Main Menu

Los Album Mas Populares: Let Go #18

Iniciado por nixlavigne, 26 de Junio de 2008, 02:16:17 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

THe Gracenote Elite 100 ha realizado una compilación de los mas popular albums de todos los tiempos, este chart es de acuerdo a los numero agragado identificados en la base de dato Gracenote's

http://www.gracenote.com/search/charts.php?pageID=1

de aqui los que mas me gustan son: let go - under my skin- y el album de shania tawain este disco es genial... :D  tambien los de linkin park y alanis morissette :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

torro-junior

mientras no sea the best damn thing xD 18 para let go y 48 para UMS no esta mal xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

pues para mi no esta bn

Norah jones? Kelly Clarkson?
superando a Avril Lavigne?
Dioss mioo pero esta gente esta locaa?
Esque no saben lo que fue Avril?
joder ahroa no, pero en un momento...
ombre no esperaba q superase a los beatles... pero pff no en el nº 18...
Usher? el 6?
pff madree miaaxD
mejor paro x q m da algo!
saludosss :)

AvrilLucy

Kuoo_varu

Pues me parecen buenas posiciones.
Se lo merecen.

lauriya

Let's Go, marcó un antes y un después, me parece bien que este en esta lista...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Al fin tratan los buenos discos de Av y no TBDT

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

a mi let Go me gusta bastante aunque a los demas os guste mas UMS

karlos_sk8

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 26 2008, 12:41 PM
a mi let Go me gusta bastante aunque a los demas os guste mas UMS
[snapback]245134[/snapback]
[/b]

ami tambien me gusta mucho LG, no sabia que iba a tener tan buena posicion, tuvo buen tiron cuando saco el disco

Andreilla

en muchos no estoy para nada de acuerdo...

avrilsk8tergirl

Citaren muchos no estoy para nada de acuerdo...

Ni yo!

y a mi tb me gusta mas Let go que cualquier otro!

converse_182

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 26 2008, 01:04 PM
en muchos no estoy para nada de acuerdo...
[snapback]245141[/snapback]
[/b]
yo tampoco que hacen discazos como jagged little pill , back in black, el apetite for destruction whats the story morning glory? tan atrás
aunque con el 9 y 10 estoy de acuerdo son dos discazos de cuidado
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 26 2008, 08:15 AM
yo tampoco que hacen discazos como jagged little pill , back in black, el apetite for destruction whats the story morning glory? tan atrás
aunque con el 9 y 10 estoy de acuerdo son dos discazos de cuidado
[snapback]245144[/snapback]
[/b]

Guns N' Roses & The Beatles detrás de mierdas comerciales hiphoperas made in Mtv como Black Eyed Peas y Usher? en ese momento cerré la página, vaya basura de lista -_-.

Aunque me alegro q al menos esta vez hayan tomado en cuenta a Let Go para algo, hubiese sido TBDT y es q me pego un tiro xD

Y estoy con clau, a mi me gusta un poco mas LG q UMS simplemente pq ese disco marco muchas cosas para mi :D

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

Bueno, mas o menos...buena lista, yo tmb preferia k estuviera LG por delante de UMS la verdad...

lagabe

QUÉ BIEN , que no este TBDT ... me alegro por LG y UMS.. estos si que se lo merecen estar en la lista