Originally posted by jacklavigne@Aug 9 2008, 01:05 AM
Por supuesto que no lo uso ni lo usaré porque me parece ridículo. Además, solo he expresado mi opinión sobre el uso de dicho nombre. A que a ti te ha fastidiado que llamen a Axl Rose mediante el nombre AXEL? Pues a mi igual. La diferencia es que el que dijo Axel lo dijo sin malicia y lo otro si que se dice con intención de "despreciar" a Avril. Al menos eso es lo que yo veo...
Saludos 
[snapback]250642[/snapback]
[/b]
/start inciso
El asunto es q lo de AxEl me lo he tomado yo a broma, e incluso le dije a Charly q yo escribiria Von Llobi xD a partir de ahora solo como una coñita hacia el, y el se ha reido... tu me parece q te lo tomaste a nivel mucho más personal y declaraste cual padre regañón, q 'a ver si lo dejan para otro sitio pq a MI no me gusta'... Charly y yo hemos tenido sentido del humor respecto al asunto, tu te picaste a la primera de cambio... he ahi la diferencia

... y luego dices q te sorprendes cuando la gente te coloca esa 'aureola de superfan'? te parece poco, en serio?, te repito, PEORES COSAS se le ha dicho en este foro, como para picarse por algo tan tonto... no se si lo haces para quedar como alguien maduro y por encima de aquellos q alguna vez hemos escrito 'Habril'.... en fin xDDD lo q hay q leer :rolleyes:
P.D.: Lee el mensaje de converse_182 otra vez y dime en donde está denigrando y despreciando a
Avril, por haber escrito 'Habril'
/end inciso
Y sobre Hannah, cada vez estoy mas convencida, para ser chica Disney el requisito es ser una regalada xDDDDD, regalada de closet, pero regalada al fin, y destaparte cuando tengas 18 xD, ya saben, cuando tengan hij@s, si les dicen q quieren trabajar en Disney, digan NO! xD
Saludos