JackLavigne, de acuerdo al 1000% contigo... Avril está radiante sobre el escenario, sonriente, simpática con los fans, de un disco a otro ha mejorado su voz una barbaridad... Pero es que no os basta a algunos... es que tenéis que criticarla porque os lo pasáis bien o algo.. no lo entiendo ya esto, ha superado límites insospechados xDDD, ya no es expresar opiniones sobre Avril es meterse con ella a saco y por gusto: diciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez.
Yo no habré hecho conciertos en gira mundial pero no os creáis que no cansa la voz. Da igual el dinero que le paguen y lo rica que sea su voz se resiente igual de cantar de concierto en concierto (uno cada 2 dias o asi no??, o al menos varios a la semana) y yo creo que subir, cantar 15 temas: saltando, bailando... dando lo mejor de ella, no es para quejarse.
Me parece un gesto grandísimo que Avril haya contestado a esta chica y ella debe pensar lo mismo.
Una cantante con éxito como Avril no tiene a penas timpo libre, fuera de su trabajo.. Aunque su trabajo le encante y sea su vocacion no significa que no quiera estar de vez en cuando con sus amigas de marcha y tomarse algo. O simplemente descansar en casa con su marido... Creo que podéis meteros con TBDT todo l oque queráis (ya lo habéis hecho, mucho) pero no podéis decir que Avril sea una vaga porque no... Ha estado grabando en el estudio ha promocionado su album como nunca, ha sacado 5 videoclips, ha hecho un tour muy largo, y encima ha sacado tiempo para escribir nuevas canciones...
Hacer un album no es como hacer una pizza de microondas xDDD.. De las canciones que escriba seguro que mas de la mitad se quedan fuera y nunca las oiremos, otras estarán para "regalarlas" con mas o menos fortuna, otras serán B - Sides oficiales, y las "mejores" entrarán en el album.
Componer no es tarea fácil, y me parece una gran falta de respeto acusarla de holgazana porque desde luego se nota que no lo es.
Me parece que ya criticáis por criticar...
(( Estoy hablando de cierto tipo de gente que ha escrito mensajes de este tipo, no os déis todos por aludidos que no es mi intencion ))
ByE!!