Main Menu

Seres Vomitivos

Iniciado por Joey, 06 de Julio de 2008, 11:49:42 PM

« anterior - próximo »

Joey

Si si, no sabéis cuanta envidia tengo de Paqurrín :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Jul 8 2008, 01:40 PM
Si si, no sabéis cuanta envidia tengo de Paqurrín :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[snapback]247288[/snapback]
[/b]

La verdad es q si uno se pone a pensar es envidiable la vida de Lindsay Lohan, claro, montones quieren estar en el lugar de una puta q tiene mas posibilidades de enfermarse de gonorrea q de ganar un oscar xDDDDD

Añado más:

8. Colin Farrell: Macho, macho man, yo quiero ser un macho man.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fanaticland.com/cine/colin_farrell/imagenes/cf2.jpg');}"  />

Colin, en serio, la pose de borracho, macho y mal encarado ya la usaba Steve McQueen, se original

Cuando se dio el boom de su aparición me caía como una patada en el estómago, hoy digamos q puedo tolerarlo sin cambiar de canal.

Este tipo no me cae muy bien q digamos por simple hecho de q lo considero un actor sobrevalorado, no digo q sea malo, pero su problema es q llama más la atención por ser un mal hablado, borracho, fumón, etc etc. Cada entrevista q da, de 25 palabras q dice, 34 son palabrotas, lo peor es q le alimentan el ego haciendole creer q así de ordinario tal cual es, está buenisimo. Es el típico tío q va de chulo y se cree un regalo de la naturaleza para las mujeres. Con una patada en las bolas seguro ya lo verías en el piso, y todo lo macho man q es, se iría a la mierda xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

baby_loka

ROSARIO MOHEDANO

ME PARECE UNA NIÑATA MAL CRIADA E HIPOCRITA Q TIENE FAMA GRACIAS A SU TIA ES UN FALSA Y BNDE LOS TRAPOS SUCIOS EN TELEVISION Y ESO NOLO SOPORTO.

-JOO COMO SE PUEDE ODIAR A DANI MARTIN
-AH Y LOS RAPEROS SON MUY DIFERENTE DE LOS REGGAETONEROS SI QUIEREN OS LA EXPLICO
BABY_LOKA!!!!!BASUKIS A TOS

JilL_TuTa

Seh, explicale a Axlette la diferencia entre reggaetoneros y raperos, pero por favor, cuando lo hagas, sin cosas como poner vende con b y sin mayúsculas^^

Mel Gibson

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://welcometojungle.files.wordpress.com/2008/05/gibson-mel-photo-mel-gibson-6225695.jpg');}"  />

No diré nada sobre su trabajo en el cine, peeeero...

...es un puto nazi de mierda, un gilipollas, un borracho y que suelta perlas como que los judíos tuvieron la culpa del holocausto y que lo merecían y demás gilipolleces.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by baby_loka@Jul 8 2008, 02:28 PM
ROSARIO MOHEDANO
ME PARECE UNA NIÑATA MAL CRIADA E HIPOCRITA Q TIENE FAMA GRACIAS A SU TIA ES UN FALSA Y BNDE LOS TRAPOS SUCIOS EN TELEVISION Y ESO NOLO SOPORTO.

-JOO COMO SE PUEDE ODIAR A DANI MARTIN
-AH Y LOS RAPEROS SON MUY DIFERENTE DE LOS REGGAETONEROS SI QUIEREN OS LA EXPLICO
[snapback]247298[/snapback]
[/b]

1. Yo lo q no soporto es como hay gente q no se entera de q el teclado tiene una tecla llamada 'caps lock' para evitar escribir todo en mayúsculas y asi evitar quedar como un idiota q solo sabe gritar xD

2. El post va de eso, de celebrities q uno odia, no todo el mundo encuentra soñado a Dani Martín, increíble pero cierto xD

3. Si vas a escribir con una ortografia asi de corki, mejor no expliques nada, no vaya a ser q dejes a los reggaetoneros y raperos negratas aún más por el piso de lo q ya están, ellos te lo sabrán agradecer si no los 'defiendes'.

Saludos ;)

P.D.: Nadie más va a añadir mas víctimas al paredón de los odiados? xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Andreilla

Me parece bien ke os desahogueis pero no con cosas como ke si es un borraxo porke eso es un gran problema. En fin, cuando llegue a mi casa pondre a algunos ke me sacan de kicio xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 8 2008, 06:34 PM
50 CENT

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://suckerfreeblog.mtv.com/wp-content/uploads/2008/01/50-cent-0698a.jpg');}"  />

Y toda esa calaña de negratas (ellos mismos estan autollamandose Nigga todo el puto rato) que aparte de estar flipadisimos lo unico que hacen es ladrar en la MTV...pateticos..
[snapback]247287[/snapback]
[/b]

:clapping: :clapping: :clapping:

No podía estar más de acuerdo contigo, por una vez xDDD

Este post es para decir cada uno a la gente que se odia, y no hace falta ponerse a defender a uno que han criticado solo porque a ti te guste. Si acaso, decir como han dicho: "Como puedes odiar a..." y ya. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con alguno de los puestos, pero entiendo de que va este post y no me pongo a rebatir porque cada uno tiene su pensamiento sobre esa persona.

De momento, no se me ocurren más, tendré que pensar...

Saludos :P

clau_rocks_

hombre tanto como envidia no se... yo hablo de lo que he puesto pero no me gustaria ser LL la verdad porque antes de volverme retrasada mental y anorexica o bien ser un maniquí presa del botox con Sharon Stone me quedo como estoy.

Nana

A ver... logicamente no todo lo que se dice es por envidia.. pero chorradas enormes como ''le odio porque si, por vender su cuerpo, salir con tal, etc.'' eso es envidia pura y dura

Vita

Si te refieres a mis odiadas mujeres...ufff para nada eh Nana? no se tu, pero mi odio hacia Edurne y Raquel del Rosario por ejemplo viene de muuuuuy lejos. Me asquean, sin mas...hay veces que el odio es irracional y no hay que confundirlo con la envidia...eso es lo que te dice tu madre cuando te insultan en el colegio para que no te lo creas, pero no siempre es cierto xD

karlos_sk8

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 8 2008, 08:17 PM
:clapping: :clapping: :clapping:

No podía estar más de acuerdo contigo, por una vez xDDD

Este post es para decir cada uno a la gente que se odia, y no hace falta ponerse a defender a uno que han criticado solo porque a ti te guste. Si acaso, decir como han dicho: "Como puedes odiar a..." y ya. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con alguno de los puestos, pero entiendo de que va este post y no me pongo a rebatir porque cada uno tiene su pensamiento sobre esa persona.

De momento, no se me ocurren más, tendré que pensar...

Saludos :P
[snapback]247309[/snapback]
[/b]

hombre pues claro que cada uno tiene su pensamiento, pero yo eso lo he dicho por que ami me gusta Hilary, nada mas xD.

me importa una mierda si pepito el de los palotes odia a hilary, ami me gusta y punto.

Vice_Rock

know te has pasado con el papa!! m meo como t atrevistes XDDDD!

lauriya

Pues na, decir que yo tengo envidia de mucha gente, ya que no soy perfecta y hay muchas personas mejores que yo en muchos aspectos, pero es una envidia sana, aunque no le tengo envidia a ninguno de estos personajillos bastante vomitivos.
Uno más

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://albertoxd.files.wordpress.com/2007/06/hasselhoff.jpg');}"  />

David Hasselhoff. Este hombre, Mitch Bucana para los amigos, es el prototipo de macho ibérico, con su alfombra lana en el pecho, ha exprimido su fama hasta no poder más, ya que por sino lo sabiais llegó a grabar un disco, si increible pero cierto, así que amigos si ese era vuestro sueño pensad que si el lo ha conseguido vosotros no podeis ser menos.
Aparte de todo lo que ya sabemos os voy a poner un video bastante majo de este hombre. Advierto que puede herir la sensibilidad del espectador.
Yo lo titulo, "Cómo comer una hamburguesa y no morir en el intento"

Por si no os habeis dado cuenta os aclaro que va bastante perjudicado, alcoholicamente hablando.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vice_Rock

el alcohol daña hasta al mas inocente xd