si, yo tambien los ví, pero eso no es exactamente deporte, porque estaba haciendo yoga, y eso es mas que todo un ejercicio pero de relajacion, estiracion no tanto para lo que es estetico. Y lo demás, hubo una epoca, creo que solo fueron 3 dias que estaba yendo al gym, pero creo que fue por los rumores si estaba embarazada o algo asi, de hace 2 años aproxim. Y eso de las paranoyas con sus bailarines, solo lo hacia para calentarse un poco, no tanto asi como deporte, y solo la vimos 1 vez.
Si ella realmente haria lo que otras celebridades hacen,ya veriamos fotos de ella corriendo, ejercitandose, en las revistas saldria la rutina de ejercicios que hace mas su dieta y su personal trainer ya estaria hablando de lo que hace Avril,etc,etc, lo cual no es el caso. Yo lo de alimentacion especial, no creo, pero depende a que te refieres, tal vez tome algunos productos, como proteinas para que le den mas energia, o vitamina c para su voz, tu sabes, cosas que los cantantes toman para su voz.
Tal vez si en el futuro..o tal vez ya lo esta haciendo pero no se nota, quiere tener un tipazo, algo asi como Shakira, Beyonce, Jennifer Lopez o Anniston, Christina Aguilera, Britney Spears en su mejor epoca, tendria que conseguirse un personal trainer para sacar mas cuerpo y comer una dieta rica en carbohidratos, obvio proporcionalmente ,para ser mas llenita, con mas curvas, no se si me explico, pero no creo que eso le interese mucho, porque como en Hollywood esta de moda mientras mas flaca eres lo mejor, ...