Main Menu

Dónde Y Cómo Reclamar

Iniciado por Nixia, 15 de Junio de 2008, 04:12:31 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

Yo soy el chico de A Coruña del hostal Badaloni xDDD

Y sobre lo del burofax, alguno lo ha enviado ya y os han dicho algo??

sally

Nixia hoy hemos mandado el burofax en correos pero la siguiente question seria: despues de los 15 dias de plazo que deberiamos hacer?, ¿ uales el siguiente paso?

y mil gRaCiAS dE NuEVo!!!  :D

sally

amm se me ha ocurrido que si nos metemos en otros foros españoles de Avril tal vez podamos hacer que corra mas la voz y se manden mas burofax , la cuestion es intentar recuperar lo que  se ha perdido  pero cuanto mas podamos hacer por ello mejor, el "NO"  ya lo tenemos  ;)

Rozenn

CitarOriginally posted by sally@Jun 19 2008, 12:04 PM
Nixia hoy hemos mandado el burofax en correos pero la siguiente question seria: despues de los 15 dias de plazo que deberiamos hacer?, ¿ uales el siguiente paso?

y mil gRaCiAS dE NuEVo!!!  :D
[snapback]243958[/snapback]
[/b]

cuanto os han cobrado por el burofax??

sally

Rozenn

CitarOriginally posted by sally@Jun 19 2008, 01:26 PM
Unos 26 € :blink:
[snapback]243967[/snapback]
[/b]

pidiendo el acuse de recibo y la copia certificada?? sq a mi me ha salido supercaro vaya, 31,10€

sally

en el burofax hemos incluido factura del hostal la copia de las entradas ya que estan cobrados y el justificante de ida i vuelta del los vuelos mas la carta de reclamacion total 4 hojas = 26 €

Rozenn

Nosotros todavia estamos esperando el telegrama que supuestamente nos dijo la tia de correos que nos iba a llegar esta mañana diciendonos que habian recibido el burofax pero aun no llegó nada de nada.... :S

Uchi

a mi me ha costado 5 hojas 27,07 €... ahora a ver si hay suerte
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

sally

A nosotros hoy nos ha llegado un telegrama que dice que no ha llegado e lburofax porque la direccion no existe pero resulta que el hombre que lo ha enviado escribio mal la direccion asi que ahora iremos a que vuelvan a enviarlo con la direccion buena sin tener que pagar  ya que el fallo no es nuetro pero de todas maneras  por mucho que enviemos burofax  nos dicen que los medios de transporte utilizados no son responsabilidad suya sino que ellos tan solo se responsabilizan de la devolucion del dinero de las entrasdas.
 Yo me figuro que Avril tendra un seguro que cubra este tipo de cosas pero por lo contrario dicen que no se lo pueden hacer llegar ( mentira podrida  por que solo pretenden no meterse en ningun lio) asi k nose como podremos pelear  para conseguir la devolucion del dinero del transporte :huh:

como no se lo hagamos llegar nosotros mismos en plan papparazzy con cartelees por la calle ..... jajajajajja parece que esto es una pelea sin salida, pero bueno ya veremos

Vita

Sinceramente y hablando en términos legales...nadie os ha obligado a trasladaros a ver un concierto a Barcelona, la responsabilidad es vuestra. Lo siento pero no creo que os devuelvan un duro. Yo viajé desde Madrid y en total calculo haber perdido unos 200€ y no voy a reclamar nada de mi dinero porque l o veo una perdida de tiempo y esfuerzo.
Aunque suerte a los que lo intenteis.

sally

Vita creo que tienes muchisima razon pero es que el "no"  ya lo tenemos y el dinero que algunos hemos perdido era "unico y exclusivo" para ver a Avril  ahorrado desdde hacia 3 años aunk pueda parecer mentira bueno en parte tambien es lo que tu dices  ese esfuerzo se esta  convirtiendo en una perdida de tiempo  y perdida de mas dinero en burofax que no va a ningun lado

Rozenn

CitarOriginally posted by sally@Jun 20 2008, 02:48 PM
pero de todas maneras  por mucho que enviemos burofax  nos dicen que los medios de transporte utilizados no son responsabilidad suya sino que ellos tan solo se responsabilizan de la devolucion del dinero de las entrasdas.

[snapback]244159[/snapback]
[/b]

Quien os ha dicho eso?? dk no nos van a pagar el transporte??

Esta tarde he estado en Ticktackticket, el chico de alli no sabia nada del concierto que se habia cancelado, asi que ha llamado a la oficina central de ticktackticket y le ha comentado lo del concierto más lo del avión y el hospedaje y me ha devuelto el dinero de las entradas, y además dice que le han dicho que ellos sólo se encargan de vender entradas, y que sobre lo del avion y el hostal para reclamar el dinero que eso tenemos que reclamar con el promotor del concierto (me lo ha estado buscando en internet, y es la direccion que nos dio nixia) y dice que reclamemos allí que ellos tienen contacto directo con la cantante y que se encargaran de todo.

Aun no me llegó el telegrama... le doy de plazo hasta el lunes y si no me llego a correos??

Vosotros teneis novedades??

Nixia

Alguien preguntó qué pasaba si a los 15 días doctor music no se pronunciaba. pues bien, en ese caso deberéis interponer una demanda judicial. Os recomiendo que lo hagáis conjuntamente, de esta manera or resultara mucho más económica.
En cuanto al dinero invertido en todo este proceso, también debo advertiros que no es dinero perdido, podéis ganar las costat y en ese caso le tocaría pagarlo todo al demandado.

Cada uno es libre de reclamar o no, pero no olvidéis que tenéis unos derechos, y que podéis hacerlos valer.

Este desplazamiento lo hicisteis EN CONCEPTO DE un concierto. Esto no deja de ser un incumplimiento contractual, y por lo tanto, vosotros, como perjudicados, tenéis derecho a ser restituidos x ello.
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Raziel

30€ por un burofax?? al final saldra mas cara la bromita....
suerte de nuevo a los que lo esteis intentado