Originally posted by Miserygame@Jun 28 2008, 08:39 AM
el album de norah jones vendió 30 millones de copias a nivel mundial =P el de Kelly Clarkson casi casi lleva vendido lo que vendió LG. así que la lista no esta mal.
[snapback]245481[/snapback]
[/b]
1º Gracias por la informacion Miserygame
2º Repito mi opinion, no me mateis! :unsure:
Hombre, he supuesto que la lista no estaria mal, y que habrian vendido mas que Avril. Pero esque ni al caso norah jones esa dio mas fuerte que Avril... pff dios si esque avril fue... Avril fue de las primeras chicas que saco un disco vistiendo asi y con esa forma de ser, es decir, todo lo contrario a cantantes tipo britney, y esa fue una de las razones por las que se hizo famosa a parte de sus canciones, porque fue MUY ORIGINAL, porque jamas nadie se habia atrevido a a hacer eso con canciones de ese tipo.
Ahora habra 15 post hechandome en cara que no fue la primera en sacar un disco vestiendo asi. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pues como quieran llamarlo, fue de las primeras que dio TAN fuerte, que insulto a Britney en su cara. Porque ella SI transmitio a su publico que HACIA esta por gusto, por amor a la musica y no por dinero. (Cosa que ya no xD)
Por favor, Avril se emborrachaba la noche antes de los conciertos!
ni si quiera se maquillaba antes de los conciertos, jamas en su vida se habia puesto un vestido o tacones, hacia sk8te en los pasillos de los hoteles en los que se hospedaba, y vestia = cuando iba por la calle que cuando salia a un concierto o en un photoshop, todo eso ERA LO QUE LA HACIA ESPECIAL, y por eso atrajo a tanta gente, a parte de sus canciones. Por dios si esque cogio una depresion porque en 1 año tubo tanta fama que estaba agoviada perdida.
Pero ahora me encuentro una lista de discos que dice que una tal Norah jones (por poner xD) es mas especial y famosa que Avril. Pues mira, querida lista de discos perfectos, la tia esa es una tia normal y corriente, cantara muy bien, sus canciones seran bonitas, pero la tia no tiene nada de especial.
Se que para gustos los colores, y que habra gente que no les gustasen los modales de Avril, pero por dios, esque Ni compareis!
PD: He intentado ponerlo en pasado porque la Avril es ahora, SI es un retrado de Britney Spears.
Porque a mi me gustaba mas la otra Avril, la avril
que se emborrachaba antes de los conciertos,
la avril que gritaba lo que queria a su publico,
la avril que hacia cosas sin importar lo que pensaran
la Avril que vestia como ella realmente queria
la avril que adoraba el negro y las cadenas
la avril a la que le gustaban los pantalones anchos
la avril a la que odiaba lo vestidos y los tacones
la avril que planxaba su pelo cada dia
la avril rockera que hacia esto x gusto y no por dinero,
la avril a la que le daba = salir sn maquillar al escenario,
la avril que no queria amigos millonarios, si no buenos amigos,
la avril que se alimentaba a base de pizzas y hamburguesas,
la avril que tenia toda su linda carita llena de granitos y no el importaba,
la avril que disfrutaba cuando salia al escenario,
la avril borde y descarada,
la avril que hacia sk8te en lso pasillos de los hoteles,
esa avril... es la que yo amaba!
y no:
la avril que es alcoholica y no lo reconoce,
la avril que tan solo aparenta querer a su publico,
la avril que a la que le importa lo que piensen de ella
la Avril que se muere por el rosa
la avril que si le gustan las calaveras, que sean son lacitos,
la avril a la que le gustan los vestidos y tacones
la avril que va con corses de prostituta en sus videoclips
la avril de rubio oxigenado
la avril que hace esto solo por dinero
la avril que necesita 20 horas de maquillaje para salir al escenario
la avril que solo quiere amigos millonarios,
la avril que cuida su alimentacion x q le importa las listas de bellezas,
la avril que no sale de su casa sin estar maquillada y bien vestida,
la avril que sale al escenario solo por el dinero,
la avril que se hace la simpatica, para caer bien alos medios
la avril pija y superficial que es ahora..
la avril que se pinta los labios de rojo que parece que va a hacer una...
... es la que yo no amo!
Que alguien me diga que la primera parte de la lista la hace norah jones.... esto.. que? que no, no?
A vale.
Porque hacer la segunda parte no tiene gracia, es repetitivo.
Que vale otra vez, que en la lista esa se evaluan las canciones y no la artista, que no tengo nada en contra de norah jonesxD, pero que esto es un foro, y doy mi opinion, y mi opinion es
Que si norah jones no hace la primera parte de la lista, es una cantante culquiera, y una cantante cualquiera no tiene derecho a estar delante de Avril.
PDPD: POR FAVOR NO ME MATEIS :mellow: