Autor Tema: Nueva Carta De Avril Para Sus Fans  (Leído 7259 veces)

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Nueva Carta De Avril Para Sus Fans
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2008, 01:20:43 pm »
Originally posted by jacklavigne@Aug 15 2008, 12:37 AM
Sobre como será el disco, estoy seguro al 100 % que no sera como UMS, porque entonces su vida era triste y oscura y ahora es feliz.
[snapback]251133[/snapback]
[/b]

Sí, era una niña atormentada que siendo multimillonaria y con residencia en Nueva York decidió teñirse el pelo para exteriorizar aún más si cabe la desolación que padecía xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2008, 02:32:45 pm »
Si le sale el dinero por las orejas como no va a vaguear jeje pero con toda razon
Yo creo que la linea de ropa y la fragancia le conlleva un trabajo = a 0, es decir, que lo unico que hara es hacer un poco de promocion (fotos, videos,...) durante una semanita y ale, asi k tiempo para escribir su nuevo album tiene de sobras, pero weno a saber cuando lo saca.

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2008, 04:32:21 pm »
Jaja yo creo que sacara disco en 2010, gira en 2011 y en 2012 un Greatest Hits para conmemorar sus 10 años en la musica xDDD
Ya le estoy planificando yo la vida y todo xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2008, 04:50:52 pm »
un detalle x su parte contestar

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2008, 07:17:09 pm »
Originally posted by asencio@Aug 16 2008, 08:20 AM
Sí, era una niña atormentada que siendo multimillonaria y con residencia en Nueva York decidió teñirse el pelo para exteriorizar aún más si cabe la desolación que padecía xD
[snapback]251181[/snapback]
[/b]

asencio rulez xD demasiado xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2008, 08:20:01 pm »
Originally posted by jacklavigne@Aug 16 2008, 03:02 AM
Depende de que? Creo que quitando las epocas de descanso que ha tenido, una después del año entero de promoción y el descanso de pocos días entre distintas partes del tour, en el cual ha tenido que atender lo de la linea de ropa. Creo que en el último año y medio ha tenido muy poco tiempo para descansar, ha estado trabajando mucho para el tour y la linea de ropa. No creo que haya vagueado como dices.

Deberías argumentar un poco las cosas mientras las dices, ayudaría mucho a que se entendiera tu postura. De buen rollo te lo digo ;)

Saludos :P
[snapback]251174[/snapback]
[/b]

Depende en que ella puede ser activa en lo que le gusta, como ir a clubs estar con sus amigas, en ese momento si le sobran las ganas pero cuando da conciertos..a veces pareciera que ya se harto de eso.
Y no sé, almenos cuando ella esta de tour tiene tiempo para descansar asi que no se queje,,si yo tuviera su vida..whoa..que relajo!!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2008, 01:09:11 am »
No creo que se harte de dar conciertos, lo que ocurre es que como cualquier persona tiene sus días malos y sus dias buenos, y mucho más una cantante, con un tour tan largo y tan exigente fisicamente.

Sobre ir de fiesta con sus amigas, yo no lo veo nada malo, y además es bueno para relajarse y divertirse un poco fuera del trabajo. O acaso nosotros no nos vamos de fiesta cuando no trabajamos? Pues ella igual, tiene el mismo derecho que nosotros a salir y divertirse.

Y efectivamente, ella es activa en lo que le gusta: hacer música y dar conciertos. Que tiene sus días malos y a veces parece que se canse de dar conciertos, pues claro que sí, pero no creo que sea para decir con tal seguridad que ella se canse de dar conciertos, simplemente tiene altibajos, como todos.

Venga, no me seas tan tiquismiquis, rebecca. Y si tuvieras su vida, que relajo? Te crees que ser cantante y artista es tan fácil? Acaso el dinero le ha venido volando por arte de magia? No, ella ha trabajado muy duro desde los 15 años para labrarse la carrera que tiene ahora. Y no creo que se esté "acomodando" precisamente, sigue estando muy activa, haciendo la linea de ropa, el perfume, alguna peli y el próximo disco en cuanto acabe el tour.

Que no te guste algunas cosas que hace, pues lo puede entender, pero insinuar que su vida es fácil me parece ya infantil. Lo siento, pero argumentos tan pueriles no me convences ...

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2008, 02:10:25 am »
Jack, yo te aprecio, me pareces un chico muy culto, eso se nota por tu léxico, pensamiento,etc. Pero debo discrepar contigo en algunos aspectos, yo se que avril desde que era una adolescente ha querido ser cantante y ha luchado por eso, pero eso que luchó desde los 15 para ser eso, yo creo que desde los 16 porque fue cuando se fue a NYC y todo eso, ademas que ella sabia que si no le ligaba eso regresaria a canada y haria su vida alla como cualquiera de nosotros,

Por otro lado, mira, yo adoro la musica, y considero que tengo buena voz y he pensado en ser cantante pero eso es otro rollo que no voy a discutir aqui, el punto es que avril si tanto ama su trabajo que es la musica deberia de dar un 100% de entrega en el escenario, si eso dice que es lo que ama, que lo haga y complazca a su gente. Si yo fuera cantante iria lo mas que puedo a actualizar mi pagina con nuevos blogs como hacen los chicos de Paramore, ademas de cantar, hablar mucho en el escenario,

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2008, 06:49:18 am »
Creo que lo da todo en el escenario, ahora más que nunca. Solo hay que ver lo sonriente y feliz que está, lo que interactua ahora con el público, habla más que nunca en el escenario. De hecho, este disco lo hizo más que nada para mejorar sus conciertos y mejorar como artista en el escenario, ella misma lo ha dicho. Que no siempre ha salido todo como a ella o a nosotros nos hubiera gustado? Por supuesto. Pero no sé, a pesar del disco y los problemas de salud que ha tenido Avril durante el tour, sobre todo en la primera parte de Norteamérica donde iba más reinqueante y después se quedó sin voz, creo que tiene una voluntad de mejorar en todas sus facetas como artista, lo que pasa que va a su ritmo, quizás algo desesperante, pero ahi va.

Y sobre lo de los blogs y demás que hacen otros grupos, no es un secreto que Avril no es un as precisamente en la informática,el ordenador y ella no se llevan precisamente bien xDDD Quizás para el próximo disco intente mejorar en ese aspecto, en ser más comunicativa a través de la red con sus fans, algo que no ha ocurrido en muchas ocasiones.

No obstante, siempre tiene un recuerdo para los sitios de internet de sus fans, como Avril Bandaids o Avril-l.org (la administradora de este sitio es la que recibió esta carta). Aumentar un poco más esa comunicación entre ella y los fans estaría muy bien, esperemos que vaya mejorando en ese aspecto.

En serio, si hizo un disco explicitamente para mejorar sus conciertos, creo que es porque es lo que le gusta y estoy seguro que da todo lo que puede sobre escenario. Otra cosa es que el resultado guste o no a la gente, que eso es más subjetivo. Pero ahora cuando sube al escenario lo pone todo, aunque como he dicho, es dificil mantenerse al 100 % en TODOS los conciertos, y mucho más con un tour tan concentrado como ha sido este.

En serio rebecca, no dudes de que Avril lo da todo, porque para mi está claro que sí que lo da. Porque desde pequeña es lo que quiso hacer y por lo que lleva trabajando duro desde los 15 años e incluso antes. No te dejes llevar solo por alguno concierto más flojo o porque el disco o el concierto no te gusten, creo que la voluntad de esforzarse y darlo todo en el ecenario que tiene Avril es más fuerte que nunca.

Quizás en algunas cosas deba mejorar, no te digo que no, pero yo veo a Avril esforzarse dentro y fuera del escenario para mejorar como artista y para satisfacer a sus fans, o al menos intentarlo xDD

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2008, 07:37:14 am »
Originally posted by jacklavigne@Aug 17 2008, 06:49 AM
Creo que lo da todo en el escenario, ahora más que nunca. Solo hay que ver lo sonriente y feliz que está, lo que interactua ahora con el público, habla más que nunca en el escenario. De hecho, este disco lo hizo más que nada para mejorar sus conciertos y mejorar como artista en el escenario, ella misma lo ha dicho. Que no siempre ha salido todo como a ella o a nosotros nos hubiera gustado? Por supuesto. Pero no sé, a pesar del disco y los problemas de salud que ha tenido Avril durante el tour, sobre todo en la primera parte de Norteamérica donde iba más reinqueante y después se quedó sin voz, creo que tiene una voluntad de mejorar en todas sus facetas como artista, lo que pasa que va a su ritmo, quizás algo desesperante, pero ahi va.

Y sobre lo de los blogs y demás que hacen otros grupos, no es un secreto que Avril no es un as precisamente en la informática,el ordenador y ella no se llevan precisamente bien xDDD Quizás para el próximo disco intente mejorar en ese aspecto, en ser más comunicativa a través de la red con sus fans, algo que no ha ocurrido en muchas ocasiones.

No obstante, siempre tiene un recuerdo para los sitios de internet de sus fans, como Avril Bandaids o Avril-l.org (la administradora de este sitio es la que recibió esta carta). Aumentar un poco más esa comunicación entre ella y los fans estaría muy bien, esperemos que vaya mejorando en ese aspecto.

En serio, si hizo un disco explicitamente para mejorar sus conciertos, creo que es porque es lo que le gusta y estoy seguro que da todo lo que puede sobre escenario. Otra cosa es que el resultado guste o no a la gente, que eso es más subjetivo. Pero ahora cuando sube al escenario lo pone todo, aunque como he dicho, es dificil mantenerse al 100 % en TODOS los conciertos, y mucho más con un tour tan concentrado como ha sido este.

En serio rebecca, no dudes de que Avril lo da todo, porque para mi está claro que sí que lo da. Porque desde pequeña es lo que quiso hacer y por lo que lleva trabajando duro desde los 15 años e incluso antes. No te dejes llevar solo por alguno concierto más flojo o porque el disco o el concierto no te gusten, creo que la voluntad de esforzarse y darlo todo en el ecenario que tiene Avril es más fuerte que nunca.

Quizás en algunas cosas deba mejorar, no te digo que no, pero yo veo a Avril esforzarse dentro y fuera del escenario para mejorar como artista y para satisfacer a sus fans, o al menos intentarlo xDD

[snapback]251219[/snapback]
[/b]

pues casi nunca estoy de acuerdo contigo jack, pero esta vez tienes razon...
rebeccca avril, aunque muchos no lo recuerden a veces [ncluyendome] es humana [wow, si xD], y tiene sus altos y bajos, no todos los dias/presentacines/shows/conciertos puede estar al 100, una cosa es que tu quieras ser cantante y otra es que lo hagas, ella ya tiene experiencia en hacer lo que ama y para lo que sirve [xD] y estoy segura que trata de hacerlo al 100 todo el tiempo pero a veces simplemente hay dias grises, negros que no nos dejan andar riendonos como una barbie por alli xD
cuando me pare antes de miles de personas a dar lo maximo de mi en fechas tan apretadas como la de el tour de avril entonces tendre derecho a juzgarla.

x cierto jack, me merezco un premio por leerme el testamento xD

Desconectado gerardscreams

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2008, 05:41:31 pm »
Avril se entrega al 100 como lo dijo jack
y quizá este disco no nos complació a todos pero ella lo hizo con la mejor intención de explotarle al máximo en cada concierto, y si un Tour mundial es muy exaustivo, en cuanto a latinoamérica (para ser más específico en México) no vino con el Best damn tour pero si vino a promocionar el disco, con unas cuantas fechas, ahora a algunos no nos dejo satisfechos (pero los que fueron a sus conciertos se quedaron maravillados) pero si Avril se pusiera a complacer a cada fan sería aun más cansado para ella.... después de todo es tan humana como nosotros, Ahora si canceló conciertos por x o y razones tomen en cuenta que para Avril son muy importantes sus fans y sabrá corresponder de alguna manera ese problema, yo tengo esperanzas en este disco que está comenzando a escribir y no me queda duda, ahora yo leei que muchos fans estaban mucho muy inconformes por que Avril canceló su concierto en barcelona, o por que no fue a latinoamérica pero en mi opinión yo prefiero que venga a Mexico con un Tour más maduro, sin tanto rosa y mucho menos balie...(esa es mi opinión, no me maten)....

Ahora ¿alguno de ustedes es músico profesional para juzgar el trabajo de Avril? (lo digo por algunos, no por todos)
ella quizo hacer su mejor esfuerzo para que le gustara a sus fans, que muchos reaccionamos de una manera contraria es diferente, si Avril quiso hacer un tour asi fue por nosotros, sus fans..... no nos queda otra más que esperar, igual y el próximo disco nos quita el mal sabor de The best damn thing que les dejó a algunos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2008, 10:39:20 pm »
Yo solo espero que en su proximo album y tour tome conciencia de sus errores y tenga mas madurez en sus actos, Bueno, yo creo que soy mas inmadura que ella, pero es  obvio xk solo tengo 16 años. xDD y ella ya esta vieja para algunas cosas que hace, como su vestimenta, canciones tontas y toda esa gilipollada. Y en cierta parte que bueno que no vino a latino america, xk en un tour como este..no me convence tanto, si hubiera sido como UMS genial..pero eso lo que paso en Barcelona si que es para matarla....

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2008, 01:23:40 am »
no me jodas yo tengo 16 y por lo mneos doy explicaciones  coherentes cuando hago algo mal que ella directamente se borra del mapa
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2008, 02:56:00 am »
sii por algo estamos mejor que Avril...realmente, no bromeo.

Desconectado hey_followme

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2008, 03:38:10 pm »
jder, yo también tengo 16 y por muchos años que me saque Av, si yo soy cantante no voy cancelando conciertos así porque sí, sin dar explicaciones TT' nosé, creo que eso no tiene nada que ver con la madurez y la edad. sobre los conciertos, pues mejor esperamos el próximo CD (que supongo que saldrá a mediados de 2009, cuando ya hará 2 que sacó TBDT) que rezo porque sea mejor y nada, ya se verá si se digna a volver a BCN :o
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />