Main Menu

Familias Homoparentales

Iniciado por winly9, 17 de Agosto de 2008, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
38 (92.7%)
En contra
3 (7.3%)

Total de votos: 0

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio@Aug 18 2008, 11:02 PM
Y todos sabemos de quien es.
[snapback]251371[/snapback]
[/b]
Canta por soleares.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by asencio@Aug 18 2008, 07:26 PM
El gobierno ha hecho tan bien su trabajo (en este tema) que ni te has dado cuenta. Se llama ingeniería social, y consiste en reorientar la mentalidad de las masas con un fin. Primero ha abierto el debate, ha dividido a la sociedad y luego ha aprovechado los lamentables argumentos que daba la opinión contraria para cambiar definitivamente el modelo social. No hay más que mirar los sondeos de apoyo sobre el tema. La prueba es que ahora el homófobo no insulta al homosexual, se insulta a si mismo delante de todos, y pierden terreno (y callan). El cambio se puede ver en cosas tan tontas como Gran Hermano u Operación Triunfo. En 2000, 2001, 2002... ¡no había ni uno! ¿ni uno? Ni uno que no se ocultara (que ahora están saliendo) y fijate ahora...

El caso es que el 99% de los que niegan derechos lo hace con afán de protección, "para cuando los demás estén preparados". Igual no lo sabes aún, pero eres homófobo. Y sí, antes de que lo digas ya sabemos que "no eres homofobo porque tienes un amigo/primo que es gay".
[snapback]251349[/snapback]
[/b]
El hecho de ser gay, se ha puesto muy de moda los ultimos años EN TODO EL MUNDO no solo aki majete....solo hay que ver que en un pais tan sumamente conservador en estos temas como es Estados Unidos, han salido series de indole gay como Queer As Folk...

Y si soy igual de homofobo que tu de demagogo, somos tal para cual

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 19 2008, 11:58 PM
El hecho de ser gay, se ha puesto muy de moda los ultimos años EN TODO EL MUNDO no solo aki majete....solo hay que ver que en un pais tan sumamente conservador en estos temas como es Estados Unidos, han salido series de indole gay como Queer As Folk...

[snapback]251467[/snapback]
[/b]

Estás tirando tierra sobre tu propio tejado, tio. Como no te van a decir homófobo si dices "se ha puesto muy de moda"? Me voy a ahorra "echarte la bronca" porque ya vendrán los que se sientan más ofendidos que yo por lo que has dicho (que siendo yo hetero me ha sentado un poco mal), así que...

Saludos :P

asencio

[/b]

---------

Iba a responderte, pero mi mejor argumento son tus argumentos. Ahí queda. Soy un demagogo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Javito14

[/b]

Ah ya... tienes razon, ¡si yo soy gay porque está de moda!, es verdad, mira ya ni me acordaba :D,, ¡¡es tan cool que no te acepten!!, es tan divertido que se te haga tan dificil encontrar pareja, o que se rumoreé si tu eres tal o cual por todo el pueblo... ¡¡¡¡sí es genial!!!! :D, mañana llamo a mis amigas y les digo que se hagan lesbianas :).

Mira chaval, yo nunca jamás he elegido mi condición sexual, porque si hace 6 meses me hubiesen dado a elegir entre ser hetero o gay, no me lo hubiese pensado, hubiese elegido ser hetero ¿pero sabes qué? que no puedo. Porque lo que tu sientes cuando pasa una piva despampanante yo lo siento cuando pasa un tio que está bueno, y no tengo la culpa, soy así y no lo puedo cambiar.

Pero si me preguntasen ahora (en el caso de que pudiese elegir), no cambiaría nada de cómo soy ¿por qué? por gente como TÚ. Gente que no tiene ni puta idea de nada, vas de progre y lo que eres es un retrograda... tú nunca sabrás lo que es ser homosexual y ya no que no te acepten, sino no aceptarte a ti mismo porque piensas que es "una putada" ser diferente y que los demás siempre señalen tu "diferencia" sin saber ni siquiera si realmente tienes esa "diferencia"... pero me da igual ya la verdad, no se como tienes la cara de decir que está de moda.

No te molestes en hablar mas del tema (no te obligo a hacerlo, te aconsejo)  porque te estás destrozando los argumentos tú solito... lo típico de "ser gay está de moda" es una CHORRADA... Gays y Lesbianas (o en tiempos antiguos ((vamos, los que te molan a tí)) "INVERTIDOS") han habido siempre pero no ha nsalido por miedo... por miedo a ser asesinados o a manchar el nombre de sus familias y repercutir negativamente sobre la vida de sus seres queridos.

Cuando te informes un poco y asientes tus ideas, o tengas algo más que aportar a este tema... apórtalo. Pero para decir barbaridades que denotan tu falta de cerebro y lo cerrado que eres, mejor no digas nada porque repito: Tú no tienes ni puta idea.

Enga,, no llames demagogo a nadie por dios, eres el menos indicado :).

ByE!! <_<  
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Joey

Joder, como se lanzan todos como pirañas cuando ven que alguien dice algo que difiere, aunque solo ligeramente, de la opinión general.

En fiiiin... Me encanta este foro.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lauriya

No es por nada, pero creo que todos estais mainterpretando un poco lo que Noel quiere decir (y tú majo te podías expresar mejor, que tengo que venir yo a explicarlo..).
Creo, repito, creo que a lo que se refiere no es que estén de moda y que ahora haya más homosexuales por eso, sino que ahora se dice más, es decir, que ahora es más facil que antes salir del armario.
Y espero que hayas dicho eso, porque si no te ha quedao super homófobo.. xD

De todas formas creo que esto no tiene que ver con las familias homoparentales, debería ir en el de "homosexualidad".

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Keid

CitarOriginally posted by Joey@Aug 20 2008, 02:47 AM
Joder, como se lanzan todos como pirañas cuando ven que alguien dice algo que difiere, aunque solo ligeramente, de la opinión general.

[snapback]251481[/snapback]
[/b]

Podrías dar tu opinión aparte de entrar a meter cizaña xD

Bueno un foro es lo que tiene, que se debate... aunque bueno también podemos alabar su homofobía, y la tuya, si ya puestos...

asencio

CitarOriginally posted by Joey@Aug 20 2008, 02:47 AM

[snapback]251481[/snapback]
[/b]
Es que en ciertos temas diferir un poquito de la opinión general supone negar libertades/ofender a mucha gente. Por ejemplo, tu te crees inteligente y yo 'difiero ligeramente'. No sé si el ejemplo te ilustra lo que intento comunicarte.

Si el foro no te gusta, para largarte puedes utilizar la misma libertad que utilizas para decir las chorradas que sueles decir por aqui.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by asencio+Aug 20 2008, 04:16 AM-->
CitarEs que en ciertos temas diferir un poquito de la opinión general supone negar libertades/ofender a mucha gente. Por ejemplo, tu te crees inteligente y yo 'difiero ligeramente'. No sé si el ejemplo te ilustra lo que intento comunicarte.

Si el foro no te gusta, para largarte puedes utilizar la misma libertad que utilizas para decir las chorradas que sueles decir por aqui.
[snapback]251491[/snapback]
[/b]
Amen!!

Komo ya dije antes y despues de leer todo lo ke habeis puesto despues solo puedo decir ke estoy deakuerdo kon kasi todos y ke esto demuestra ke la sociedad está mas preparada de lo ke algunos kieren hacernos pensar.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

jacklavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Aug 20 2008, 02:51 AM
No es por nada, pero creo que todos estais mainterpretando un poco lo que Noel quiere decir (y tú majo te podías expresar mejor, que tengo que venir yo a explicarlo..).
Creo, repito, creo que a lo que se refiere no es que estén de moda y que ahora haya más homosexuales por eso, sino que ahora se dice más, es decir, que ahora es más facil que antes salir del armario.
Y espero que hayas dicho eso, porque si no te ha quedao super homófobo.. xD

De todas formas creo que esto no tiene que ver con las familias homoparentales, debería ir en el de "homosexualidad".
[snapback]251482[/snapback]
[/b]

Pues que quieres que te diga, laura. Es que lo que ha dicho es lo que dicen muchos homofobos, que ser homosexual es una moda. Venga, no le defiendas, que no tiene defensa decir esa estupidez y algunas otras que ha dicho, dejando aparentar que es un poco homofobo al menos. Si quiere aclararlo que lo aclare el que ya es mayorcito. Aunque una vez dicho lo dicho poco se puede arreglar...

Saludos :P

Charly

no machakeis a Noel pobreciko, k esk no sabe expresarse xDDDDDDDD.

Rompiendo una lanza a su favor he de decir k desde luego ha tenido comentarios desafortunados y en este tema no comparto su vision, pero para nada creo k sea un homofobo. De echo los homofobos del foro no se han hecho notar aki de momento ( y espero ke no lo hagan).

Con respecto a lo de k este de moda, tb creo k estais lanzandoos sin interpretar lo k ha kerido decir. Mas k el k este de moda, creo k lo ke pasa esk esa aceptacion social se ha trasladado a la television, al cine, a la musica... y hoy en dia ya nadie se asombra por saber k el cantante de tal o cual es homosexual... Lo ke si k es verdad esk muchos hacen negocio de ese respeto, es decir, muchos deben pensar

"eh, ke guay es demostrar k somos abiertos y respetuosos con las inclinaciones sexuales de la gente, sakemos a un homosexual en nuestra serie para k la gente vea k somos gente del siglo XXI y se vea identificada con nosotros"

Llevamos 3 paginas sobre el tema y una aplastante mayoria ha demostrado ke sus padres les inculcaron unos valores y una educacion mas ke respetable, ojala k el futuro del pais y del mundo entero se viese representado por este foro; estariams ante un respeto de los derechos y libertades...

asencio

El único que ha votado EN CONTRA es aquel que se dice no homófobo, que quiere impedir esas adopciones porque LOS DEMÁS no estamos preparados....

Me imagino el momentazo dialogo amo-esclavo: verás.... yo no tengo nada en contra de que los negros seais libres... pero los demás no están preparados y he votado en contra xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio@Aug 20 2008, 05:45 PM
El único que ha votado EN CONTRA es aquel que se dice no homófobo, que quiere impedir esas adopciones porque LOS DEMÁS no estamos preparados....
[snapback]251532[/snapback]
[/b]
Pues yo pensaba de otra persona, pero bueno xD

Mirad esto es un foro de opiniones. Creo que no se va a llevar a la guillotina a nadie que difiera de la opinión general siempre que exprese su opinión con educación y razonadamente, o no se debería.
Pero lo que tiene sentido es que cada uno escriba lo que realmente piensa, y esto lo digo para quien se de por aludido si es que tiene que darse.
Eso es debate, señoritas y caballeros xD

winly9

Yo el voto en contra también creo que es de otra persona xD