Main Menu

Me Despido

Iniciado por luly_skategirl, 15 de Julio de 2008, 06:54:42 AM

« anterior - próximo »

Cami03

Me asustaste Luly! Pensé que te ibas por las malas!
Pero no todo bien, te deseo lo mejor en la carrera que elijas. Y a ver si de vez en cuando te pasás por acá ;)



nixlavigne

suerte luly te deso lo mejor para ti y tus proyectos. cuidate
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



sk8ergurl

Bueno apesar de que no te conosco mucho, ami me caes muuy bien luly :/ , se te va extrañar un monton por aqui.
Mucha suerte ;)

Y david no se va :glare: , verdad david? xD

david_05

Lulyyy!!!!! te quereemooossss!!!!! vuelve algún dia!!! aunque sea para decirnos que tal te vaa!!!!
muchos besos luly!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lagabe

bueno espero que hagas todo lo que tienes previsto hacer ;) y aver si te vemos por aqui dentro de un tiempo !

Me gusta mucho eso de la despedida. almenos te despides.. que hay algunos que se van y ya no se sabe na mas de ellos xD

alpa




Hermaniya de Keid

avrilatina

se te va a extrañar luly!
suerte con todo!


lauriya

Muchísima suerte luly! Espero verte pronto por aquí de nuevo.


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

torro-junior

pues suerte en to lo ke kieres acer ojala todo te vaya bien y te pases algun dia por aki ke seguro ke ay temas interesantes xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

converse_182

entonces no es un adiós es un hasta luego¿ no ? una pena pero espero te vaya bien
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

JilL_TuTa

Suerte en todo, espero que vuelvas por aquí.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

Luly, si pasas por España avisa ^^ prometo llevarte a pubs donde ponen hard rock ochentero del bueno jaja

espero ke sea cual sea el camino ke elijas para tu futuro te vaya bonito. mucha suertye y hasta pronto ;)



luly_skategirl

Hola chicos me costo mandar este mensaje estoy en el auto escribiendo y decirle muchas gracias por el aguante!! no es una despedida si no un hasta luego y claro charly me encantaria cuando viaje ir a los pubs!

muchas gracias por el aliento estoy llegando al centro de policia escribo para darles las gracias. Los Kieroo!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

The_best_Avril

bueno, espero que te vaya bien en todo y mucha suerte, supongo que no vas a estar durante mucho tiempo aqui, porque yo desparezco pero siempre vuelvo xd, en fin, solo espero que de vez en cuando nos dejes un comentario asi que hasta luego no? ;)