Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Bueno, lo importante es que coja el mensaje y se dé cuenta de que ha cometido el error de no dar la cara cuando era necesario.

Keid

Por dios dejad de repetir todo el rato las mismas GILIPOLLECES es que no puedo leer más, que rayada de tema, asumid de una vez que Avril nos toma el pelo y que pasa de nosotros, es duro pero cuanto antes lo asumáis mejor para todos.

Y tened claro que esta no vuelve a España ni de vacaciones.

karlos_sk8

aver, con respecto a lo de las entradas, ninguno se metio a ver el plano orientativo el ultimo dia de ventas en ticktackticket? pues os digo que estaba casi  vendido menos unas cuantas gradas o asi, y las de pista

loveme4me

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 18 2008, 04:04 PM
No habeis oido el nuevo single de Avril???

Hey hey tu tu, tengo la reglaaaa
No way no way noo toco en Barcelooonaaa
hey hey tu tu, me das una compresaaaaaa

TEMON!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp3.fotologs.net/photo/51/54/2/gwend_girl/1213636713393_f.jpg');}"  />
[snapback]243678[/snapback]
[/b]

valeeeeee!!!acabo de ver esto tmb!!!xddddddddddddddd
k puntazo!!!

asencio

ke jevi!! habeis hablado de boikotearle, de insultarle e incluso de partirle botellas en la kabeza jajajajaja dios mio esto se os esta llendo de las manos, canalizad el odio!!

estaría bien un cartelón en la web: "indispuestos de comprar discos hasta que la indispuesta aclare su indisposicion"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

erick963

XD..segun disen que ella cancelo el concierto por el trafico..y estaba andado en italia..andale..que gran excusa tiene avril XD

Axlette

CitarOriginally posted by asencio@Jun 18 2008, 03:38 PM
ke jevi!! habeis hablado de boikotearle, de insultarle e incluso de partirle botellas en la kabeza jajajajaja dios mio esto se os esta llendo de las manos, canalizad el odio!!

estaría bien un cartelón en la web: "indispuestos de comprar discos hasta que la indispuesta aclare su indisposicion"
[snapback]243822[/snapback]
[/b]

Eso estaría bueno ponerlo a todo color en el inicio de la web xDDDDDDDDDDDDD me matas

EDITO: Keid no hables en plural, q aqui todos estamos cachondeando y el q no lo asume es jack, pero es q ni aunque se lo digamos 20 veces xDDDD  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Así me gusta, respetando la opinión de los demás, si señor. Venga si, Avril se fue 100  % seguro de marcha, tuvo resaca y no le apeteció venir. ¿Contentos?

Entonces a que viene que los Jonas Brothers dijeran el sábado que se cancelaba el concierto por la huelga. ¿Acaso Avril ya tenia planeado irse de juerga, cogerse una cogorza y no venir a España?

Hay que tener en cuenta todos los datos, no solo los que a uno les conviene...

Me parece perfecto que vosotrois penseis lo de la borrachera y demás, pero como no hay pruebas seguras, yo no me lo acabo de creer. Y me importa un bledo que digais que no asumo. Cada uno tiene su opinión y así la dice. NO creo que esté diciendo ninguna gilipollez...

Saludos :P

kussa_avril01

Me Parece una falta de desconsideracion esta ke a hecho Avril Ps Tendria ke haber dado una rueda de presa o algo asi para explicar su ausencia i cancelacion del Show! Ke tenga indesponibilidad al momento perfecto pero xke no a salido a decir ke a pasado? Ulmamente Avril a tenido unos altibajos ke ninguno a estado acnstumbrado Ps ke le pasara a la cantante?? esa es la interrogativa ke iop i muchos nos hemos hecho..
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Andreilla

me deskojono con este tema, no lo cerreis por favor
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Axlette

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 18 2008, 04:04 PM
me deskojono con este tema, no lo cerreis por favor
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]243830[/snapback]
[/b]

Yo tb me descojono, es el tema del año 2008 en Avrilspain xDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

fanavrilforever16

el tema del siglo xD
nah esta bien k lo tomeis en coña, pero la proxima vez k vuelva(si viene) estaría bien no ir! sería un puntazo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

luly_skategirl

aca en el quilmes rock decian uhy!!! viene a cerrar lenny cravitz y esta de moda decir que tenes GASTRITIS  por eso no vino y no se dijo de volver mas..., digo yo no creo que ella haga lo mismo por la regla , o por que esta descompuesta de tomar tanto, pero se puede levantar para ir de compras... si pasa un mes y no va a españa  seria el desfraude del año!!

aca en mi pais es un desatre de paros no ahy gas oil campo vs gobierno

entonces hagan paro pongan blends de otros artistas XD. que onda my space no va a decir nada
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

jacklavigne

Quisiera pedir disculpas si me he alterado un poco, pero no me gusta que (al parecer) no respeteis que yo pueda pensar algo diferente sobre los motivos de la cancelación.

Para mi no está nada claro porque hay cosas que contradicen a otras o que no tienen mucha lógica entre ellas. De ahí que diga que no tengo claro el motivo. Pero en ningún momento quise justificar la cancelación ni defender a Avril por haberlo cancelado.

Y además, he criticado clara y abiertamente lo único que es objetivamente seguro, que no ha dado la cara ante sus fans, sea cual fuere el motivo.

En serio, repito, no la estoy defendiendo para nada. Quizás para vosotros no aceptar las teorias de la borrachera o que no quisiera venir por no vender entradas es defenderla, pero para mí no es así.

Saludos :P

loveme4me

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 08:55 PM

Entonces a que viene que los Jonas Brothers dijeran el sábado que se cancelaba el concierto por la huelga. ¿Acaso Avril ya tenia planeado irse de juerga, cogerse una cogorza y no venir a España?

[snapback]243827[/snapback]
[/b]

no lo dijeron el sabado....fue el domingo x la mañana cuando lo diejeron, eyos se enteraron de k no abia concierto el domingo cuando yegaron a barcelona y rapidamente lo dijeron a sus fans x el myspace