Originally posted by Yuka_chan@Jul 2 2008, 12:18 PM
Avril es BIG en japon. Cuanta gente te crees que vive solo en Tokio??
Es un pais de frikis y esta demostrado,
POrque te crees que trinfan todos los "grupillos" que aqui no quieren saber nada de ellos??
Alli les gusta todo lo que no sea oriental, les vuelve locos!! asi si tienen que sacar 10 ediciones especiales, o 20 DVD de conciertos con karaoke, lo van a sacar, porque se venden como churros.
Aqui es diferente.
[snapback]246068[/snapback]
[/b]
Que ahí les gusta TODO lo que no es oriental? you're kidding me?
Veamos si es así =P
Originally posted by http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_de_Jap%C3%B3n
La Música de Japón es considerada una de las más cerradas y también una de las más amplias de acuerdo a los diferentes estilos y subgéneros que contiene dentro de la misma. Tradicionalmente se le conoce como Ongaku (音楽), pero se ha instalado popularmente la denominación moderna J-Music para referirse a la música de dicho país.
No, ahí no aceptan cualquier chango que se los pone enfrente. ahí las UNICAS DOS cantantes que han pegado fuerte son Mariah Carey y Avril Lavigne. los otros artistas se dan una BASTA promoción para siquiera vender aunque sea unos
100k o COMO MAXIMO
300kY claro como no se van a vender como churros sabías que Japón es la SEGUNDA potencia mundial en música?
No me crees? aquí unas listas =PPor eso cuando los artistas occidentales llegan a pegar en Japón se ponen MUY agradecidos con los Japoneses por sus ingresos japoneses son de un 40%. así que ahí mismo expliqué porque Avril trata así a los Japoneses btw.
Y no, no es friki que los OTAKUS y gente occidental supermegafan del anime lo ponga así es ya asunto de ellos. porque te lo pongo sencillo ni tú vives ahí ni yo tampoco, además de que TANTO friki hablas que no eres tú la que esta imitando a Avril en tú display? por dios.