Creo que lo da todo en el escenario, ahora más que nunca. Solo hay que ver lo sonriente y feliz que está, lo que interactua ahora con el público, habla más que nunca en el escenario. De hecho, este disco lo hizo más que nada para mejorar sus conciertos y mejorar como artista en el escenario, ella misma lo ha dicho. Que no siempre ha salido todo como a ella o a nosotros nos hubiera gustado? Por supuesto. Pero no sé, a pesar del disco y los problemas de salud que ha tenido Avril durante el tour, sobre todo en la primera parte de Norteamérica donde iba más reinqueante y después se quedó sin voz, creo que tiene una voluntad de mejorar en todas sus facetas como artista, lo que pasa que va a su ritmo, quizás algo desesperante, pero ahi va.
Y sobre lo de los blogs y demás que hacen otros grupos, no es un secreto que Avril no es un as precisamente en la informática,el ordenador y ella no se llevan precisamente bien xDDD Quizás para el próximo disco intente mejorar en ese aspecto, en ser más comunicativa a través de la red con sus fans, algo que no ha ocurrido en muchas ocasiones.
No obstante, siempre tiene un recuerdo para los sitios de internet de sus fans, como Avril Bandaids o Avril-l.org (la administradora de este sitio es la que recibió esta carta). Aumentar un poco más esa comunicación entre ella y los fans estaría muy bien, esperemos que vaya mejorando en ese aspecto.
En serio, si hizo un disco explicitamente para mejorar sus conciertos, creo que es porque es lo que le gusta y estoy seguro que da todo lo que puede sobre escenario. Otra cosa es que el resultado guste o no a la gente, que eso es más subjetivo. Pero ahora cuando sube al escenario lo pone todo, aunque como he dicho, es dificil mantenerse al 100 % en TODOS los conciertos, y mucho más con un tour tan concentrado como ha sido este.
En serio rebecca, no dudes de que Avril lo da todo, porque para mi está claro que sí que lo da. Porque desde pequeña es lo que quiso hacer y por lo que lleva trabajando duro desde los 15 años e incluso antes. No te dejes llevar solo por alguno concierto más flojo o porque el disco o el concierto no te gusten, creo que la voluntad de esforzarse y darlo todo en el ecenario que tiene Avril es más fuerte que nunca.
Quizás en algunas cosas deba mejorar, no te digo que no, pero yo veo a Avril esforzarse dentro y fuera del escenario para mejorar como artista y para satisfacer a sus fans, o al menos intentarlo xDD
Saludos