Main Menu

Nueva Edición Especial Para Japón

Iniciado por nixlavigne, 01 de Julio de 2008, 05:52:46 AM

« anterior - próximo »

Yuka_chan

CitarOriginally posted by Miserygame@Jul 1 2008, 03:20 PM
No, no sacan todo , tienen un BUEN marketing que es una cosa totalmente diferente, al menos ahí no vemos el Sandwich o el calzón  de cualquier celebridad vendiendose  por Ebay =P.
Y bueno hay que entenderla tiene que recuperar el fracaso de sus ultimos dos sencillos, aunque eso sí Avril en Japón es BIG.
Y no me extraña porque literalmente, Avril sin Japón Tbdt hubiese tenido ventas muy bajas.
[snapback]245979[/snapback]
[/b]

Avril es BIG en japon. Cuanta gente te crees que vive solo en Tokio??
Es un pais de frikis y esta demostrado,
POrque te crees que trinfan todos los "grupillos" que aqui no quieren saber nada de ellos??
Alli les gusta todo lo que no sea oriental, les vuelve locos!! asi si tienen que sacar 10 ediciones especiales, o 20 DVD de conciertos con karaoke, lo van a sacar, porque se venden como churros.
Aqui es diferente.

Miserygame

CitarOriginally posted by Yuka_chan@Jul 2 2008, 12:18 PM
Avril es BIG en japon. Cuanta gente te crees que vive solo en Tokio??
Es un pais de frikis y esta demostrado,
POrque te crees que trinfan todos los "grupillos" que aqui no quieren saber nada de ellos??
Alli les gusta todo lo que no sea oriental, les vuelve locos!! asi si tienen que sacar 10 ediciones especiales, o 20 DVD de conciertos con karaoke, lo van a sacar, porque se venden como churros.
Aqui es diferente.
[snapback]246068[/snapback]
[/b]
Que ahí les gusta TODO lo que no es oriental?  you're kidding me?
Veamos si es así =P

CitarOriginally posted by http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_de_Jap%C3%B3n
La Música de Japón es considerada una de las más cerradas y también una de las más amplias de acuerdo a los diferentes estilos y subgéneros que contiene dentro de la misma. Tradicionalmente se le conoce como Ongaku (音楽), pero se ha instalado popularmente la denominación moderna J-Music para referirse a la música de dicho país.
No, ahí no aceptan cualquier  chango que se los pone enfrente. ahí las UNICAS DOS cantantes que han pegado fuerte son Mariah Carey y Avril Lavigne. los otros artistas se dan una BASTA promoción para siquiera vender aunque sea unos 100k o COMO MAXIMO 300k
Y claro como no se van a vender como churros sabías que Japón es la SEGUNDA potencia mundial en música?

No me crees? aquí unas listas =P

Por eso cuando los artistas occidentales llegan a pegar en Japón se ponen MUY agradecidos con los Japoneses por sus ingresos japoneses son de un 40%. así que ahí mismo expliqué porque Avril trata así a los Japoneses btw.

Y no, no es friki que los OTAKUS y gente occidental supermegafan del anime lo ponga así es ya asunto de ellos. porque te lo pongo sencillo ni tú vives ahí ni yo tampoco, además de que TANTO friki hablas que no eres tú la que esta imitando a Avril en tú display? por dios.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

AvrilLucy

A mí la verdad, esa edición especial me da igual que la saque allí, pa lo que trae no me entusiasma demasiado, si saliese aquí tampoco la compraría.

Kuoo_varu

No sé cómo se puede tener tanto morro de sacar mil ediciones supermegachachis especiales una detrás de otra y añadiendo dos cosillas insignificantes en cada nueva que sale.

Yuka_chan

CitarOriginally posted by Miserygame+Jul 2 2008, 12:29 PM-->
CitarQue ahí les gusta TODO lo que no es oriental?  you're kidding me?
Veamos si es así =P

Mipucu

Bueno dejad de atacad a Yuka Chan,tanto si se disfrazo o no para el concierto es libre de ir como kiera ;), ademas.... quien no es friki hoy en día???

Bueno lo de la edicion especial , como han dicho por ahi arriba se esta luciendo sacando ediciones con aportaciones mínimas aun asi para quien no tenga el TBDT y se lo quiera comprar es una ventaja a su alcance. Bueno Avril esta claro que en Japon le va de maravilla y eso no solo se nota en el publico de alli sino tb en ella misma, cuando actua alli es diferente a otras zonas del mundo...

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Miserygame+Jul 2 2008, 01:53 PM-->
CitarNo la estoy atacando. simplemente se me hace tonto que  se queje de que en Japón hay mucho friki, sin verse a ella misma =P[/b]
Déjalo ya, de verdad, si es friki o no por disfrazarse como Lavigne es su problema, a ti no te incunve, si tienes algún probema con ella lo arreglas fuera del foro, que además, sólo te has basado en un avatar (sin tan si quiera conocerla) para luego juzgarla.
--------------------------------------------------------
Respecto a esta nueva edición especial de TBDT, sinceramente para tener una canción más & varios videos, en vez de gastarme unos 20€ más gastos de envío desde Japón, cojo el eMule o el Torrent & le doy a la tecla:
Download.

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jul 1 2008, 03:35 PM
Jolin el Chinatown
'Chinatown' no es Japón, el país del sol naciente, si no una zona fuera de China en la que reside una gran cantidad (Mayoría) de población de origen chino.
Aquí tienes una:
lista universal de Chinatown(s) - *CLICK* ;)
--------------------------------------------------------

rockgril

Avril Japon , Japon Avril estan exos el uno para el otro eh
que bonito... <_<

cada vez me cae peor..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Yuka_chan

QUe eres medio japonés o que te pasa?
si digo que son frikis es pq son frikis y punto. me da igual lo que me digas.
Me dan igual tus comentarios yo a ti no te e echo nada, ni que te dieras por aludido joder.

Y si crees que yo soy friki, no tienes ni p. idea

jacklavigne

Bueno, pues sigue explotando el mercado nipón al máximo, ya que es, según palabras propias, de sus públicos favoritos. Japón es un gran mercado para todo y Avril no iba a ser menos.

Aunque claro, debería por lo menos intentar equilibrar un poco las cosas con el resto de paises del mundo para que no dé tanto la sensación de favoritismo hacia los fans japoneses. Que está bien intentar sacar más tajada donde se vea que más se puede sacar, pero un poco más de equilibrio entre continentes, que a veces parece que los europeos seamos fans (o compradores en general) de segunda fila, tanto en lo referente a Avril como a otras muchas cosas...

La distribución de su disco y merchandising debería mejorarse para el futuro, según mi parecer. Este disco ha sido un poco desastre en su distribución, si se hubiera hecho una promoción y distribución mejor en todo el mundo quizás le habrían ido mejor las cosas. Aunque quizás viendo el disco sea mejor así...

Saludos :P

nixlavigne

avril en asi venden mucho i japon es su mayor pais donde mas vende apartando las potencias musicales usa, Uk y japon avril sobrepasa todo tipo de venta que ningun artista jovenes pueden lograr

avril grande  :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

marulavignera

Qe bueno para los ponjas!
pero tengo q adimitir q me molesta
q no saque para el resto...espero q
alguna vez nos llegue a los demas  ;)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Avrilita1991

No te jode, siempre saca allí todo porque sabe que le compran todo, como si es su propia mierda... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

Charly

lo ke pasa esk nosotros vivims en un pais mu mal acostumbrao y caradura a hacer uso del emule y a comprarns los cds en el top manta....

yo por lo mens de mis artistas favoritos m gasto el dinero y m compro el material original, sin mirar cuanto m cueste.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Charly@Jul 3 2008, 01:19 PM
lo ke pasa esk nosotros vivims en un pais mu mal acostumbrao y caradura a hacer uso del emule y a comprarns los cds en el top manta....

yo por lo mens de mis artistas favoritos m gasto el dinero y m compro el material original, sin mirar cuanto m cueste.
[snapback]246210[/snapback]
[/b]

Exacto. Creo que España es el país que mas piratea del mundo, igual saca poco aquí por si acaso, allí como lo compran todo...