Originally posted by Charly@Jun 23 2008, 12:27 PM
a mi lo ke me parece esk hay gente k pierde demasiado los papeles xDDD
sin animo de ke se malinterpreten mis palabras, m molesta un poko ke gente k nisiekiera iba a ir al concierto pork no aguanta este disco y ya no le gusta avril aproveche para meter cizaña sobre ella.
De toas formas, tb digo una cosa, no espereis k jack de la cara por la gente cuand aki en diversos post se le ha machacado por ser tan fan.
[snapback]244673[/snapback]
[/b]
No sé si lo del primer párrafo va por Liam o por mí, pero por si acaso, te contesto xD Nosotros estuvimos pensando hasta el último momento ir allí y queríamos, fueron por otros motivos por los que no acabamos yendo. Y lo que ha pasado, me jode por mucha gente que sí que fue y porque me parece una falta de respeto la actitud que se ha tenido, y me hubiera hecho mucha gracia ir allí y haberme encontrado con eso también. Creo que por muchas decepciones o por mucho que el TBDT no nos guste, ya no solo a Liam o a mí, si no a la gente que este cd no le guste, si seguimos aquí no es por amor al diseño del foro, si no porque nos ha gustado Avril y lo que este disco supone es una fase que no nos gusta, pero nos sigue interesando. Si no, no estaríamos aquí, pienso yo. Y personalmente, no cree que nadie intente meter cizaña, otra cosa son distintas opiniones o la forma de expresarlas y según cada persona que pueden chocar más o malinterpretarse.
Y yo de Jack no espero que de la cara por mí. Lo que me choca es ver una actitud diferente en algunas opiniones de la que tiene aquí, y no soy la única que le ha parecido ver eso, pero bueno. Y lo que me parece de coña ya es que me diga que entro a insultar, a criticar y en plan bestia, y que siempre se nos nombre a los mismos cuando no somos los únicos que nos posicionamos así.
A mí la "guerra" con bandaids me parece algo absurda, si es con gente que no razona y nos llama mierda o alguien que solo sabe insultar y especialmente cebarse con Keid o que nos dice que consigamos una vida fuera de Avril Lavigne cuando es alguien que no soporta ver una coña sobre su ídola. Entonces ya paso, porque tampoco tengo un conocimiento de inglés suficientemente alto como para poder expresarme y que se intente comprender... Pero de todas maneras, Axlette se ha molestado en explicar bien nuestra postura, o Vita con su comunicado, y esa gente sigue igual.
Pero bueno, de todas maneras, este tema tampoco da mucho más de sí. Cada uno que crea lo que quiera, por mi parte, la indisposición se me hace bastante dudosa porque para dar otros conciertos e irse de compras sí está bien...y lo de la huelga, puff...No sé, creo que les ha venido de la hsotia que se estuviera produciendo esa situación y aprovecharlo como excusa, porque una chica de este foro estaba allí y le dijeron que estaba listo, Mipucu dijo que Radiohead sí pudo desplazarse, los fans también...¿Todos se pueden desplazar menos Avril Lavigne que tiene más medios que nadie para moverse por el mundo? Y esa teoría, de la huelga, tiene mucho peso en bandaids, también supongo por el desconocimiento de la situación de aquí.