Main Menu

Sabías Que...

Iniciado por Kuoo_varu, 29 de Julio de 2008, 11:43:40 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Me han enviado este archivo de presentación de imágenes sobre 37 curiosidades sobre animales, órganos del cuerpo y demás. Muy interesante el origen de ciertas palabras como FUCK, OK etc...

A ver si os gusta.
Descargar archivo

AvrilLucy

jaja lo acabo de ver, está genial, conocia algunas como lo de la cucaracha, el codo y el OK y espero que nadie se de tortas contra la pared para perder calorias XDXD
gracias!

mjslawer

muy interesante, pertenezco al 80% que ha intentado lo dl codo xDD, y vivire 10 años mas que un zurdo!!!!  :haha:

vero_happy

Muy interesante, no habia escuchado muchas de esas cosas!
gracias!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

winly9

A mí me gustan estas cosas y ya las había leído casi todas antes. Y los mosquitos no es solo que tengan dientes, es que tienen 47! xD

Andreilla

Algunas ya las sabía, está interesante ^^

Vita

ostia! hay mogollón de cosas que no sabia...como lo de Pepe o lo de OK
Muy buena aportación Kuoo

Raziel

Diossssssss  lo que mas me ha flipado ha sido lo de egipto, la altura de la piramide de keops y la relacion con la distancia del sol, osea, alucinado me hallo. Malditos egipcios, realmente eran mas inteligentes que nosotros, como lo harian?

Vita

no es posible que fuera casualidad? xD

Joey

http://www.mediafire.com/?x9cszru2vmj\' target=\'_blank\'>¿Sabías qué...? :icon_surprised:

(Click)
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Vita

me da error al intentar abrirlo Joey

rockgril

haha !
no sabia que zapatero no sabia idiomas
y lo de que se multa por los rotulos en castellano..
anda anda !
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

jacklavigne

El de Kuoo me da error :S

El de Joey, casi todo lo que pone es politiqueo, algunas cosas de las cuales no me creo mucho pero bueno, gracias de todas formas...

Saludos :P

Kuoo_varu

Jack, he intentado descargarlo yo y no he tenido problemas, inténtalo otra vez. Si persiste me lo dices y lo subo a otro sitio.

jacklavigne

Ya está Kuoo, gracias :), antes me daba el error de "archivo no disponible" o algo así xD

Muy buenas todas las curiosidades, la verdad, muy pocas sabia. Joder, quien fuera cerdo y león xDDDDD

Saludos :P