Originally posted by LiAm_Rocks@Jun 22 2008, 09:14 AM
Jack tu deberias hacerles entender lo que hay y las diferentes posturas que hay en Avrilspain, ya que posteas bastante en bandaids, en vez de LAMERLES el culo sin parar y decir que nuestros blends SON de niñatos, cosa que dice poco a nuestro favor...(he leido tus coments en bandaids y me siento bastante defraudado, ya no porque opines igual o diferente a mi, sino por las formas de hacerles la cama a los de bandaids que tienes, que se estan sobrando con tus admins y con nosotros y tu ahi sacandoles brillo a sus culos....en fin tu sabras)
[snapback]244517[/snapback]
[/b]
Mira tio, les he explicado como 10 veces lo que pensamos sobre lo que ha pasado, dejandoles claro lo que nosotros queríamos, que era que Avril o quien fuera dejara las cosas claras desde el primer momento. Y haciendolo todo educadamente y sin insultar ni despreciar la opinión de los demás, que es lo que tú sueles hacer.
Si queremos que nos tomen en serio no podemos ir diciendo que Avril es una borracha y llamarla puta y zorra. Hay que ser un poco serios y no dejarnos llevar por la frustación. Y como dice Kuoo, yo les dejé perfectamente claro que los blends eran una forma de desahogarse y quejarse, y que podían parecer infantiles. Justamente lo que pienso, ni más ni menos.
Fijate lo que ha pasado, con la actitud de gente como tu o Jill, que habeis entrado a lo bestia, a criticar, insultar y menospreciar la opinión de los demás. Vale, que algunos de allí se pasen un poco (como pasa aqui, vamos) pero no hay que entrar con aires de superioridad y despreciando a todo el mundo.
Y ni mucho menos he defendido a Avril ni les he hecho la pelota. Si les hiciera la pelota no habría estado días y dias hablando del tema, el cual ha llegado hasta las 80 paginas gracias en parte a mí. Si hubiera sido pelota, hubiera aceptado desde el primer instante lo dicho por Sharifa sin rechistar y me hubiera callado.
Pero no, yo seguí pidiendo una explicación por parte de Avril o de alguien para aclarar las cosas por el bien de todos nosotros. Creo he sabido ser educado, objetivo y respetuoso, tanto allí como aquí, aunque alguna vez me he "calentado" un poco, pero enseguida me he calmado y pedido disculpas, cuando lo he creido oportuno.
Creo que es mejor ir por la vida con educación y respeto antes que ir entrando como un elefante en una cacharrería, insultando y no respetando las opiniones ajenas como si la tuya fuera la única y auténtica verdad.
Y no te quedes solo con lo "blends infantiles" quedate también con salí a defenders diciendo que si no fuerais fans no estariais en foros de Avril. Por cierto, que mantengo lo que dije allí, me parecen blends un tanto infantiles, aunque comprendo los motivos por los que se hicieron. Además, también les eché en cara a algunos de allí que no supieran tomarse con humor los blends. Además, en uno de los últimos puestos también les recalqué de lo que habló Jill sobre que Avril podía haber pedido ayuda a la policía o Guardia Civil para intentar pasar, como hicieron dias anteriores otros camiones de importancia.
A ver si no te quedas solo con lo que te conviene...
Y por que no opine lo mismo que tú no quiere decir que les haga la pelota ni no os defienda. Creo que os he defendido dignamente, dentro de la objetividad y seriedad. Lo que no voy a defender es que haya gente insultandola y llamandola borracha, eso lo siento pero no. Aparte de que lo de la borrachera no convence, también el hecho que no voy a defender el insulto a una persona, en especial si dicho insulto no ha salido de mi boca. Pero no os voy a decir nada porque comprendo las motivaciones que os han hecho hacer eso, si bien no lo comparto.
Saludos