Main Menu

Bombardeo A Los Medios

Iniciado por Keid, 19 de Junio de 2008, 11:14:55 AM

« anterior - próximo »

avrilsk8tergirl

Esque los de los 40 son idiotas
siempre lo han sido...

sofia_avril

En la Cuore sale en Italia de compras, fotos ahi con su bolso como lo llevan las pijas xDDDDD y bueno, como en la LOKA, pues no le dedican muy buenas palabras...Haber si puedo escanearlo...

AvrilLucy

a mí no me contestaron ni uno y mandé más de 6 xD
lo que más me fasidia es que en la página cuarenta decía que intentaran responderte a las 72h. y ni eso, estoy por mandar un email quejandome

Kuoo_varu

Lauriya, a mí me a pasado lo mismo con la revista 40. Precisamente dicen que siempre le reservan un hueco y justo es el primer número en mucho tiempo en que no lo hacen xD

Quiero pensar que fue porque al cierre de la edición ya no les quedaba espacio/tiempo para poner lo de Barcelona porque con Tokio Hotel bien que lo hicieron...

lauriya

Me siento indignadísima, de verdad.
Si es que yo creo que tenemos que empezar a asumir que a los fans de Avril nadie nos toma en serio, porque esto le pasa a Tokio Hotel y les hacen una portada y les dedican 20 páginas, pero como los fans de Avril Lavigne debemos ser unos marginados pues nada, es lo que nos toca. Es que me cabrea de verdad que haya pasado algo así, no se de una explicación y ellos le den más importancia a "¿Qué ropa usan Tokio Hotel? Nos metemos en su armario." Es que me pone mala eh?
Pos na chicos a resignarnos, que es lo que nos queda...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Avril Lavigne no es para nada bien promocionada en España. Ni lo ha sido antes ni lo es ahora. Sólo se le ha promocionado (y mal) cuando sus conciertos se han acercado y sus canciones prácticament no han sonado en las emisoras nacionales, en especial en este último disco donde sus singles han pasado casi desapercibidos.

Si la promocionaran mejor, seguro que tendría más exito y lo que pasó no habría pasado tan a la ligera. Y encima la discográfica pasando del tema hasta el culo, en fin ¬¬

Saludos :P

AvrilLucy

Ayer salió en Cuore una carta, la pongo aquí con su contestación y mi opinión:

¡Hola! Mi nombre es Jessica y soy fan de Avril Lavigne. El motivo de esta carta es mostrar el descontento que hay entre sus fans debido al misterio que rodea la cancelación del concierto que tenía previsto dar en Barcelona el pasado 15 de junio. La razón era una indisposición de la cantante, pero al día siguiente del plantón vimos unas fotografías en las que Avril salía de compras por Italia el mismo día del concierto. Soy de Madrid y me supuso un gran esfuerzo ir a Barcelona y nadie me va a devolver la ilusión ni, por supuesto, el dinero del traslado.

Jessica

Contestación:

Hay celebrities que nos caen de maravilla y otras que nos van demostrando que son unas egocéntricas que solo piensan en ellas. Avril ha decepcionado a muchas de sus fans, que no sabemos cómo responderán ante una futurible visita de la diva.

______

Me parece fatal la contestación a esta chica. En la carta pone que las fotos son del mismo día del cocierto cuando todo el mundo sabe (incluso Cuore que publicó las fotos diciendo que eran del día 16) que esas fotos son del día siguiente, cosa que ni aclaran en la contestación.
También pone que hay celebrities que les caen de maravilla, ¿cuáles? ah, ya sé, Paris Hilton y Britney Spears porque son las únicas que salen en todos los números.
Me ha sentado mal que dijeran que Avril es egocéntrica ya que yo no pienso eso de ella, aparte de que hablan sin ningún conociemiento de lo ocurido, mejor que se callen la boca y dejen de decir eso cuando no tienen ni idea de nada. Estos de Cuore no saben hacer otra cosa que liarla más.
Y eso de que no saben cómo respoderemos ante una visita de la "diva", pues no lo sé pero Avril no es diva o eso creo yo.

Fin.  :D

Joey

A mi (personalmente) no me desagrada la contestación.

Es lo mínimo que se puede decir de ella en estos momentos.

Y dice la (chica) de arriba que no es diva :icon_lol: , pues pa mí de hace un tiempo como que sí que se le ha subido un poco bastante basicamente...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

antes de k fusileis a la revista 40, decir k no es una revistucha culakiera como la cuere o estas semanales. seguramente cuando nuestreas cartas llegasen a su redaccion el numero k ha salido el otro dia lo tuviesen maketao y en imprenta. habra k esperar al proximo pa ver si sale alguna alusion (el cual por cierto no saldra ya hasta dentrop de 2 meses, pork este es de julio y agosto.

por otra parte, la contestacion de la cuer me parece de lo mas normal, llevan razon, seguro k cuand welva muchos vovlerems a pesar del varapalo k nos llevams y delas criticas k hems hecho con la situacion. Y ademas, no esperareis k los de cuore contesten con delicadeza despues de los zurullitos ke publican en sus paginas xDD

Kuoo_varu

Tomad scan de Cuore que me ha recortado una conocida.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img384.imageshack.us/img384/5972/img061is4.jpg');}"  />

Joey

Hostia, qué bueno :icon_lol: :icon_lol:

EDIT: Qué rápido editas pillín, que te estaba respondiendo en el otro post y va y lo borras :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lauriya

Bueno, al menos ha salido en algún sitio, lo que pasa es que con la publicación tan seria que es cuore, me parece a mi que poco vamos a sacar de esto...
Lo que tenía que haber pasado es que saliera en todas las revistas, pero tendremos que conformarnos con esto.
Si hubiera salido en los 40 me sentiría más satisfecha, pero algo es algo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

Claro xDDD como ví que aquí se hablaba más de la Cuore...
Las fotos ya las hemos visto todos, pero bueno ahí está el 'peculiar' humor de esa revista.

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 3 2008, 10:50 AM
Claro xDDD como ví que aquí se hablaba más de la Cuore...
Las fotos ya las hemos visto todos, pero bueno ahí está el 'peculiar' humor de esa revista.
[snapback]246237[/snapback]
[/b]

A mi me ha hecho gracia xDDDD con los globitos de dialogo y todo... lastima q no pase mas de allí, de un simple reportaje sarcástico en una revista :(

Y claro, Avril no es diva, y Paris Hilton es un ejemplo de moral y buenas costumbres xDDDDD

P.D.: Charly no se por q te extraña q algunos les moleste q se hable mal de Avril xD, vamos xDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

karlos_sk8

joder tio, con lo de la Cuore me he reido y me he vuelto a reir leyendo el bocadillo que pone ''Con este disfraz no me reconocerán''
xDDDD, es una gilipollez pero me he imaginado a Avril de incógnito diciendo eso xD. En fin, cosas mias...