Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

Creo que no hay que perder el tiempo dándole vueltas a lo mismo. No busqueis una respuesta, que seguro que no la vais a encontrar.
Fijaos en Avril, como falta sus responsabilidades y le importa una mierda todo. Deberíamos seguir su ejemplo, si señor

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 18 2008, 11:37 PM
Mira, Jack, lo único claro es que se os ha faltado al respeto y están pasando de España como de la mierda y que la única explicación que han dado es una "indisposición" y no han querido aclarar una mierda más.
Ni hacer conjenturas ni ver qué explicación más probable, el motivo no lo vas a tener PORQUE PASAN, y nada de si Avril no sabe la que se está armando, o si ella no tiene la culpa o si los camiones no tienen alas para volar. TODOS pasan y si fuera un motivo tan de vida o muerte y tan externo y ajeno, segurísimo que se habrían decantado por la mierda de cartelito cutre en vez de por explicación oficial.
Venga ya...es que me parece super fuerte que aún se le esté intentando buscar una excusa para justificarla e intentar pensar que no tiene la culpa.
[snapback]243871[/snapback]
[/b]

Te vuelvo a repetir que no la estoy justificando para nada, solo estoy mirando las posibles causas, analizandolo todo lo mas objetivamente posible. Desde luego, si como parece al final no dicen nada, va a ser una falta de respeto hacia los fans, fuera cual fuera la causa.

Al final la causa no se sabrá con seguridad y lo que quedará es que,tras la cancelación, nadie se ha preocupado de aclarar las cosas bien y están quedando todos como el puto culo.

Y ciertamente, nos han faltado al respeto no aclarando nadie de los implicados desde el principio, habiendo cosas opuestas (lo de jonas y el cartel del concierto) y sin aclaraciones ni rectificaciones posteriores.

Ciertamente, ese pasotismo y dejadez post-cancelacion es imperdonable...

Saludos :P

Nonai

Ha sido una hija de puta, pero no sé que os sorprendéis, si tampoco ha sido nunca la alegría de la huerta, así puestos no se merece ni haber ido hace tres años! Siempre ha tratado los fans con un poquillo de "distancia" xD

A mi me la suda todo ya, si volviese, que lo dudo, ya se vería el plan digo yo xD! Es mejor sudar y mirar por NUESTROS intereses; que venga, nos pillamos una borrachera todos, vamos y nos quedamos como dios; y sino nos quedamos en la puerta y ya veremos si sale entonces a dar explicaciones o "a que le expliquemos por qué no hay nadie dentro" xD

Un concierto gratuito sería una buena solución para mí xDDDD

Charly

Weeeno, welvo a comentar. Cuando en su momento dije lo de boicotear a avril de alguna manera, no m referia a no comprar sus discos xDD. Aunke eso da una idea, meterse en avrilspain y ke tods vendams nuestro TBDT por 1 €, imaginad 5000 post abiertos todos provenientes de España, seria gracioso xDDD

Siendo serios, no estaria de mas escribir todos a las principales publicaciones musicales en España haciendo una critica directa a la yugular de la promotora, de la puta canadiense y de la discografica...

Asi ke ya sabeis, tods a mandar cartas a revista40, a rolling stone, a loka, a bravo... metiendo caña, diciendo lo poco serios k han sido los promotores, el desprecio ke sony bmg tiene por la gente k compra sus discos y lo borracha y zorra ke es Avril Lavigne

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Jun 18 2008, 07:22 PM
Joer ke basta xDD esas kosas siempre hay ke hacerlas desde el kariño/amor y nunka desde el desprecio :lol:
No he ido a este "koncierto" y si kambia de fecha tampoko iré, asi ke kreo ke te konfundes konmigo.

Lo ke no hay ke ser es hipókrita porke realmente te la suda si kancela konciertos o no (se desprende de tus komentarios sobre ella desde hace tiempo).
[snapback]243772[/snapback]
[/b]
no me busques que me encuentras... a mi me jode por que en poco tiempo avril lavigne ha hecho que me desengañe de ella a ostias y porque pasa límites que jamás pense que rozara siquiera. Por cierto el que yo no quiera ir no significa que no me afecte ya que por desgracia tengo entorno al que si que le gusta. Creo que puedo hablar si me sale del pie y  si pides respeto esopero seas el primero que no me lo faltes porque eso si que no te lo consiento, Por muy "noken" que seas.

Por otra parte Jack, estimado amigo creo que Avril te deberia contratar por defender lo indefendible, pero claramente respeto todo lo que dices porque yo en otra epoca tambien lo hacia... aunque te repitas mas que el ajo xD

hey_followme

nosé, lo mejor sería dejar el tema YA. que Avril ha sudado de nosotros como de la mierda, que nos ha decepcionado mucho (nosé, no me esperaba algo así), que sigue sudando y seguirá haciendolo porque el hecho de que a día de hoy aún no haya explicaciones pues ehm xdd! enfin, que lo dejemos, que no se merece que perdamos el tiempo pensando en la gran putada que nos ha hecho a todos los que estamos aquí ni que nos piquemos entre nosotros.
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

clau_rocks_

opto por lo que dices ojala se encuentre con la mas absoluta miseria por lista

pily

Esto lo encontre en el foro de avril aregentina haber ke piensan?

Los fans no quedaron conformes con la presentación de Avril en Munich.

El setlist no incluyó:

When you're Gone, Innocence, Losing Grip, Hot ni Don't Tell Me.

y duró solo una hora, apareciendo el remix de girlfriend directamente después de He Wasn't.

No firmó autógrafos a los VIP, el motivo? Dijo que se iba a bañar (o lo dijo alguien por ella, ya que desapareció sin saludarlos)

Los alemanes ya piensan que en realidad no quiso poresentarse en Barcelona y la salteó, y que al parecer los fans europeos no merecen el mismo concierto que en USA y Canadá.

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 19 2008, 12:10 AM
Por otra parte Jack, estimado amigo creo que Avril te deberia contratar por defender lo indefendible, pero claramente respeto todo lo que dices porque yo en otra epoca tambien lo hacia... aunque te repitas mas que el ajo xD
[snapback]243883[/snapback]
[/b]

Creo que hay gente por ahí mucho más preparada que yo, mucho más ciego que yo como para defender a Avril sin rechistar. Creo que he demostrado que tengo un límite sobre lo que hace Avril, y que ni mucho menos defiendo todo lo que hace.

Si no has entendido o te ha importado 0 mi razonamiento, lo siento, pero creo que he explicado perfectamente (y varias veces) que no estoy justificando ni defendiendo lo que ha hecho Avril, en especial el hecho de que no haya salido a decir nada (ni ella ni nadie), algo que he criticado duramente.

Y si me repito más que el ajo (que tampoco lo creo) es para dejar clara mi postura, argumentando las cosas correctamente y no lanzando teorías y suposiciones sin pruebas y cegados por el rencor y el odio (en parte lógico por otra parte) hacia Avril.

Te invito a que leas mis posts anteriores unas cuentas veces y los asimiles bien, creo que encontraras que defender lo indefendible, como que no está...

hey_followme

jder que verguenza con los conciertos europeos...
si esque cada minuto que pasa me decepciona mas xdd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

ArcoIris

juas, como eso sea verdad vaya telita... más motivos aún para hacerle el vacío xD

12nia

Joder......Acaso sus fans de alli son diferentess a nosotros??ukes..E de verda,ya stoy arta de esta situacion,dudas etc etc etc.Y de que no hay nada claro..ya se k es dificil olvidarnos de la gran putada k nos a exo..Joder...k pasa?Esto se parece al follon q se armo cuando tokio hotel suspendio su concierto en españa...pero con GRAN DIFERENCIA:Sus fans la montaron y asta que no tuvieron una xplicacion legal nos descansaron....tndriamos k averla liao un poco en Badalona!!!porque dspues de 3 dias aun estamos ..............Sin saber k pnsar!! :(
<

jacklavigne

CitarOriginally posted by pily@Jun 19 2008, 12:19 AM
Esto lo encontre en el foro de avril aregentina haber ke piensan?

Los fans no quedaron conformes con la presentación de Avril en Munich.

El setlist no incluyó:

When you're Gone, Innocence, Losing Grip, Hot ni Don't Tell Me.

y duró solo una hora, apareciendo el remix de girlfriend directamente después de He Wasn't.

No firmó autógrafos a los VIP, el motivo? Dijo que se iba a bañar (o lo dijo alguien por ella, ya que desapareció sin saludarlos)

Los alemanes ya piensan que en realidad no quiso poresentarse en Barcelona y la salteó, y que al parecer los fans europeos no merecen el mismo concierto que en USA y Canadá.
[snapback]243889[/snapback]
[/b]

Algo vi que dijeron en Bandaids, aunque tampoco profundice mucho y no recuerdo que si fue exactamente eso lo que dijeron. Lo miraré, pero ciertamente no me parece de recibo...

hey_followme

pero cuanto tardaron en dar explicaciones a los fans de tokio hotel? que nosotros ya van 3 días y nada :S

jacklavigne

He mirado lo que ha dicho Pili y dejar claro que lo no firmar autografos por tener que ir a bañarse no lo he visto por ningún lado, excepto por un chico que lo dijo pero si dar fuentes ni nada. Aparte de que me parece surrealista.

El resto si que coincide más gente sobre ello y parece claro que acortó el concierto, aunque la razón no se sabe. No obstante, la gente en general si parece estar contenta de como cantó, si bien el concierto fuera corto.

En fin, hay que tener cuidado con lo que uno ver por internet...

A ver si mañana hay algo nuevo sobre el show de hoy u otra cosa, a esperar tocan...