Main Menu

Dónde Y Cómo Reclamar

Iniciado por Nixia, 15 de Junio de 2008, 04:12:31 PM

« anterior - próximo »

DamnPunk_Boi

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jun 16 2008, 02:42 AM
dios si hizo eso en españa que queda para argentina ...
[snapback]242994[/snapback]
[/b]

y que quedara para venezuela, uff bueno correre el riesgo... y si me hace eso juro que me combierto en un jack el destripador y hasta que no la consiga y la mate, no descanso y luego me robo su dinero y lo llevo a españa XD.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg');}"  />
-------------------------------------------
:)

Andreilla

hombre, este tema lo ha abierto alguien ke es licenciada en derecho, si dice que se puede reclamar será por algo digo yo...

Kuoo_varu

Por poderse se puede reclamar, pero al parecer estas demandas tienen un éxito bastante bajo. ¿O no os acordáis de la que se montó cuando lo de los Rolling?

De todas formas mucha suerte a los que lo estéis intentando. Espero que sirva tanto esfuerzo.

sally

CitarOriginally posted by Nixia@Jun 21 2008, 04:45 PM
Alguien preguntó qué pasaba si a los 15 días doctor music no se pronunciaba. pues bien, en ese caso deberéis interponer una demanda judicial. Os recomiendo que lo hagáis conjuntamente, de esta manera or resultara mucho más económica.
En cuanto al dinero invertido en todo este proceso, también debo advertiros que no es dinero perdido, podéis ganar las costat y en ese caso le tocaría pagarlo todo al demandado.

Cada uno es libre de reclamar o no, pero no olvidéis que tenéis unos derechos, y que podéis hacerlos valer.

Este desplazamiento lo hicisteis EN CONCEPTO DE un concierto. Esto no deja de ser un incumplimiento contractual, y por lo tanto, vosotros, como perjudicados, tenéis derecho a ser restituidos x ello.
[snapback]244349[/snapback]
[/b]

gracias de new komo siempre Nixia  por contestar

Uchi

a mi tampoco me llego el telegrama, segun me dijeron el jueves cuando envié el burofax (q por cierto costo tres intentos xq tenian mal el ordenador) el certificado de entrega (el telegrama este del que hablais supongo yo) me llegaría al día siguiente, pero ni el viernes ni el sabado me llego, despues me dijeron que a los 3-4 días de recibir el certificado de entrega tenia que volver a correos, les voy a dar hoy (xq bueno de correos me fio poco que ya he tenido problemas con ellas mas de una vez) pero sino mañana me tienen alli de nuevo.

sobre si sirve o no sirve de nada esto... pues en fin a parte de Nixia, yo me he informado por ahi, como han hecho otros, y desde luego estamos en nuestro derecho de reclamar y ellos tienen la "obligación" de pagar, ya tenga o no resultado pues no se

como dice sally, el "NO" ya lo tenemos, y es cierto que nadie nos obligo a hacer el viaje, pero yo fui a Barcelona exclusivamente por el concierto, y si no hubiese habiado concierto en un principio no habria hecho el viaje, y si me hubiera planteado un par de dias en BCN, hubiera ido en plan viernes y sábado, no domingo y lunes, han sido 200 y pico € que me cuesta mucho ganar (con el sudor de mi frente XDDDD) y tambien he perdido un día de mis vacaciones, que vale que lo disfrute como tal pasando el día en BCN, pero casi que hubiera preferido tener ese dia de vacaciones para añadirlo a el resto de mis vacaciones reales, habiendolo sabiado de antemano la cancelación hubiesemos recuperado el alojamiento y parte del los traslados + la entrada, y asi pues solo la entrada... pues almenos a intentarlo yo lo que no se es si no consigo nada si pondre demanda o no... pero vamos que de meomento a ver que pasa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

Rozenn

Nosotros tambien seguimos sin recibir el telegrama, que pasa?? lo de poner la demanda, no sé si lo haremos, xq lo suyo seria que todos los afectados demandaramos conjuntamente, pero hacerlo individual nos va a salir más caro que el dinero que estamos reclamando, no??

Ya he recibido el telegrama y dice asi:

SU BUROFAX NB0000000513234 18/06/2008 21:06:00 CON ACUSE D RECIBO PARA LEGAL REPRESENTANTE DE "DOCTOR MUSIC, S.L." RONDA DE SANT PERE 38 5*1 08010 BARCELONA, ENTREGADO DEBIDAMENTE EL 19/06/2008 A LAS 10:06 HORAS, A LAURA VIVES, RELACIÓN EMPLEADO CON DNI NUMERO 46365655R

Ya está, y ahora que?? toca esperar no??

Uchi

pues yo aun nada... :S

a ver si me acerco a correos esta tarde, aunq lo eche un dia despues q vosotros... no se si esperarme hasta mañana
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

Nixia

Sí Rozenn, ahora a esperar el plazo que les has dado.
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Leon_Gallagher

Nixia eres licenciada en Derecho?? de que universidad es simple curiosidad.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

Nixia

El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

Vamos, claramente, Avril se ha cachondeado en toda nuestra p... cara.
Independientemente sea su fan o no, vamos a dejarnos ya de tonterias en plan, pero ¿de verdad os considerais fans de avril, con las cosas que estais diciendo??
¡Que no esque haya dejado de ser su fan! que no esque haya dejado de quererla lo mas minimo!
Sencillamente que esto no se hace y menos el mismo dia.
Vale, no ha sido culpa de Avril pero... la proxima vez unos pocos se lo pensaran antes de patearse media españa para verla a 100 metros.
Y menos aún dar la noticia con un triste papel en la puerta... vamos esque da verguenza.
Pero no sirve de nada quejarse, Avril ya se habra olvidado, ella pasa de sus fans españoles...

playgirl

hey, nomas quiero saber una kosa xD
a los que fueron al que iba a ser un concierto, cuando les dijeron que se cancelaria les devolvieron el dinero en ese momento? o que paso ?, eem la vd esque ni me he metido al foro y no ando muy enterada x) gcs al que responda:B
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Rozenn

CitarOriginally posted by playgirl@Jun 29 2008, 10:37 PM
hey, nomas quiero saber una kosa xD
a los que fueron al que iba a ser un concierto, cuando les dijeron que se cancelaria les devolvieron el dinero en ese momento? o que paso ?, eem la vd esque ni me he metido al foro y no ando muy enterada x) gcs al que responda:B
[snapback]245755[/snapback]
[/b]

La entrada sip, ibas a donde hubieras comprado la entrada y te devolvian el dinero en ese mismo momento. Lo que ahora estamos intentando ver si nos devuelven el avion y el hostal porque esta mujer seguro que tiene que tener un seguro que cubra todo eso.

POr cierto, alguien tiene novedades??

larita

Hola a todos, he recibido hoy el aviso de correos de lo del burofax que mande y me pone: NO ENTREGADO, DESTINATARIO DESCONOCIDO, y tenia la misma dirección que puso Rozenn, la de: LEGAL REPRESENTANTE DE "DOCTOR MUSIC, S.L." RONDA DE SANT PERE 38 5*1 08010 BARCELONA, y ahora no se que puedo hacer. Si alguien me puede decir algo, muchas gracias.