Main Menu

Avril Odia Sus Colmillos

Iniciado por nixlavigne, 26 de Julio de 2008, 03:05:42 AM

« anterior - próximo »

marulavignera

Para mi tmb se va a ver como distinta si se los cambia...
pero si llega a ser cierto eso q dicen q le da miedo
ir al dentista...entonces seria falso lo de limarse los
colmillos... :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

vero_happy

Yo tambien escuché de una entrevista de hace mucho tiempo que le preguntaron que cómo se cuidaba y decia que se lavaba el pelo todos los dias, se lo alisaba,y sobre todo se lavaba mucho los dientes.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Avrilita1991

¿Ya empezamos tan pronto con operaciones? T.T...

Su sonrisa ya mola tal y como está, leñeeeees ¬¬'
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

winly9

Que no se los quite, con lo que molan...

converse_182

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 28 2008, 02:41 PM
Es una seña de identidad suya, pero si se los va a quitar no creo que podamos hacer mucho xD
[snapback]249861[/snapback]
[/b]
vamos a sobornara al dentista
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

makadhlovesavril

:D tu pones el dinero,, yo me encargo de la traduccion xDD

Ster

yo que decía que tenía una sonrisa perfecta...!! y se los va retocar..? por qué?... *.*?

...pues mis colmilos tampoco son muy redondos que digamos, pero.. si tengo que retocar tosas mis imporfecciones.. ^-^

avrilsk8tergirl

pues a mi me encantaaaan sus colmillos!
me gustaria tenerlos!
no tiene una boca esppecialmente bonita pero a mi me gusta mucho.
Es como cuando tu pareja no es perfecta pero tu la amas tal y como es xD
pues igual, me encanta el fisico de avril, y obvio no es perfecto, pero no cambiaria NADA, pero gusta todo!
y sus colmillos sobre todo!

pau_under

ai nu la hacen tan hermosa!

de cualkier modo es preciosa pero no av!

jaja re q no cucha...:P

avrilsk8tergirl: "no tiene una boca esppecialmente bonita "
es hermosa la boca de avril!

:)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs330.xs.to/xs330/08315/jdgfhg383.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by pau_under@Aug 2 2008, 12:32 AM
ai nu la hacen tan hermosa!

de cualkier modo es preciosa pero no av!

jaja re q no cucha...:P
avrilsk8tergirl: "no tiene una boca esppecialmente bonita "
es hermosa la boca de avril!
:)
[snapback]250214[/snapback]
[/b]

para mi si desde luego!
pero no creo que dijese eso un icono de la moda...

Noel_Also_RockS

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Si se los quisiera cambiar ya se los habrían cambiado hace tiempo, con la de pasta que tiene y los meses libres que ha tenido. Y por cierto, ahora me doy cuenta que lo escribe el gilipollas de Perez, entonces más vale que os lo creais xDDD

Y a mí también me encanta la sonrisa y los colmillos de Avril, creo que es uno de sus grandes encantos :)

Saludos :P

sk8ergurl

si avril se quita sus colmillos yo no la quiero ver sonreir otra vez xD

Mipucu

Quizas le haya afectado demasiado el salir en un top de una de las sonrisas mas feas echa hace ya un tiempo y que es una gilipollez xDDD
En fin que haga lo que quiera, como ya dije a mi los colmillos me gustan mucho de hecho junto con sus ojos es lo que mas me gusta de ella fisicamente

Cami03

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 3 2008, 06:28 AM
Quizas le haya afectado demasiado el salir en un top de una de las sonrisas mas feas echa hace ya un tiempo y que es una gilipollez xDDD
En fin que haga lo que quiera, como ya dije a mi los colmillos me gustan mucho de hecho junto con sus ojos es lo que mas me gusta de ella fisicamente
[snapback]250291[/snapback]
[/b]
Si le prestara atención a cada una de esas listas que se hacen, entonces a esta altura sería una persona completamente diferente.