Main Menu

Bombardeo A Los Medios

Iniciado por Keid, 19 de Junio de 2008, 11:14:55 AM

« anterior - próximo »

Andreilla

pos que no vuelva, es algo que no me quitará el sueño xDD

-Gigi-

CitarOriginally posted by lauriya@Jun 21 2008, 03:38 PM
Claro, la movida es esa...
Ya no es que a lo mejor no queramos ir a verla, pero estoy segura de que para la mayoria que fuimos fue una ocasión única.
Ir fue un esfuerzo, ya sea económico, o arrastrando a los padres, o sacrificando exámens..etc  y puede que ya no tengamos oportunidad ni ganas de hacer esos sacrificios otra vez.
[snapback]244335[/snapback]
[/b]
Esk es exactamente eso, pero claro, eso solo lo sabemos nosotros mismos.

Rozenn

lo que tenemos que hacer es hacernos fans de Hanna Montana!!!  B)
you get the best of both worldsssssssss (en verdad la cancion es pegadiza jejeje) :haha:

rockgril

Si le llega todo esto ( fotos , cartas , etc..) a Avril se va a cagar
y no va a querer volver a España por miedo a que pase algo
en el concierto...

I es verdad que la gente no lo entiende eso de VIVA i MUERTA que decis , pero lo que tiene que pasar i YA es que AVRIL y solo AVRIL escriba , haga un video o lo que le salga pero YAAAAAAAAAAAAAA
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Charly

xDDDDDDDD avril no hara nada. y es muy probable ke cuand kiera sacar su sigueinte album, ke fijo ke hasta finales de 2009 no lo saca como muy pronto ni se acordara de esto en caso de k se entere.

Tb se ha armao en anteriores ocasiones con otros grupos aki y en otros paises y han acabado volviendo.

Lo de bandaids... en fin, diferentes partes del mundo, diferentes maneras de tomarse las cosas, diferente humor... pa ke darle mas vueltas.

sobre mi blend, va a ir siendo hora de kitarselo, ya he (hemos) llamado la atencion de medio mundo (soy como perez hilton muhahaha xD), nos hems ehecho notar, ha servido de algo al menos. Ahora nos han dado un motivopor la cancelacion, creible o no, ahi esta.

y ahora toca esperar a ver si todfas las cartas ke hems mandado aparecen en algun lado en las proximas semanas.

Javito14

HeY!!

He escrito uno yo también... lo estoy enviando a varias revistas y tal... Espero que esto funcione, y no se lo tomen a mal :(.

Hola!!

Me llamo Javier Ojeda y soy muy fan de la cantante Avril Lavigne. Muchos otros fans están enviando mensajes para preguntar a los distintos medios y programas musicales.

Creo que después de haber cancelado el concierto que iba a dar en Badalona el 15 de Junio el mismo dia, podrían darnos ella o su discográfica una explicación, ya que a ninguno nos basta la frase "El concierto ha sido cancelado por una indisposición de la artista". No solo yo, sino muchísimos otros fans españoles, tuvimos que desplazarnos hasta Badalona, y éste dinero no lo podemos recuperar. Ya que esta situación no tiene arreglo a estas alturas, todos pedimos que por favor se nos de una razón oficial que justifique su ausencia.

El día antes del concierto en Badalona, actuó en Monaco, y el posterior en otro país, así que esto es bastante raro, puesto que no parece estar enferma.

Para que se deje de especular lo mejor sería dar un comunicado a los fans españoles que con tanta ilusión esperamos que llegase el 15 de Junio, para después volver con las manos vacías a casa. Avril: Todos te esperamos con los brazos abiertos aquí para cuando vuelvas, pero necesitamos una buena explicación.

Espero que así nuestra voz se alce y estos comunicados lleguen a nuestra queridísima canadiense Avril Lavigne.

Saludos.

Ésto es xD, e fin... que todo resulte, y vuelva!! :D

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

soufiiavril

Me parece que tendrían que buscar alguna manera de que Av lea o vea lo mal que uds se siente por lo que hiso :S
No se si sigue tomando las cosas encerio
AVRIL LAVIGNE ROCKS!

12nia

<

sofia_avril

Oyes, a alguien le han contestado...algo?? O_o porque lo que es a mi...no xDDD

lauriya

A mí no me han contestado de ningún sitio. esperaré a que sea principio de mes y me cmpraré la revista 40, a ver si salimos alguno no?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Pues seguramente salga algo en la revista de los 40, porque esos siempre están informando de Avril, aunque a veces sea criticandola xDD Además, ha salido en Loka, así que saldrá en más lugares no? xD

Saludos :P

AvrilLucy

a mí todavía n ome han contestado, miraré los mensajes ahora...

Kuoo_varu

No creo que contesten a los mails. Aunque si hacen alusión a los nuestros en las revistas y demás ya me doy por satisfecho.

¡Si alguien tiene scans de LOKA! que los cuelgue, por favor!

square_pants

CitarOriginally posted by Gaara@Jun 24 2008, 08:20 PM
Yo he enviado un email a MTV.
aunque dudo muchisimo que me hagan caso T.T
[snapback]244868[/snapback]
[/b]

Miyavi :blush:

lauriya

No se si alguien ha comprado la revista 40, pero pa que lo sepais ni nos nombran, ni un e-mail, ni nada del concierto..
La única vez que sale el nombre de Avril es en una carta en la que una chica pide que le hagan una entrevista como la que le hicieron a Amaral, y la respuesta es..."Si, ya caerá, ya sabes que Avril siempre le tenemos un hueco reservado en nuestra revista"
Ala, tanto correo pa na. A mi me quedaba una ligera esperanza...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act