho menos.

Mira que he intentado ponerme en su lugar, entenderla, darle cancha en muchas cosas, pero esto ya es imposible de defender, que no diga nada de lo que pasó. Quiza realmente fue la huelga, quien sabe, pero al menos que dé la cara, joder.

Ya estoy cansado de defenderla y que no demuestre consideración con nosotros después de lo que ha pasado, fuera o no culpa suya.

He dicho.

Saludos :P

karlos_sk8

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 05:06 PM
Dejando aparte los verdaderos motivos de la cancelación del concierto, que para mi siguen sin estar del todo claros, tengo que decir que estoy muy decepcionado con Avril.

Ya no por el hecho de que no haya venido, que también, sino porque no tenga ovarios ni dignidad de dar la cara y decir que lo siente y que se siente mal por no haber podido hacer el show. Eso es lo que me jode, en serio.

En serio, si ella no tiene la culpa y fue realmente por la huelga, que le cuesta decirlo? Yo no sé si ya no quiso venir desde el principio (no puedo asegurarlo o desmentirlo al 100 %, ni nadie puede) pero lo que si parece es que la cancelación no vaya nada con ella, que los fans españoles no somos nada.

Joder, con la que se ha montado y lo que se ha dicho aqui y en Bandaids, me extraña mucho que ella no sepa todavía nada. NO te digo yo que en el dia descanso desconectara, pero y ayer? Acaso nadie de su equipo le dijo nada o que?

Los motivos pueden ser los que sean, cada uno puede pensar lo que quiera ya que hay cosas que hacen pensar en una cosa u otra. No tengo claro lo que pasó, y si encima Avril no dice ni mú  mucho menos.

Mira que he intentado ponerme en su lugar, entenderla, darle cancha en muchas cosas, pero esto ya es imposible de defender, que no diga nada de lo que pasó. Quiza realmente fue la huelga, quien sabe, pero al menos que dé la cara, joder.

Ya estoy cansado de defenderla y que no demuestre consideración con nosotros después de lo que ha pasado, fuera o no culpa suya.

He dicho.

Saludos :P
[snapback]243706[/snapback]
[/b]

aver, tienes toda la razon jack, y contra mas tiempo siga callada sin decir una mierda peor vamos a estar todos y mas rumores se iran diciendo, pero que no vengan diciendo tonterias como la huelga de camiones, que este fin de semana ya como que no habia, ademas, en que le afectaria la huelga a ellos? esque acaso los transportan a ellos un camion como si se trataran de naranjas?
ya que se inventan las cosas que se las inventen bien, y no digan gilipolleces de esas, que es lo que es realmente indignante para todos.