Main Menu

Bombardeo A Los Medios

Iniciado por Keid, 19 de Junio de 2008, 11:14:55 AM

« anterior - próximo »

GhonXy

Eso eso! al Perezhilton, que la cree más mala fama por borracha :D
Que se entere la rubia esta que con los fans españoles no se juega! Y mandarle alguno de los blends que habeis hecho xD

AvrilLucy

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by GhonXy@Jun 21 2008, 12:58 AM
... Y mandarle alguno de los blends que habeis hecho xD
[snapback]244252[/snapback]
[/b]
¿Y por qué no todos? xD

GhonXy

Es igual, pero vamos a redactar algo, que yo quiero venganza xD
EDITO: Perez

El hombre este ya se habia enterado de lo del concierto cancelado en Barcelona xD Si le mandamos algo, tendria que ser sobre nuestro descontento, y el odio que sentimos hacia ella en estos momentos, seguro que él nos comprende xD

Ah! y los de Avrilbandaids son definitivamente RETRAS...en fin

AvrilLucy

ya he enviado mi carta los 40, cadena 100, bravo , arista, rolling stone, grupo prisa, mtv, metodo gonzo, aver si me contestan pronto

link_lavigne

con la que estais liando, avril deseara no volver a tener una ``indisposicion´´
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imageoo.com/imagenes/klz1214436740w.jpg');}"  />
--- ------- --- ----- -NO HAY NADA QUE ME DEFINA, YO SOY MI PROPIA DEFINICION- ---- --- ------ ---

vero_happy

CitarOriginally posted by link_lavigne@Jun 21 2008, 02:18 PM
con la que estais liando, avril deseara no volver a tener una ``indisposicion´´
[snapback]244321[/snapback]
[/b]

y si Avril no kiere volver más a España?
Recordais que en Australia (me parece que fue) se metieron con ella y no kiso ir cuando la invitaron?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Claro, yo también estoy pensando eso..
Ahora estamos cabreados y nos da igual que vuelva o no, y claro esta que cuando se hace una cosa mal hay que decirla..
Pero imaginaros que pasa un año, Avril saca un disco buenísimo,el mejor de su carrera, y como se la hemos liao no vuelve...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vita

Me acabo de pasar por el tema de Bandaids, alli la gente dice que nos entendian hasta que empezamos a hacer blends contra ella, cosa que les parece inmadura.
Puede que el humor alli no sea el mismo que aqui. Esta claro que esos blends no se han hecho con intención de dañar la imágen de la artista (o asi lo veo yo) sino para reirnos un poco de la situación, un poco de nosotros mismos.
No he cerrado esta web porque sigo siendo fan de Avril Lavigne, pero lo que creo es que este cabreo no se nos pasará en 1 semana... y supongo que la proxima vez que Avril decida pisar territorio español, ya estaremos un poco mas calmados aunque por motivos económicos yo no podré permitirme otro viaje para verla. Si me sobrase el dinero, esto lo hubiera visto como una oportunidad para hacerme un viajecito turistico por Bcn, pero no ha sido asi...

Esto es lo que los fans de Bandaids no entienden...el sobreesfuerzo que hemos hecho muchos por ir a verla. A ellos Avril les dio una explicacion oficial e incluso se pintó en la mano lo de "no puedo hablar, estoy enferma" pero con nosotros no ha sido asi...
A mí ya se me va pasando el cabreo, creo que deberiamos superar esto y como venia diciendo de antes, esperar a que Avril de un cambio a su manera de llevar su carrera. Sin más...xq más ya no podemos hacer.
Creo que por otra parte la rabia de los fans se va a ver reflejada en que no de una nueva fecha porque nadie ha gritado un "concierto en España otra vez!" no estamos pidiendo otra fecha, sino explicaciones sobre la cancelacion de este. Lo veo normal, pero esto seguro que al final tiene consecuencias negativas y pasan de traerla de nuevo, cosa que no me afecta porque no puedo ir otra vez a Bcn. Nose, ya no se que mas hacer.
Estan entendiendonos mal, estamos dando una imagen de malos seguidores pero es normal, joder! si tragasemos como gilipollas seria increible... lo que si que creo es que esto nos va a traer mala repercusion.

lauriya

Claro, la movida es esa...
Ya no es que a lo mejor no queramos ir a verla, pero estoy segura de que para la mayoria que fuimos fue una ocasión única.
Ir fue un esfuerzo, ya sea económico, o arrastrando a los padres, o sacrificando exámens..etc  y puede que ya no tengamos oportunidad ni ganas de hacer esos sacrificios otra vez.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

asencio

si no quiere venir que no venga. ella se lo pierde.

a ver si os entra en la cabeza que los clientes sois vosotros, y el cliente siempre tiene la razon.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

vero_happy

Si Avril no vuelve a España no creo que nadie lo vea así.
Yo espero que no tengamos una mala repercusión como dice Vita.

Kuoo_varu

Está claro que la mierda nos la comemos nosotros por todos los sitios: primero nos cancelan el concierto, y luego deja de venir porque nos quejamos con toda la razón del mundo.
Tengo ganas de ponerme a dar palmas, ¿sabéis? xD

converse_182

me va a dar igual si no vuelve más estoy acostumbrada a que los grups que me gusten no pisen si quiera apenas continente europeo
y si no vuelve por la gilipollez de mandar mensajes RECLAMANDO unas explicaciones más razonables que la puta huelga de camiones que estaba ya finalizada o una indisposición que puede ser cualquier cosa desde que le vino la regla hasta vete tu a saber, demostraría que la poca materia gris que le pudiese quedar se le ha vuelto rubia de bote
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 21 2008, 05:57 PM
me va a dar igual si no vuelve más estoy acostumbrada a que los grups que me gusten no pisen si quiera apenas continente europeo
y si no vuelve por la gilipollez de mandar mensajes RECLAMANDO unas explicaciones más razonables que la puta huelga de camiones que estaba ya finalizada o una indisposición que puede ser cualquier cosa desde que le vino la regla hasta vete tu a saber, demostraría que la poca materia gris que le pudiese quedar se le ha vuelto rubia de bote
[snapback]244361[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDD

No sé, yo prefiero que venga a España, con todo el tiempo que paso en el foro y escuchando su musica y el dineral de los discos..
aunque claro, que bajen el precio de los conciertos. Que para una cantante internacional que me gusta y viene...