Autor Tema: Y Luego Dicen Que Si Es Vegetariana  (Leído 7279 veces)

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Y Luego Dicen Que Si Es Vegetariana
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2008, 11:13:51 am »
Originally posted by alpa@Jul 23 2008, 12:48 AM
más que yo seguro que no, ya que Catalana lo soy un rato y orgullosa estoy
[snapback]249311[/snapback]
[/b]
[ironía]no a eso  no nos supera nadie venimos geneticamente creados así de tacaños [ironía]
y digo yo y que más da si come carne o es vegeta(no el de dragon ball no )como que ami no me quita el sueño
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2008, 03:04:07 pm »
Originally posted by alpa@Jul 23 2008, 12:48 AM
más que yo seguro que no, ya que Catalana lo soy un rato y orgullosa estoy
[snapback]249311[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDD claro q si

En cuanto a Avril , pues que coma carne pues mira,bien normal es, creo que no ha dicho nunca que sea totalmente vegetariana xD Quien no renuncia a ese placer? ñaam.

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2008, 04:09:36 pm »
Sí sí, se cuida mucho sobretodo antes de los conciertos, que por lo visto medita y come brécol al vapor (lo que oís)
Pero después de los conciertos lo riega todo con burritos y helados. Debería vigilarse esos hábitos tan extremosos, porque le podrían traer diversas indisposiciones estomacales.

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2008, 04:42:06 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Jul 23 2008, 04:09 PM
Debería vigilarse esos hábitos tan extremosos, porque le podrían traer diversas indisposiciones estomacales.
[snapback]249379[/snapback]
[/b]
ahi le as dao xD

quizas se considere semivegetariana xD
todos sabemos q no lo es.. la vimos comer pizza de jamon
como buena semivegetariana q es xD

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2008, 10:28:51 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Jul 23 2008, 04:09 PM
Sí sí, se cuida mucho sobretodo antes de los conciertos, que por lo visto medita y come brécol al vapor (lo que oís)
Pero después de los conciertos lo riega todo con burritos y helados. Debería vigilarse esos hábitos tan extremosos, porque le podrían traer diversas indisposiciones estomacales.
[snapback]249379[/snapback]
[/b]
pues yo creo que en ningun momento se cuida, y si dice eso es solo por dar buena imagen.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2008, 11:07:13 am »
Es obvio que se cuida, la mayoria de los famosos lo hacen y Avril no es una ecepción, está claro que la chica es delgadita de por si, y que de vez en cuando coma lo que le de la gana, pero vamos que llevara dietas y hace deporte, de hecho se le nota, para los que dicen que antes estaba mas delgada se equivocan, ahora lo que pasa es que está mas apretada px hace abdominales y todo eso, guste o no, todos los que se incian en el mundo de la música se cuidan aunque luego digan misa. Por dios si hasta gente que se ve de sobra que no toma nada de dulce dicen que comen lo que quieren.... (mentira).

Lo de si es vegetariana o no... que más da???(Creo que tb está claro que no lo es, aunque coma más verdura que carne) no cambiaría nada ni en su carrera ni nada por el estilo, que una persona sea vegetariana o no, no quiere decir ni mucho menos que sea más sana que la  que toma carne, de hecho la carne es necesaria en una buena alimentación.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2008, 02:47:49 pm »
Originally posted by Mipucu@Jul 24 2008, 11:07 AM
Es obvio que se cuida, la mayoria de los famosos lo hacen y Avril no es una ecepción, está claro que la chica es delgadita de por si, y que de vez en cuando coma lo que le de la gana, pero vamos que llevara dietas y hace deporte, de hecho se le nota, para los que dicen que antes estaba mas delgada se equivocan, ahora lo que pasa es que está mas apretada px hace abdominales y todo eso, guste o no, todos los que se incian en el mundo de la música se cuidan aunque luego digan misa. Por dios si hasta gente que se ve de sobra que no toma nada de dulce dicen que comen lo que quieren.... (mentira).

Lo de si es vegetariana o no... que más da???(Creo que tb está claro que no lo es, aunque coma más verdura que carne) no cambiaría nada ni en su carrera ni nada por el estilo, que una persona sea vegetariana o no, no quiere decir ni mucho menos que sea más sana que la  que toma carne, de hecho la carne es necesaria en una buena alimentación.
[snapback]249463[/snapback]
[/b]

Opino exactamente igual en todo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2008, 04:16:33 pm »
Tiene razón Mipucu. El que está tan bien es por que se cuida.

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2008, 07:39:01 pm »
Originally posted by Mipucu@Jul 24 2008, 11:07 AM

Lo de si es vegetariana o no... que más da???(Creo que tb está claro que no lo es, aunque coma más verdura que carne) no cambiaría nada ni en su carrera ni nada por el estilo, que una persona sea vegetariana o no, no quiere decir ni mucho menos que sea más sana que la  que toma carne, de hecho la carne es necesaria en una buena alimentación.
[snapback]249463[/snapback]
[/b]

La mayoria de famosos se cuidan, eso si tienes razon. Y se nota, porque cada vez que van a un pais vienen con su cheff personal, y se inhiben de comer varias cosas, ademas de varias horias de gym. Y si, yo tambien la noto igual que siempre, y eso de abdominales, no sé. la veo igual que desde que empezó.
Personalmente, Avril tendrá muchas cosas de "diva", pero en lo que se trata alimentacion, deporte, no la veo nada diva,  Porque no se si te habras fijado, muchas celebridades son fotografiadas saliendo del gym, trotando, haciendo deporte, y pues  en el case de Avril mas que todo la vemos que va a restaurantes, comprar comida o a hacer shopping. Y realmente dudo que tenga personal trainer en su casa, porque si tuviera, ya se subiera hace rato por los medios.

Y lo que dijiste, Kuoo_varu, que El que está tan bien es por que se cuida, depende en que contexto lo digas. Yo conozco a muchas personas que se cuidan y no hay resultados, si te refieres en el sentido estetico, pero con pasta se logra todo eso. xDD

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2008, 08:09:52 pm »
Originally posted by rebecca@Jul 24 2008, 07:39 PM
... Porque no se si te habras fijado, pero muchas celebridades, hay fotos de ella saliendo del gym, trotando, haciendo deporte, y pus de Avril mas que todo vemos que va a restaurantes, comprar comida o a hacer shopping.
[snapback]249530[/snapback]
[/b]
Es que visto así es de un vago la cabrona xDDDDDDD

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2008, 08:23:25 pm »
Kuoo_varu, cuando escribí ese mensaje tuve unos errores, se hacia incomprendible mi post, lo acabo de editar.
Y volviendo al punto, si, es una puta floja, es que solo come, hace compras, que buena vida se da!!! Pero tiene mucha suerte, porque sin esfuerzo esta flacucha y pareciera que se matara de hambre, pero lo dudo.xDD

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2008, 09:35:20 pm »
Pues una vez la fotografiaron mirando makinas de deporte, corriendo y en los videos de killing the tiemsale haciendo estiramientos y abdominales etc tec, que no lo muestre al publico px no haga coreografias como britney y todo eso no quiere decir que no lo haga, en otro video salia practicando pasos de bailes y estaba haciendo paranoyas con sus bailarines, Avril hace deporte, lo que pasa que su constirucion es de ser delgadita y no se le aprecia mucho pero es pobvio que hace y lleva alimentacion especial seguro .

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2008, 09:56:39 pm »
si, yo tambien los ví, pero eso no es exactamente deporte, porque estaba haciendo yoga, y eso es mas que todo un ejercicio pero de relajacion, estiracion no tanto para lo que es estetico. Y lo demás, hubo una epoca, creo que solo fueron 3 dias que estaba yendo al gym, pero creo que fue por los rumores si estaba embarazada o algo asi, de hace 2 años aproxim. Y eso de las paranoyas con sus bailarines, solo lo hacia para calentarse un poco, no tanto asi como deporte, y solo la vimos 1 vez.
Si ella realmente haria lo que otras celebridades hacen,ya veriamos fotos de ella corriendo, ejercitandose, en las revistas saldria la rutina de ejercicios que hace mas su dieta y su personal trainer ya estaria hablando de lo que hace Avril,etc,etc, lo cual no es el caso. Yo lo de alimentacion especial, no creo, pero depende a que te refieres, tal vez tome algunos productos, como proteinas para que le den mas energia, o vitamina c para su voz, tu sabes, cosas que los cantantes toman para su voz.
Tal vez si en el futuro..o tal vez ya lo esta haciendo pero no se nota, quiere tener un tipazo, algo asi como Shakira, Beyonce, Jennifer Lopez o Anniston, Christina Aguilera, Britney Spears en su mejor epoca, tendria que conseguirse un personal trainer para sacar mas cuerpo y comer una dieta rica en carbohidratos, obvio proporcionalmente ,para ser mas llenita, con mas curvas, no se si me explico, pero no creo que eso le interese mucho, porque como en Hollywood esta de moda mientras mas flaca eres lo mejor, ...

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2008, 01:43:12 am »
Yo me enteré de que era vegetariana cuando me compraba la Bravo y la Súper Pop. Vamos, que era muy creíble xD

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2008, 01:45:14 am »
jaja winly, no te imaginaba yo ese tipo de chicas de Bravo y Superpop. xD (no te lo tomes a mal)

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act