Main Menu

¿que Pasa Con La Banda De Avril?

Iniciado por gerardscreams, 30 de Julio de 2008, 11:33:31 PM

« anterior - próximo »

gerardscreams

Antes Avril Lavigne no salia sin su banda, me refiero a que a todas las premiaciones acudía con ellos, y los trataba como una grn familia, pero desde la salida de TBDT los ha botado, al único que "conociamos" era deivin pero ahora que ya no está, Avril no interactua casi con su banda, ¿Que habrá pasado con la Avril que iba con su banda a todos lados? o será acaso que no le caen bien estos nuevos integrantes?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Ni había pensado sobre ello.
Es posible que no se lleven tan bien, pero de todas maneras los premios son para ella y no para la banda.

Cami03

Yo creo que había más onda con los otros integrantes.



Charly

Avril Lavigne es el nombre de una artista solista, no el de una banda. Sus musicos simplemente estan ahi por un contrato,y los contratos se acaban, bien pork no se renuevan, bien pork lo mismo avril decide k kiere cambiar de musico, o bien pork el propio musico decide abandonar el barco y probar cosas nuevas.


A mi la verda esk no m preocupa kien tenga detras, mientras haga bien su trabajo, yo m compro los discos por Avril, no por sus musicos


Ademas, deberiais fijaros de ke ya en UMS una cosa era la banda en directo, y otra los musicos k grabaron con ella en el estudio...


lauriya

Yo creo que lo del "buen royito" con su banda era más publicidad que otra cosa, pero vamos, que quizá quieran intentar ascender en su carrera o vete tu a saber. Con el cambio que ha dado Avril ya no me pegan mucho juntos.
Eso que habeis dicho, los contartos se acaban y cada uno coge su camino...


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rubenmc

CitarOriginally posted by gerardscreams@Jul 30 2008, 11:33 PM
Antes Avril Lavigne no salia sin su banda, me refiero a que a todas las premiaciones acudía con ellos, y los trataba como una grn familia, pero desde la salida de TBDT los ha botado, al único que "conociamos" era deivin pero ahora que ya no está, Avril no interactua casi con su banda, ¿Que habrá pasado con la Avril que iba con su banda a todos lados? o será acaso que no le caen bien estos nuevos integrantes?
[snapback]250053[/snapback]
[/b]

No es desde la salida de TBDT, la banda perdio ya "protagonismo" digamos en la epoca de Under My Skin

vero_happy

desde que se fue Evan, ya han dejado de ser una banda y una 'familia'



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

pues bueno.... avril nunca dijo que era una banda, que en su adolescencia le gustaba salir y tal ok chevere.. pero a estas altura nada que ver

y el disco the best damn thing no tiene nada que ver...

ademas ni hace falta que salga con su banda.. pues ella es solista

ella es avril lavigne.. NO avril lavigne y su banda

 <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



gerardscreams

Bueno, todos sabemos que Avril Lavigne es solista, pero desde un principio parecia una banda, o al menos esa imagen se creo tomando en cuenta demasiado a su banda, y como dicen, dejo de tener ese afecto como de familia cuando Evan salió,
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

makadhlovesavril

.. para mi que la fama se le empieza  a subir a la cabeza..  :( recemos por que no se vuelva como Paris Hilton.. la tipica niña rosa de papa.. =''(

nixlavigne

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Jul 31 2008, 05:46 PM
.. para mi que la fama se le empieza  a subir a la cabeza..  :( recemos por que no se vuelva como Paris Hilton.. la tipica niña rosa de papa.. =''(
[snapback]250123[/snapback]
[/b]

a estas altura??? no creo.... y avril desde un principio lo dijo ella es solista, de que los fans se metieron en la cabeza que eran una banda es otra cosa

pero ella siempre lo dijo y su disco es let go artista nueva avril lavigne

no veo ninguna banda por ahy
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



makadhlovesavril

mm.. bueh.. mirandolo por ese lado.. mientras que no deje de cantar da lo mismo con quien vaya y deje de ir...
Aun asi da nostalgia ver el video de Complicated xD

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jul 31 2008, 05:50 PM
a estas altura??? no creo.... y avril desde un principio lo dijo ella es solista, de que los fans se metieron en la cabeza que eran una banda es otra cosa

pero ella siempre lo dijo y su disco es let go artista nueva avril lavigne

no veo ninguna banda por ahy
[snapback]250124[/snapback]
[/b]
ella no se refiere a si "avril lavigne" era o no una banda.
ella se refiere a como se trataba avril con sus musicos.


jacklavigne

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Jul 31 2008, 05:46 PM
.. para mi que la fama se le empieza  a subir a la cabeza..  :( recemos por que no se vuelva como Paris Hilton.. la tipica niña rosa de papa.. =''(
[snapback]250123[/snapback]
[/b]

Porque no se la vea interactuar y salir con la banda (fuera de los conciertos) ya tiene que subirsele la fama la cabeza. Venga, seamos un poco serios por favor...

Y de acuerdo con lo que dice Charly en su totalidad. Ella es solista y no tiene que estar todo el tiempo con su banda. Si antes lo hacía pues bien (a saber por qué) pero no significa que se le suba la fama o que se lleve mal con los músicos. De hecho, en diversas ocasiones se les ha visto salir juntos, y reunirse para cenar juntos. NO es que sean amigos íntimos, pero creo que la relación de Avril con su banda es bastante buena. Además, que la banda actual me parece mucho mejor que la anterior, hace su trabajo a la perfección. Jim me parece un buen guitarrista y una buena voz de fondo para secundar a Avril.

Saludos :P

alpa

yo creo que la pérdida de los demás, han hecho que perdamos el entusiasmo por los que hay ahora. Lo bueno es que ella trabajaba con sus amigos. Ahora quién sabe si estos lo son XD

de hecho, estoy con Charly(aunque yo no me compro los discos)



Hermaniya de Keid