HeY!!
Yo desde que se fgue haciendo el rumor creí que sería por lo de los camiones... vamos, me creía poco lo de la "borraxera", porque si hubiese sido así allí hubiesen estado los medios (y los 40 Principales) dando bombo y poniéndola verde...
Por otra parte... nos jodieron un monton, sí, pero bueno yo me quedo muxo más tranquilo ahora. En ningun momento creo que los que somos sus fans, hayamos dejado de serlo y los demás(hay por ahí ciertos extraños usuarios k la pusieron verde el domingo y Lunes diciendo que "siempre hace lo mismo, eso le importan sus fans") pues se quedarán igual.
Creo que todos los usuarios que somos fans suyos (el 99.9% xDDDDD) no nos hemos vuelto en su contra. Aunque hay por ahí firmas un poco agresivas que la acusan de borraxa y esas cosas... yo no voy a insultarla, ni voy a decir k si fu, k ni fa... simplemente creo que si no sabemos nada del todo oficial (y yo kasi descarto la borraxera) no deberíais (algunos) poner ese tipo de cosas ni acusarla de eso. Es una opinion, cada uno hace lo k kiere, como debe ser xD.
No sé... yo nunca me pondria una cosa asi y menos aun sin saberlo seguro... Cada uno es como es igualmente... Sé que algunos ser´çan de coña o algo XDDD, me parto con el de que se bebe hasta el agua de los floreros xDDDDDDDDD.
No me moló leer lo de k piensan k no somos fans suyos... creo que quien dijese eso estaba exagerando... En fin, Avril volverá. Yo fui desde valencia y me jodió a mas noi poder xD, y sí, es una decepcion, pero no por ello va a dejar de gustarme su musica ni ella...
En fin, mi opinion: Una Biblia. xDDDD.
ByE!!