Main Menu

Bombardeo A Los Medios

Iniciado por Keid, 19 de Junio de 2008, 11:14:55 AM

« anterior - próximo »

converse_182

he encontrado un mail de contacto de mtv españa  redaccion@mtv.es
mtv europa contact@mtvne.com deberéis escribir en inglés creo
dirección de mtv españa
Calle Serrano 43-45, 4 Planta,
28001, Madrid, España
Tel. : +34 91 781 8432
Fax. : +34 91 575 2291
por si quereis mandar algo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Andreilla

Lidia si ves a Tony Aguilar dile algo!

sofia_avril

esto es trabajo para 'El metodo Gonzo' xDDDDDD yo capaz de escrivirle ahi tambien hombre ya xDDDD

E encontrado este, es de Arista, es una empresa de publicidad o algo no se xD pero en los 3 dc's sale en la portada y eso xDD

arista@arista.es

Keid

GRUPO PRISA
* E-mail: comunicacion@prisa.es

TELEVISIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
* E-mail: comunicacion@pretesa.es enlace

RADIO
* E-mail: gprensa@unionradio.es
* E-mail: gabinetedeprensa@cadenaser.com

MÚSICA
* E-mail: planetprensa@granviamusical.com

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactar con el Grupo PRISA a través de la siguiente dirección de correo electrónico:sugerencias@prisa.es

Del grupo Prisa es Rolling Stone y Los 40 entre otros.

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Jun 19 2008, 10:11 AM
Yo me voy ahora a trabajar pero esta noche te lo mando por MP si no te es mucha molestia. Gracias :)
[snapback]243992[/snapback]
[/b]

Acordado, dejalo en el buzon y disculpa de antemano si tardo en contestar o te llega a una hora rara, xD q creo q entre tu pais y el mio son como 6 horas y media xDDD tratare de ser rapida ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

kate_sawyer

Yo escribí ayer un email a doctor music bastante "contundente" pero aun no me han contestado.
A ver si con un poco de suerte recibo una respuesta. :)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita@Jun 19 2008, 02:35 PM
Esta bien, comencemos a hacernos notar...dejad x aqui direcciones de contacto (via email, web,etc...) para que todos mandemos nuestra queja. Que no sea 1 carta ni 2, sino una individual x persona.

De momento aqui os copio el mail que he mandado ahora mismo a los 40 principales:
Hola:
Mi nombre es Lidia Hernández y soy la administradora de la única página de Avril Lavigne en el territorio español. Mi web es //www.avrilspain.com
Queria haceros llegar a vosotros, que teneis bastante mas voz que cualquier via cibernética posible, del descontento generalizado de los fans de la artista canadiense en España.
Desde que el pasado día 15 de Junio se cancelase la actuación de Lavigne en Badalona con una simple explicación de "indisposición de la cantante", nos sentimos defraudados y dolidos por la falta de preocupación de la promotora o discográfica de la cantante que ni tan siquiera se ha dignado a decir en nombre de Avril que lo siente por sus fans españoles o cual era esa indisposición para tener que cancelar 1 concierto el mismo día que se hacia.
Yo personalmente soy madrileña, y me supuso un esfuerzo trasladarme a Barcelona para poder ver a mi cantante favorita, y como yo mucha mas personas a las que no se les va a devolver ni su ilusión, ni su dinero gastado en traslado ni nada de nada.
Al día siguiente pudimos ver fotografias de la cantante en Italia de compras ¿Cuál era la indisposición de Lavigne? es lo que ahora nos preguntamos. 2 dias despues tambien de la cancelación en nuestro país, Avril actuó en Munich sin ningun tipo de "mala cara".
1 día antes de Barcelona, Avril actuó en Mónaco donde ahora las malas lenguas tambien rumorean que la artista salió por la noche de marcha llevandola a una seria borrachera y su posterior resaca....son tantos rumores que estamos algo hartos de la falta de responsabilidad tanto de la cantante por no emitir un comuncado como de los responsables en España del concierto que se iba a realizar.
¿Qué espero de vosotros? Simplemente que nos ayudeis a los fans a que se nos oiga, que evitemos que esto vuelva a pasar y que la gente se entere de que los fans españoles de la cantante NO SOMOS TONTOS.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que me contesteis diciendome de qué manera podriais echarme una mano.
muchas gracias.
Lidia

[snapback]243977[/snapback]
[/b]

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Si señora, así hay que decir las cosas, justo lo que yo estaba pidiendo. Cosas así son las que hay que poner.

Sobre lo de Bandaids, yo soy un asiduo allí y no tengo ningún problema en traducir lo que querais decir y ponerlo allí. Y si quereis, también puedo poner el "Se Busca" que teneis puesto en la firma xDD

Hay que moverse y hacernos oir, que no puede ser que estén pasando TODOS hasta el culo de nosotros, sin dar explicaciones oficiales ni claras.

Saludos :P

sofia_avril

aqui aqui!!    elmetodogonzo@antena3tv.es

aver si salimos en la tele xDDDD

karlos_sk8

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 19 2008, 04:56 PM
:clapping:  :clapping:  :clapping:

Si señora, así hay que decir las cosas, justo lo que yo estaba pidiendo. Cosas así son las que hay que poner.

Sobre lo de Bandaids, yo soy un asiduo allí y no tengo ningún problema en traducir lo que querais decir y ponerlo allí. Y si quereis, también puedo poner el "Se Busca" que teneis puesto en la firma xDD

Hay que moverse y hacernos oir, que no puede ser que estén pasando TODOS hasta el culo de nosotros, sin dar explicaciones oficiales ni claras.

[snapback]244025[/snapback]
[/b]

esta de PM la carta esa eh,  haber si nos hacen un poco de caso, esperemos...

Joey

Bravo por la carta de Vita!!!

Ahora tenemos que enviar todos y cada uno de nosotros la nuestra y tratar de hacer que se nos oiga, coñe!
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

jacklavigne

Esa carta es perfecta, seh :)

Yo ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda enviaré varias, esto no puede quedar así :angry:

lokavril

En la Rolling Stone hay una sección de quejas y comentarios.

Aqui os dejo el e-mail por si quereis enviar algo:

rollingstone@progresa.es

También os dejo el teléfono y el e-mail de redacción:

915 386 275

mjpatac@progresa.es

Axlette

CitarOriginally posted by Miserygame@Jun 19 2008, 02:30 PM
Lo de las entradas que según se habían vendido completas no lo creo.. varias personas del foro dijeron que la pista y algunos  sitios se vendiron completos pero otros no, así que se descarta.. si no tan todo el mundo se esta contradicciendo los Jonas Brothers dicen que fué por la huelga, tick, que la artista no se encontraba muy bien.. (No dice si estaba ebria, enferma, tenía la regla) y MM,que por indisposición. así que  a quién creerle? para mí que fué  que ella no quizo, eso se nota por la forma en que estan manejando  el asunto.

Sobre la organización estaría bien que  en otros fanclubs Hispanos de Avril pegaran un bannersito para que los apoyen, que no solo gente de España  se queje. porque en sí en la mayoría de LA Avril ah tenido un comportamiento con mucho que desear y para preever otros conciertos en su tour por Latinoamerica.
[snapback]244054[/snapback]
[/b]

Es q si le hizo esto a los fans de Europa ya hasta da miedo pensar como tratarán aqui a los q estamos en latinoamerica xD

Lo del banner en las webs latinas de avril apoyando a los fans españoles me parece buena idea ;)  yo no estoy en ningun foro latino pero los usuarios q si lo estén deberían proponer la iniciativa a ver q tal, no?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

The_best_Avril

me parece fantastica la idea de mandar una queja cada uno, aunque a esto a la señorita Avril seguro que se lo va a pasar por el forro al igual que lo ha hecho con todo este asunto

PD: Rozenn hay algo llamado messenger por si no lo sabias

Charly

lavigne_daniel me vas a comer la verga y lo k yo t diga. la firma esa la e echo yo y se la pone todo akel k le venga en gana. vete a joder a un foro de tokio hotel pero aki no vengas a pinchar.

Veo k el llamamiento a mandar cartas a los diferenrtes medios musicales del pais esta surtiendo efecto, lo mismo logramos algo. lo mismo hasta españa gana la eurocopa xD