No, no es nada malo por que me despido
Tiene el por que:
Bueno yo ahora me voy a mudar y cambio de carrera univrsitaria,estoy en debate de entrar a policia por que me gusta mucho!
Tengo en proyectos de viajar y el lugar es España a ver a mi familia.
Espero conocer a alguno de uds
El foro no es aburrido al contrario es lindo,bonito y no voy a olvidar los devates,risas,conocer gente nueva y de otros paises,fue el 1ro que vi hermosos diseños y blends y avatares que nunca pase por un foro este fue el 1ro aca aprendi muchas cosas.
Yo los voy a extrañar mucho y tambien los hecho de menos,pero eso no quiere decir que me valla para siempre voy a visitar el foro algun dia,asi que no me borren

.Por eso aviso en un post,por que no me gusta la gente que desaparese y no pone sus razones.
Bueno digamos que avril no esta en sus cavales este año ( y yo soy mas ochentera que nunca) pero igual la escucho , (no tanto como antes).
Y bueno ahy una persona que le caigo mal desde que entre, no vale la pena discutir , ni decir quien es,por que no soy conventillera hasta quedar baneada,me hizo sentir incomoda y antes de discutir prefiero tomar el tiempo.
Gracias a los admin por enseñarme lo que es un foro por que aquella ves en febrero del 2005 no tenia ni la mas palida idea! jaja.
Gracias a los Usuarios ue conoci que estan ahora y otros no,que aprendi mucho su lunfardo,su buena compania,y opiniones.
Y me alegra que les alla caido bien , yo tambien estoy muy contenta de haberlos conocido y por eso les dije que todos estos años me di cuenta de que los quiero y no me voy a olvidar de uds nunca!
Los Quiero un Monton Arriba avrilspain nos vemos