Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

Charly

de verdad esperaba alguien k welva???

logicamente no va a volver, pero no pork no nos aprecie ni pork sea una pasota como kereis dar a entender con esos post k poneis... no viene logicamente pork para solo una fecha en europa traer el escenario de nuevo, volver a sacar entradas, promocionar el concierto, etc... seria demasiado caro para la promotora y la dsiscografica, perderian dinero, con lo ucal, es normal k no welvan, pero claro, es mas facil decir k no welve pork avril no nos ama...
en fin... ya la veremos en su proxima gira dentro de 2 años

jacklavigne

Desde que ya se supo que no la repondria durante el tour europeo (tras el ultimo por ejemplo), por lógico no iba a volver, eso ya estaba asumido. Además, que el tema de reponer los conciertos (tanto el nuestro como los de USA cancelados) es bastante más dificil de lo que uno podría creerse, ya que depende de la disponibilidad de Avril, la promotora y un lugar bueno para hacerlo. Así en caliente tuvo la esperanza de que lo repusiera para después del ultimo de europa, aunque después ya friamente lo pensé y ya se veia que no era posible, por cuestiones logisticas y económicas.

Esperemos que el próximo tour vuelva y nos haga resarcirnos del mal sabor de boca...

Saludos :P

sofia_avril

En el horoscopo de la Cuore, en el suyo, sale su foto y pone: 'Esperamos que Avril de nuevas fechas para españa'  ...Aqui teneis la prueva del engaño del horoscopo xD

Charly

lo ke engaña no es el horoscopo sino la puta revista xDDD ke no aciertan con sus noticias ni pa atras!! jajaja

alpa

CitarOriginally posted by Charly@Jul 24 2008, 02:19 PM
lo ke engaña no es el horoscopo sino la puta revista xDDD ke no aciertan con sus noticias ni pa atras!! jajaja
[snapback]249486[/snapback]
[/b]
te doy toda la razón XDDDDDDDDD

Hermaniya de Keid

lagabe

sofia que dices del horoscopo de la Cuore? jajaja xDDDDDDDDD

bah esos no dicen verdades nunca... nuevas fechas de aqui a dos años sera xD

dark_soul

pues nunca e ido a uno d sus conciertos y si fuera en bcn seguro k podria ir, siempre e kerido saber cmo son sus conciertos

aunke no sabri cn kien porke a mis amigas no les gusta y a mi prima (k es la unica k conozco k ya fue a un concirto) ya casi no le gusta (por su cambio) o no la dejan....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />

raul_charmed

Realmente despues de todo lo que ha hecho no merece el respeto de los fans xk ha jugado con todos y realmente es penoso.Para mi avril ya ha perdido mucho tanto que el 3º disco es lo peor y encima ya ha cambiado a una niña pija repugnante en fin ¬¬AVRIL DEAD 2002-2004.Aquella chica que me enloquecio con complicated y que se convirtió casi en obsesión en fin como cambian.
Os digo una cosa la experiencia habla en grupos musicales,esta chica se esta vendiendo mucho y el precio lo va a pagar dentro de poco o dentro un unos añitos lo va a pagar le perderan el respeto que ya se lo empiezan a perder y luego vendrá el declive musical.

Espero equivocarme pero ..... avril ya no es lo que era.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/tbdtblendc.jpg');}"  />

makadhlovesavril

hombre sobre ese tema ya se ha hablado bastante... pero claro esta que esto http://www.youtube.com/watch?v=UB6-TjLUTwQ  ya no volverá a ocurrir u.U'' en todo caso, aunque es imposible,, si viniese a sevilla iria.. si fuese madrid o cualquier otro lugar mas lejos eso ya no xD estoy ahorrando para mi viaje a londres en 2009 ^.^ jajajajajjaja

Javito14

CitarOriginally posted by Charly+Jul 23 2008, 12:29 PM-->
Citarde verdad esperaba alguien k welva???

[snapback]249333[/snapback]
[/b]

Yo que soy idiota  :)

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

rubenmc

CitarOriginally posted by Javito14@Aug 19 2008, 12:26 PM
Yo que soy idiota  :)
 Yo también he perdido dinero yendo a Badalona que no se me puede devolver, y la verdad me da igual el dinero que pierda la promotora o el tiempo que pierda Avril, lo que debería hacer es venir aunque pierda dinero que tampocpo lo notarán muchpo porque creo que no son pobres... Que yo tambiñen me he gastado dinero en sus cd´s, las ediciones especiales de sus cd´s, las revistas donde aparece... Yo y muchísimos mas fans así que creo que con el dinero que ha ganado en España le da para hacer un maldito concierto aunque sea en un escenario un poco garrulo... que con que ponga una badera rosa ya lo arregla... Y si las bailarinas son caras de traer que no las traiga,  que nadie la va a hechar de menos :). Ella, 2 guitarristas, un batería y un pianista: NO HACE FALTA NADA MÁS.

Me indigna que no vuelva, aunque seguramente no podría ir a verla pero igualmente me jode mucho... Avril Lavigne me ha decepcionado TOTALMENTE... T_T

ByE!! T_T
[snapback]251421[/snapback]
[/b]

Ya, pero nadie te ha obligado a desplazarte para ver el concierto. Avril de lo unico de que es culpable es de que no haya concierto, y por eso ya develven el importe de las entradas. Luego si alguien se quiso desplazar voluntariamente nadie le obligo (y lo reconozco yo que me recorri en avion mas 1.200 km hasta Barcelona, pero comprendo que las cosas son asi).

Y es normal que si ahora reponer una fecha le supone tantisimos gastos no lo haga. Vale que diga k ama a sus fans, k le guste su trabajo, pero a que nadie trabaja si con ello pierde muchisimo dinero, por mucho que le guste su trabajo?
Hacer promocion para el concierto de Barcelona, colgar carteles, anuncios en radios, llevar el escenario, etc etc ya supuso un gasto enorme, un gasto que no recupero porque no hubo concierto. Si hubiera habido concierto lo habria recuperado, pero no lo hubo. Ahora volver a hacer todo esto para promocionar de nuevo el concierto seria volver a gastar dinero, gastar el doble. No es rentable. Y menos si se trata de España, donde es uno de los paises de Europa dnde menos gente va a sus conciertos...

Por eso me resulta una tonteria que la gente ademas diga que Avril suspendio el concierto porque le dio la gana, pork no le gusta España, y tonterias asi. Se gastaron toda esa pasta en planificar ese concierto para suspenderlo y perder millones pork a Avril no le dio la gana de hacerlo? Aun a desgana lo haria para obtener beneficios. Asi que una buena razon tuvo que tener para no hacerlo.

Javito14

Hola!!

Que conste que yo nunca he dicho que Avril no tenga sus motivos para cancelar el concerto ni que sea culpa suya su cancelacion pero entnde que no puedo estar contento ni dar saltitos de alegría.

Sé que no le sale rentable, pero eso no me vale... no ahora.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

De verdad Rubén que cada cosa que dices es lo que yo realmente pienso, totalmente de acuerdo contigo. A veces hay que tener un poco de razonamiento...

Saludos :P

rubenmc

Jaja ya, coincidimos muchisimo en casi todas opiniones :P