Autor Tema: Nueva Carta De Avril Para Sus Fans  (Leído 6604 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Nueva Carta De Avril Para Sus Fans
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2008, 04:34:00 pm »
Originally posted by jacklavigne@Aug 17 2008, 06:49 AM
Y sobre lo de los blogs y demás que hacen otros grupos, no es un secreto que Avril no es un as precisamente en la informática,el ordenador y ella no se llevan precisamente bien xDDD Quizás para el próximo disco intente mejorar en ese aspecto, en ser más comunicativa a través de la red con sus fans, algo que no ha ocurrido en muchas ocasiones.
[snapback]251219[/snapback]
[/b]

Eso de dnde te lo sacas? Lo de que Avril y los ordenadores no se llevan bien digo... cualquiera persona de nuestra generación como lo es Avril Lavigne sabe abrir minimo un .txt y subirlo a su web x Dios...xD
Antes tenia un blog en su sitio oficial donde de vez en cuando actualizaba...ahora en myspace de vez en cuando escribe alguna cosa...pero ni que ver, es poco comunicativa, vale. Pero no es que sea x la red menos "por algun motivo" es que ella es así, pasa. xD

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2008, 08:32:06 pm »
si, por lo menos que trate aprender y no se haga la bruta, porque eso hasta un retardado lo puede hacer.

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2008, 11:58:02 pm »
JackLavigne, de acuerdo al 1000% contigo... Avril está radiante sobre el escenario, sonriente, simpática con los fans, de un disco a otro ha mejorado su voz una barbaridad... Pero es que no os basta a algunos... es que tenéis que criticarla porque os lo pasáis bien o algo.. no lo entiendo ya esto, ha superado límites insospechados xDDD, ya no es expresar opiniones sobre Avril es meterse con ella a saco y por gusto: diciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez.

Yo no habré hecho conciertos en gira mundial pero no os creáis que no cansa la voz. Da igual el dinero que le paguen y lo rica que sea su voz se resiente igual de cantar de concierto en concierto (uno cada 2 dias o asi no??, o al menos varios a la semana) y yo creo que subir, cantar 15 temas: saltando, bailando... dando lo mejor de ella, no es para quejarse.

Me parece un gesto grandísimo que Avril haya contestado a esta chica y ella debe pensar lo mismo.

Una cantante con éxito como Avril no tiene a penas timpo libre, fuera de su trabajo.. Aunque su trabajo le encante y sea su vocacion no significa que no quiera estar de vez en cuando con sus amigas de marcha y tomarse algo. O simplemente descansar en casa con su marido... Creo que podéis meteros con TBDT todo l oque queráis (ya lo habéis hecho, mucho) pero no podéis decir que Avril sea una vaga  porque no... Ha estado grabando en el estudio ha promocionado su album como nunca, ha sacado 5 videoclips, ha hecho un tour muy largo, y encima ha sacado tiempo para escribir nuevas canciones...

Hacer un album no es como hacer una pizza de microondas xDDD.. De las canciones que escriba seguro que mas de la mitad se quedan fuera y nunca las oiremos, otras estarán para "regalarlas" con mas o menos fortuna, otras serán B - Sides oficiales, y las "mejores" entrarán en el album.

Componer no es tarea fácil, y me parece una gran falta de respeto acusarla de holgazana porque desde luego se nota que no lo es.

Me parece que ya criticáis por criticar...

(( Estoy hablando de cierto tipo de gente que ha escrito mensajes de este tipo, no os déis todos por aludidos que no es mi intencion ))

ByE!!
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2008, 02:33:04 am »
En lo que ha mejorado su voz, si si lo ha hecho, y canta muy bien ahora, de eso nadie lo duda, cuando canta Hot , when you're gone, im with you, esas notas que no podia hacer antes le salen de puta madre ahora. Pero hasta ahora sigo pensando que es una puta floja y debe hacer mas por sus fans..etc..etc

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2008, 02:37:22 am »
Muy bien rebecca, no esperaba menos de ti :)

Saludos :P

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2008, 02:42:25 am »
gracias Jack es que yo soy objetiva, osea..se que canta bien y todo eso, pero detesto su inercia que tiene para todo y..a veces es muy energetica con cosas que le importan, como hace poco en esa entrevista de su linea de ropa no paraba de sonreir,etc..pero naturalmente....pero bueno....en fin..
Sé que esto es un poco fuera de tema, pero el sabado pasado, osea la semana pasada, estuve bastante ebria, y me cai de una silla al piso y cai de cerebro y tuve un corte y fui llevada de emergencia al hospital, tenia un corte de 2 cm y tengo 5 puntos en mi cabeza, y me gustaria que eso le pase a Avril o algo peor..mejor de 6 cm JAJAJAJ :haha: pero la verdad que no duele estando ebria, tio. xDD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2008, 02:52:02 am »
Originally posted by rebecca@Aug 24 2008, 02:42 AM
gracias Jack es que yo soy objetiva, osea..se que canta bien y todo eso, pero detesto su inercia que tiene para todo y..a veces es muy energetica con cosas que le importan, como hace poco en esa entrevista de su linea de ropa no paraba de sonreir,etc..pero naturalmente....pero bueno....en fin..
Sé que esto es un poco fuera de tema, pero el sabado pasado, osea la semana pasada, estuve bastante ebria, y me cai de una silla al piso y cai de cerebro y tuve un corte y fui llevada de emergencia al hospital, tenia un corte de 2 cm y tengo 5 puntos en mi cabeza, y me gustaria que eso le pase a Avril o algo peor..mejor de 6 cm JAJAJAJ :haha: pero la verdad que no duele estando ebria, tio. xDD
[snapback]251957[/snapback]
[/b]

este rebecca.... ya cansa un poco tus malos deseos de avril.... en ada post siempre tiene que mencionar una relacion a avril y hacerle la vida imposible

si te caiste lastima por la herida... pero venga no andes con malos deseo.. :nono:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2008, 02:57:41 am »
JAJ no le deseo todo lo mal, solo no sé....viva Britneyyyy!! xDD mentira xDDDD ahora estoy escuchando a miss independent  de kelly clarkson ..pero aun hay algo de ella en mí. xDDD su canción hot que le dedico a mi novio.xDD porque de ella no tengo nada xDD sus posters que tenia de ella los rompí hace un par de años o por ahi, no porque la odie sino que nahhh que verguenza tener algo de esa en mi pared.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2008, 03:02:39 am »
Originally posted by rebecca@Aug 24 2008, 02:42 AM
[snapback]251957[/snapback]
[/b]

A que te refieres con inercia exactamente? Y para todo? Bueno, sobre lo de estar energetica y sonreir, creo que en la mayoría de cosas que ha hecho, ya sean conciertos, entrevistas se la ve bastante activa y con ganas. Está claro que algunos dias puedes estar cansado y quizás eso se note a la hora de hacer las cosas, pero vamos, creo que en el ultimo año de casi todo lo que ha hecho, ya sea el tour, la linea de ropa o cualquier cosa se le ha notado con muchas ganas y casi siempre con la sonrisa en la boca. Mucho mejor así que estar seria e incluso antipatica como estaba a veces en Let Go o UMS no? Vale que a veces no es tan considerada con los fans como debiera, pero creo que ha mejorado sustancialmente en ese aspecto a lo largo de su carrera y seguro que seguirá mejorando. Nadie es perfecto, verdad?

En serio, algo tan grave te ha hecho Avril como para que la llames "puta floja" y le desees que le pasen cosas malas a Avril? Me parece que sacas las cosas demasiado de quicio.

Originally posted by rebecca@Aug 24 2008, 02:57 AM
JAJ no le deseo todo lo mal, solo no sé....viva Britneyyyy!! xDD mentira xDDDD ahora estoy escuchando a miss independent  de kelly clarkson ..pero aun hay algo de ella en mí. xDDD su canción hot que le dedico a mi novio.xDD porque de ella no tengo nada xDD sus posters que tenia de ella los rompí hace un par de años o por ahi, no porque la odie sino que nahhh que verguenza tener algo de esa en mi pared.
[snapback]251961[/snapback]
[/b]

Y si no te gusta Avril (porque con lo que dices es lo que se desprende) que demonios haces aquí? Es algo que nunca llegaré a entender...  :huh:

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2008, 03:05:52 am »
querido jack, yo te aprecio eres un buen chico, me caes bien, pero aunque no parece me gusta Avril. :D  a mi manera, no tendré posters de ella ni fotos de ella en mi pc, pero la escucha de vez en cuando y no la odio. xDD Solo que me jode varias cosas que hace.
Es que digo, tu tienes creo 25 años y te comportas como tal, en cambio avril es tu contemporanea, en 1 mes masomenos cumple 24,  pero Avril hace miles de cosas aniñadas, y ya aburre..y es poco comunicativa con los fans, y eso me jode..y a veces da conciertos cortos que uno supuestamente paga para algo mas largo..minimoo. no??
Pero voy a tratar de  no rajar tanto de ella por aqui. :P  algo inevitable en mi..es algo que trataré

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2008, 03:09:25 am »
Originally posted by rebecca@Aug 24 2008, 02:57 AM
JAJ no le deseo todo lo mal, solo no sé....viva Britneyyyy!! xDD mentira xDDDD ahora estoy escuchando a miss independent  de kelly clarkson ..pero aun hay algo de ella en mí. xDDD su canción hot que le dedico a mi novio.xDD porque de ella no tengo nada xDD sus posters que tenia de ella los rompí hace un par de años o por ahi, no porque la odie sino que nahhh que verguenza tener algo de esa en mi pared.
[snapback]251961[/snapback]
[/b]

verguenza te da avril... y acada rato andas metida de pagina en pagina buscando informacion para postearla aqui.. entoncestu me duiras rebecca.. no me digas que tienes doble personalidad, y en tu mente sale una situacion parecida al video de pink stupid girls donde sale el denomino y el angel

tu caso seria el demonio rompe los afiches y poster y el angel postea noticia de ella. joder rebecaa, deja ya de portarse asi.. por que paso de ti,,, pero es que cada palabra que dice no concuerda en nada.. y hablas por hablar... dice esas palabras solo por decir o por floja, la floja eres tu que solo te dedicas a decir malas palabras.. ya basta por favor rebecca

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2008, 03:13:36 am »
la música de Avril es demasiado pegajosa y por eso todavia sigo aqui. Ademas, que me agrada como canta aunque se que me la paso criticando por aqui, pero es que el mal humor que llevo por lo que pasa en mi mundo..
Yo soy una persona dificil, por ejemplo, a mi no me cae britney spears, pienso que es una bruta puta, pero a pesar de eso amo saber cosas que le suceden a ella y buscar por nueva info de ella, y de amy winehouse  por e.g..tambien me encanta saber lo que le pasa en su vida..no sé por que..de quien realmente soy fan y si tendria mil cosas y todo eso es green day, evanescence, y paramore, pero no llego al extremo de ponerles en un pedestal, soy objetiva.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2008, 03:15:49 am »
Originally posted by rebecca@Aug 24 2008, 03:13 AM
la música de Avril es demasiado pegajosa y por eso todavia sigo aqui. Ademas, que me agrada como canta aunque se que me la paso criticando por aqui, pero es que el mal humor que llevo por lo que pasa en mi mundo..
[snapback]251965[/snapback]
[/b]

ok mi hamiga y kerida rebecca, yo tambien ando a veces de mal humor en mi mundo ( y valla que es complicado) pero por eso no me voy a meter al foro y arremeter contra alguien i decirle desde puta hasta desearle mal

todos teemos nuestros momentos de histeria, pero si estamos aqui es pa pasarla bien conocernos y disfrutar de lo que nos une nuestra cantante favorita avril lavigne  :D

entonces ve a un foro de paramore, greenday o evancence y deja ya la arremetida contra avril.. por que es sin sentido

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2008, 03:17:48 am »
okay Nix!!!
me pregunto que pensará Jack de todo esto.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2008, 03:23:39 am »
¿Que pienso sobre esto? Sobre lo de ser angel-demonio (como dijo acertadamente Nix xD), estoy bastante de acuerdo, tu actitud lo demuestra. Por un lado posteando todo lo habido y por haber de Avril (pareciendo una superfan) y por otro lado llamandole puta, hortera y demás (pareciendo una "hater").

A mi sinceramente, si no me cayera bien una persona (por lo que fuera) no iría a un foro dedicado a esa persona y actuar como actuas tú aquí. No lo sé, no lo voy nada lógico.

Y sobre que eres una persona complicada, no hace falta que lo jures xDDD