Originally posted by Nohemi@Jun 21 2008, 02:44 AM
Sí no les han dado una explicación es por algo. Y se llaman fans a sí mismos... ¿Saben? Más decepcionante es la actitud que están tomando. Sigan así, personas que se comportan de esa manera no se necesitan como fans.
Me voy de aquí.
[snapback]244266[/snapback]
[/b]
Pues eso sí es cierto por algo será. Una de dos:
- Pasa de nosotros.
- No se ha enterado de lo que ha pasado.
Ciertamente, cualquiera de las dos no habla bien de ella que digamos...
No te digo yo que lo de los blends no sea algo excesivo (yo no lo hubiera hecho), pero tampoco hay que tomarselos tan en serio, es una manera de sobrellevar la decepción por lo ocurrido, de desahogarse y de protestar. Los motivos son comprensibles, creo yo...
Para ti que personas se necesitarian? Las que no protestan cuando su artista favorito no se comporta bien con algo tan importante como un concierto cancelado? Las que alaban todo lo que hace un artista sin rechistar?
A ver, si hacemos esto, es porque en el fondo somos sus fans y queremos que ella haga las cosas bien. En este caso, a nuestro juicio no lo ha hecho y así lo expresamos. Quizás algunos lo expresen de forma no muy ortodoxa, pero las motivaciones para hacerlo son legitimas, creo yo...
Pues nada, si te vas, una pena la verdad, el foro no será lo mismo sin tí... :rolleyes:
Saludos