Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Mira. El mayor fan que tenía Avril en esta web, su mayor defensor en cada paso que ha dado y ha conseguido desmoralizarle y decepcionarle.
A lo mejor a ella le da igual, pero a mi se me caería la cara de verguenza.
Queremos a nuestro Jack happy.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Menudas cosas se leen por aquí, flipo con unas cosas y me hacen gracia otras.
Por el momento no creo que Avril dé ninguna aclaración y no sé la causa de por qué canceló el concierto, aunque comprendo que le guste Italia más que España ...
Supongo que volverá tarde o temprano por aquí y que habrá menos gente.
Por mi parte, nunca he ido a un concierto de Avril, y no iré hasta que no tenga mi dinero o hasta que venga a Granada (no sé qué es menos improbable)

CitarOriginally posted by carlosrivas@Jun 18 2008, 02:07 AM
PERDONA!? como que por qué lo hace en bcn??
qué coño más dará? es que acaso de tener todos los organismos públicos estatales y demás cosas, también ha de ser motivo para que los demás nos jodamos y tengamos siempre que desplazarnos a MADRID??

COMO SI LO HACE EN CHIPIONA, anda madura.

[snapback]243604[/snapback]
[/b]

No sé quien es menos inmaduro aqui eh,
piensa en los demás,yo vivo en Granada y como que Bcn pilla muy lejos sabes?
Madrid logicamente, es más centrico y nos viene mejor al resto de España.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Jun 18 2008, 05:13 PM
aver, tienes toda la razon jack, y contra mas tiempo siga callada sin decir una mierda peor vamos a estar todos y mas rumores se iran diciendo, pero que no vengan diciendo tonterias como la huelga de camiones, que este fin de semana ya como que no habia, ademas, en que le afectaria la huelga a ellos? esque acaso los transportan a ellos un camion como si se trataran de naranjas?
ya que se inventan las cosas que se las inventen bien, y no digan gilipolleces de esas, que es lo que es realmente indignante para todos.
[snapback]243707[/snapback]
[/b]

A ver, lo de la huelga no es descartable ni mucho menos. Los aparatajes del escenario, instrumentos y demás son llevados en camiones grandes y en efecto la huelga podría haberles afectado, no pudiendo llegar a tiempo al pavelló para montar el escenario. Quizás no quisieron arriesgarse y decidieron cancelarlo.

No me gustaría pero vamos, que entendible desde su punto de vista es. Aunque claro, luego deberían compensarnos dandonos otra fecha, sino seríamos más perjudicados todavía. Y si lo dicen desde el principio, pues la gente seguramente lo hubiera creido mucho más que ahora que se dice "extraoficialmente".

No tiene por qué inventarse las cosas, para mi el problema no ha sido ese.

CitarOriginally posted by lauriya@Jun 18 2008, 05:14 PM
Mira. El mayor fan que tenía Avril en esta web, su mayor defensor en cada paso que ha dado y ha conseguido desmoralizarle y decepcionarle.
A lo mejor a ella le da igual, pero a mi se me caería la cara de verguenza.
Queremos a nuestro Jack happy.
[snapback]243708[/snapback]
[/b]

Como dije antes, siempre he intentado ver las cosas desde todos los puntos de vista, intentando ponerme en su lugar, dandole confianza en muchas cosas. Y ciertamente, muchas veces me ha parecido correcta y sincera.

Pero esta vez no, y ya estoy harto. Que no diga nada después de 3 dias me parece de un pasotismo hacia nosotros que jamás antes había visto. Y mira que cuando se han dicho cosas falsas de ella, como lo que paso en Mexico o en Canada con aquella nevada, siempre ha salido a la palestra a dar la cara. ¿Qué diferencia existe ahora con aquellos casos? ¿Acaso los fans españoles somos menos que los demás? Al final voy a acabar pensando que sí.

Y repito, no sé con seguridad completa si no quiso venir desde el principio, para mi no es demostrable al 100 %. Pero lo que si está claro es que ella no ha dicho nada de nada y parece que tras la cancelación le demos exactamente lo mismo.

Quiero, deseo y espero comerme mis palabras, pero a estas alturas ya lo veo complicado. Avril va a tener que hacer algo muy bueno para que le dé otra oportunidad, porque lo que ha hecho (no decir nada después de 3 dias) me ha dolido muchisimo.

Saludos :P

karlos_sk8

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 05:27 PM
A ver, lo de la huelga no es descartable ni mucho menos. Los aparatajes del escenario, instrumentos y demás son llevados en camiones grandes y en efecto la huelga podría haberles afectado, no pudiendo llegar a tiempo al pavelló para montar el escenario. Quizás no quisieron arriesgarse y decidieron cancelarlo.

No me gustaría pero vamos, que entendible desde su punto de vista es. Aunque claro, luego deberían compensarnos dandonos otra fecha, sino seríamos más perjudicados todavía. Y si lo dicen desde el principio, pues la gente seguramente lo hubiera creido mucho más que ahora que se dice "extraoficialmente".

No tiene por qué inventarse las cosas, para mi el problema no ha sido ese.
Como dije antes, siempre he intentado ver las cosas desde todos los puntos de vista, intentando ponerme en su lugar, dandole confianza en muchas cosas. Y ciertamente, muchas veces me ha parecido correcta y sincera.

Pero esta vez no, y ya estoy harto. Que no diga nada después de 3 dias me parece de un pasotismo hacia nosotros que jamás antes había visto. Y mira que cuando se han dicho cosas falsas de ella, como lo que paso en Mexico o en Canada con aquella nevada, siempre ha salido a la palestra a dar la cara. ¿Qué diferencia existe ahora con aquellos casos? ¿Acaso los fans españoles somos menos que los demás? Al final voy a acabar pensando que sí.

Y repito, no sé con seguridad completa si no quiso venir desde el principio, para mi no es demostrable al 100 %. Pero lo que si está claro es que ella no ha dicho nada de nada y parece que tras la cancelación le demos exactamente lo mismo.

Quiero, deseo y espero comerme mis palabras, pero a estas alturas ya lo veo complicado. Avril va a tener que hacer algo muy bueno para que le dé otra oportunidad, porque lo que ha hecho (no decir nada después de 3 dias) me ha dolido muchisimo.

[snapback]243712[/snapback]
[/b]

Pues si por casualidad paso eso de los instrumentos que lo digan y punto, estamos en lo mismo, con la mentira en este caso no van a llegar a ningun lado  :mellow:

Big_boss

A mi lo que me gustaria es que ella viera el grandisimo video que le han echo sus mejores fans españoles,con mucho cariño.

KAKUandJOEY

Esta tiparraca no tiene verguenza ni nada. Incluso tiene la tan poca desfachated de anularlo unas horas antes. Si piensa que algunos van a volver a ir a verla lo lleva crudito. Total que está en la frontera.. Ya le daba yo un botellazo en esa cabeza hueca con la botella de Lemonccelo que se habrá pinflado ella solita para que tenga una verdadera indisposición.

Ala, Lavigne, a llorar a Jerusalem ;)

PD:
Respecto a lo de indisposición porque le ha venido la regla..Yo no sé si a Lavigne le faltan dos hervores o qué. Sí claro, con la regla no te puedes duchar, ni regar/acercarte a las plantas, etc. Ay, Lavigne, a tus veinti algo que no sepas que existen tampones Super Plus.. Aunque con eso de que una vez salió sin bragas, quién sabe..

Como dijo Ángel Llácer, 'Una retirada a tiempo es una victoria, Lavigina xD

Axlette

CitarOriginally posted by Big_boss@Jun 18 2008, 12:35 PM
A mi lo que me gustaria es que ella viera el grandisimo video que le han echo sus mejores fans españoles,con mucho cariño.
[snapback]243718[/snapback]
[/b]

De q video hablas? de la quedada forera? :( seria bonito verlo aunque seguro muchos no tienen animos de ello -_-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Pues mira, teniendo en cuenta que fue lo mejor del día, no estaría nada mal que postearan los videos xDD

Y por cierto, eso de la regla es una gilipollez que han dicho en una web. Anda que no habrá tenido veces la reglas y se habrá encontrado mal por ello y ha hecho sus shows. De verdad, lo que hay que leer..

lagabe

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 05:46 PM
Pues mira, teniendo en cuenta que fue lo mejor del día, no estaría nada mal que postearan los videos xDD

Y por cierto, eso de la regla es una gilipollez que han dicho en una web. Anda que no habrá tenido veces la reglas y se habrá encontrado mal por ello y ha hecho sus shows. De verdad, lo que hay que leer..

[snapback]243724[/snapback]
[/b]
los videos van acompañados de los grandes insultos xD
Estaria muy guay , que los viera.
Pero bueno dejemosla, con sus paseitos en Italy, tan fresca.

jacklavigne

La verdad es que las fotos de Italia del lunes no la ayudan mucho xDD

Mipucu

Lo de la huelga yo pondo la mano en el fuego a que SI es descartable , como dije en post anteriores RADIOHEAD dio su unico concierto es españa el dia 12 de junio en Barcelona (Y para mi gusto son unos cracks en la musica que valen mas que Avril y de seguro que tienen mas seguidores, y traerlos cuesta más)

Lo de la regla: lo mas abrusdo que he oido en mi vida, a ver si que es verdad que hay dolores de la regla de los que no te puedes ni levantar del sofa, pero eso se pasa en horas, no es como para cancelarlo desde x la mañana...

Ahi hay algo raro... no se como ya se dice es falta de profesionalidad por parte de todos.

jacklavigne

Ya uno no sabe que creerse, tantas teorias y tantas pruebas que indican una u otra cosa. Sin embargo, lo más importante no fue eso, sino que Avril no haya dado la cara ante lo que ha pasado, que no dé ninguna explicación. Que luego podemos creerla o no, pero por lo menos una demostración de interés sí que se hubiera agradecido...

Keid

Ya pondremos los videos, de por ejemplo la llegada de Jack y de como Charly se mete en la mini camiseta que era para Avril. Y que Raziel ponga los videos dando nuestra opinión sobre la rubia xD

Y NO va a dar explicaciones, hace como si esto nunca hubiera pasado, y debería darlas, no tiene excusa, ella bien sabe que tenía un concierto y que no lo dió, pero le da igual que no sepamos nada, estará esperando a que se nos olvide o a que sus fans que la endiosan le compren discos como para volver.

nixlavigne

por que no le echai la culpa a la promotora, quien sabe y hubo un problema entre avril y doctor music no dejeis llevar por la rabia.. ya ha pasado...  <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Big_boss

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 18 2008, 05:45 PM
De q video hablas? de la quedada forera? :( seria bonito verlo aunque seguro muchos no tienen animos de ello -_-
[snapback]243723[/snapback]
[/b]

Un video o varios que se hizo en ese conciertazo,le dijimos cosas muy bonitas también se ve el cariño que le tenemos hacia ella,aunque algunos no participaron.

Citarlos videos van acompañados de los grandes insultos xD

Yo lo llamaria piropos

CitarYa pondremos los videos, de por ejemplo la llegada de Jack y de como Charly se mete en la mini camiseta que era para Avril. Y que Raziel ponga los videos dando nuestra opinión sobre la rubia xD

Seria el mejor regalo que Avril puede recibir,ya que la camiseta....quedaria cutre comparado con las dedicatorias que hay en los videos