Autor Tema: Hannah Montana, Escandalo!  (Leído 13461 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Hannah Montana, Escandalo!
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2008, 10:34:31 pm »
Originally posted by Andreilla@Aug 6 2008, 08:31 PM
las chicas de 15 años le tocan la polla a sus novios y a ellos bien ke les gusta
[snapback]250501[/snapback]
[/b]

Hay que dar tantos detalles por Dios? xDDD
Yo con 15 años solo daba besos, vale? v_v

Desconectado karlos_sk8

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2008, 11:59:16 pm »
Vita tu y muchas mas dariais besos, pero hay muchas mas que pierden la virginidad con 14 años, o antes...

no se, sera, el ''animo'' de cada persona x'DD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2008, 04:43:35 pm »
xDDD es a lo k iba yo. No se a k viene tanto criticar a la muchacha por esas fotos, cuand hoy en dia, al mens aki en España, las chicas de esa edad son mas deshinibidas, y lo mas ironico esk critiken esto cuand hacen lo mismo

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2008, 04:59:10 pm »
Originally posted by Charly@Aug 8 2008, 04:43 PM
xDDD es a lo k iba yo. No se a k viene tanto criticar a la muchacha por esas fotos, cuand hoy en dia, al mens aki en España, las chicas de esa edad son mas deshinibidas, y lo mas ironico esk critiken esto cuand hacen lo mismo
[snapback]250591[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo, demasiado escándalo veo yo, pero bueno ya sabemos como son los yankees xD

Desconectado Arekusuia

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2008, 05:19:15 pm »
Si no son nulas o son pocas las muchachas rescatables que trabajan de la farandula y que lleven una vida "normal" ¬¬

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2008, 06:23:51 pm »
Anda que Avril no se habra echo sesiones especiales para Deryck...xDDDDDDDD Cada vez empiezan antes las chiquillas a acer esas cosas y a chuscar con 12 años...no lo entiendo xD Que se den besos como todo el mundo xD ...Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera tambien...

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2008, 09:09:02 pm »
Originally posted by Charly@Aug 8 2008, 04:43 PM
[snapback]250591[/snapback]
[/b]
Hombre no se a vostros pero a mi que una chavalita de 14 años vaya haciendose fotos asi, no me parece NORMAL la verdad, pero bueno, otra cosa es que cada dia sean mas "sueltitas" y que por eso este mas normalizado, pero vamos lo dicho, normal a mi no me parece...

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2008, 09:11:30 pm »
Originally posted by sofia_avril@Aug 8 2008, 06:23 PM
Anda que Avril no se habra echo sesiones especiales para Deryck...xDDDDDDDD Cada vez empiezan antes las chiquillas a acer esas cosas y a chuscar con 12 años...no lo entiendo xD Que se den besos como todo el mundo xD ...Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera tambien...
[snapback]250597[/snapback]
[/b]
umm por aqui creo habria algunos que o les importaria ver una sesion de se tipo protagonizada por habril
en fin que esto yankees ya se sabe son muy puritanos los pobres...bah ellos se lo pierden
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2008, 12:11:09 am »
Lo de Habril a ver si os lo dejais para los flogs y los foros  para criticarla. Aqui se le llama Avril, que es como ella se llama. Que ya cansa bastante lo de "Habril"...

Sobre lo de que las chicas actuales van más "sueltitas" pues esta bastante claro, viendo como van vestidas algunas por la calle y por lo de los flogs y demás. A mi muy normal no me parece tampoco, pero es también porque los padres no las controlan lo suficiente, sobre todo en internet. Con razón hay luego tanto embarazo de adolescente...

No obstante lo de las fotos no lo veo excesivamente mal, aunque tampoco es que me guste demasiado la verdad. Mientras no pase de ahi la cosa, no creo que pasa nada, pero hay que cuidar ese tipo de cosas...

Saludos :P

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2008, 05:54:22 am »
Originally posted by jacklavigne@Aug 8 2008, 07:11 PM
Lo de Habril a ver si os lo dejais para los flogs y los foros  para criticarla. Aqui se le llama Avril, que es como ella se llama. Que ya cansa bastante lo de "Habril"...
[snapback]250628[/snapback]
[/b]

Solo un inciso:

Bueh, si a ti no te gusta, no lo uses y punto xD, peores cosas se le ha llamado en este foro como para 'escandalizarse e incomodarse' por llamarle 'Habril'  :rolleyes:  eso es a gusto del consumidor...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2008, 06:05:55 am »
Por supuesto que no lo uso ni lo usaré porque me parece ridículo. Además, solo he expresado mi opinión sobre el uso de dicho nombre. A que a ti te ha fastidiado que llamen a Axl Rose mediante el nombre AXEL? Pues a mi igual. La diferencia es que el que dijo Axel lo dijo sin malicia y lo otro si que se dice con intención de "despreciar" a Avril. Al menos eso es lo que yo veo...

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2008, 08:01:24 am »
lo dicen por broma jack, vamos no te piques!

-
dejen a hanna estar, cada qien con su cuerpo lo que quiera y everybody's happy

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2008, 03:36:46 pm »
Originally posted by jacklavigne@Aug 9 2008, 01:05 AM
Por supuesto que no lo uso ni lo usaré porque me parece ridículo. Además, solo he expresado mi opinión sobre el uso de dicho nombre. A que a ti te ha fastidiado que llamen a Axl Rose mediante el nombre AXEL? Pues a mi igual. La diferencia es que el que dijo Axel lo dijo sin malicia y lo otro si que se dice con intención de "despreciar" a Avril. Al menos eso es lo que yo veo...

[snapback]250642[/snapback]
[/b]

/start inciso

El asunto es q lo de AxEl me lo he tomado yo a broma, e incluso le dije a Charly q yo escribiria Von Llobi xD a partir de ahora solo como una coñita hacia el, y el se ha reido... tu me parece q te lo tomaste a nivel mucho más personal y declaraste cual padre regañón, q 'a ver si lo dejan para otro sitio pq a MI no me gusta'... Charly y yo hemos tenido sentido del humor respecto al asunto, tu te picaste a la primera de cambio... he ahi la diferencia ;) ... y luego dices q te sorprendes cuando la gente te coloca esa 'aureola de superfan'? te parece poco, en serio?, te repito, PEORES COSAS se le ha dicho en este foro, como para picarse por algo tan tonto... no se si lo haces para quedar como alguien maduro y por encima de aquellos q alguna vez hemos escrito 'Habril'....  en fin xDDD lo q hay q leer  :rolleyes:

P.D.: Lee el mensaje de converse_182 otra vez y dime en donde está denigrando y despreciando a Avril, por haber escrito 'Habril'

/end inciso

Y sobre Hannah, cada vez estoy mas convencida, para ser chica Disney el requisito es ser una regalada xDDDDD, regalada de closet, pero regalada al fin, y destaparte cuando tengas 18 xD, ya saben, cuando tengan hij@s, si les dicen q quieren trabajar en Disney, digan NO! xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2008, 05:49:21 pm »
Originally posted by Noel_Also_RockS@Aug 8 2008, 09:09 PM
Hombre no se a vostros pero a mi que una chavalita de 14 años vaya haciendose fotos asi, no me parece NORMAL la verdad, pero bueno, otra cosa es que cada dia sean mas "sueltitas" y que por eso este mas normalizado, pero vamos lo dicho, normal a mi no me parece...
[snapback]250609[/snapback]
[/b]

Aver, lo normal con 13 añitos seria seguir jugando con barbies y no con "maldemanes" xDDDDDDD eso esta claro. y k hoy en dia hay mucha ligera de cascos en su tierna infancia tb, pero precisamente es eso xD no kerams escandalizarnos de algo k ya esta en nuestr sociedad y no hems criticado antes, solo cuand es una artista decims algo, pero si son nuestras primas, hermanas, amigas, etc.... no decimos mas ke "uoh, k sexy sales en esa foto" en vez de decirle "niña por dios, k no ties edad pa esas cosas"

Axlette, Jack, haya pazzzz, daros la mano como wenos usuarios xDD. no hay k discutir por una chorrada como poner avril o habril, es solo una coña. A mi no m hace gracia, pero vamos, ke es solo una chorrada. Como ha dicho Axlette ha habido comentrios hacia Avril mas ofensivos k poner su nombre mal por vacile, los cuales si ke son mas criticables k esto ;)

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2008, 08:16:37 pm »
Originally posted by Charly@Aug 9 2008, 05:49 PM
Aver, lo normal con 13 añitos seria seguir jugando con barbies y no con "maldemanes" xDDDDDDD eso esta claro. y k hoy en dia hay mucha ligera de cascos en su tierna infancia tb, pero precisamente es eso xD no kerams escandalizarnos de algo k ya esta en nuestr sociedad y no hems criticado antes, solo cuand es una artista decims algo, pero si son nuestras primas, hermanas, amigas, etc.... no decimos mas ke "uoh, k sexy sales en esa foto" en vez de decirle "niña por dios, k no ties edad pa esas cosas"
[snapback]250662[/snapback]
[/b]
YO si es mi prima o mi hermana le digo oye niña tu k vas de pretty woman por la vida o ke? si es una fulanita cualkiera pos me da iwal la verdad, pero no me parece normal y me da hasta pena ver como una chikilla de 13 años va por ahi como una cualkiera y ver que ha perdido una de las cosas mas bonitas k hay en la vida de una persona k es la infancia.

Asi k es eso PENA y vergüenza ajena mas k otra cosa...que hagan lo que quieran, pero es bastante penoso.

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni