Originally posted by Nana@Jul 11 2008, 04:11 PM
Tenéis una perversa mente retorcida para cambiar las cosas que se dicen a vuestro favor.
Yo no creo que se tenga envidia a muchos de los personajes dichos, pero ostia puta, pero el típico fanático loco de avril que odia a Derick... vamos me vas a decir que no es envidia?
Va hombre... y te he puesto el mas claro ejemplo, pero puedo poner mil mas.
Odio injustificado claro que hay, pero la envidia también es una de las causas del odio a muchos famosos.
[snapback]247860[/snapback]
[/b]
En caso de q el comentario q has puesto sea por mi, desde ya te digo q lo q he puesto es pq es lo q realmente pienso de cada personaje en cuestion

, si no es por mi, disculpa, q mira q el ejemplo de Deryck tb lo he puesto yo xD y como tu misma has dicho, se me hace tonto odiar a ese chico sólo por estar casado con Avril, q se le quiere odiar pq a algunos su música les parezca mala? genial, o pq la persona en cuestión se les hace pesada al igual q a mucha gente, por ej. no le cae Hayley Williams pq están 'saturados' de ella? pues tambien...
Aunque muchas veces el odio puede generarse por envidia, no creo q tenga q ser siempre así

Y relajemonos, q por lo menos en este post yo me rio mucho con lo q la gente pone :lol:
Saludos