Main Menu

Familias Homoparentales

Iniciado por winly9, 17 de Agosto de 2008, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
38 (92.7%)
En contra
3 (7.3%)

Total de votos: 0

Charly

m arrancaria los ojos cada vez k en el foro tengo k leer palabras tales como hamigo, habril... demagogia, en serio, sois cansinos, uno y otro xDD yo ke pensaba k erais personas adultas k sabias dejar las rencillas a un lao a la hora de entrar al foro, y va a ser ke no xD

vams, k voty al grano, dejad de dar por saco y tratad el tema con educacion

asencio

Madre mía, madre mía... soy un demagogo fascista de la rama franquista... ¡¡¡¡Como he llegado a esto!!!!! Sólo quiero llorar.

Bueno esto ha perdido su gracia y creo que con lo que ya está escrito cada usuario más o menos puede intuir como pensamos cada uno, asi que ya nos veremos en otro tema, que este está agotado y no me divierte.

Mientras surge un nuevo tema, estaré planchando mi bandera de Franco para volverla a colgar, que con la humedad de Sevilla se me pone hecha un higo, oye.

Pd:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia de la Lengua Española
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Charly@Aug 25 2008, 08:17 PM
m arrancaria los ojos cada vez k en el foro tengo k leer palabras tales como hamigo, habril... demagogia, en serio, sois cansinos, uno y otro xDD
[snapback]252169[/snapback]
[/b]
Es mi nueva frase de nick  B)  es superior xD
Un Amén para tí.

clau_rocks_

Liam no vamos a llegar a ningun lado asique mejor da la razon y pasa del tema porque es demasiado cansino estar discutiendo tooooooooodos los dias de lo mismo.
Yo lo veo de esta forma: me encantaria que hoy en dia la gente supiese aceptar que la sociedad esta cambiando, pero NO ES ASI, aun queda mucha gente retrograda que se empeña en seguir el camino marcado desde hace años. Ojala mañana llevase yo a mi hijo al colegio y hubiesen familias homoparentales tratadas de la misma forma que al resto pero es totalmente imposible hoy por hoy en este pais que no hace tantos años que salio de una dictadura franquista. La gente evoluciona pero no tan rapido.

Respecto a la "moda de ser gay o bisexual" estoy deacuerdo con Liam solo tiens que mirar telecinco para darte cuanta de que el 89% de los que aparecen son gays, ojo no me parece mal, me parece curioso que en tampocos años aparezca tanta gente homosexual y para mi eso no deja se ser un probar por que si (en mi opinión). Como ejemplo os pongo el día del orgullo gay, siempre he estado a favor de que tengan un día para reivindicar lo que debería darse por por sentado, pero en 2 o 3 años ha pasado de una manifestación a un fulaneo acojonante, todos besandose con todos, magreandose y cosas por el estilo. A esto me refiero con "moda" te puede gustar una cosa pero cuando la expresas hasta los límites deja de ser natural y es mas forzado que otra cosa.

jacklavigne

Interesante lo que dices, clau, la verdad es que a veces la "ostentación" quizás sobre un poco, porque, como dices, es hacer un poco forzado y nada natural.

Y ciertamente todavía queda mucho para que se normalice del todo, pero vamos, se van dando pasos, algo que es importante...

Saludos :P

winly9

A mí no me sorprende que cada vez haya más gays en la tele, lo que me sorprende es el circo que le forman alrededor sólo por dar a conocer su orientación sexual. Oye, que si un hetero alguna vez menciona a su pareja declarando así que es heterosexual, no sé por qué no puede hacerlo un gay de la misma forma sin que la gente se escandalice.

Además tampoco salen tantos, y en las series la mayoría de las veces aparece el gay como estereotipo risible (el hermano de Mauricio en Aída por ejemplo). Si luego salen más, y normales, para normalizar la situación y para acabar con los estereotipos a mí me parece perfecto.

Vita

Si no empezamos con ello, jamas lo normalizaremos...creo que aunque sepamos que los primeros años habrá padres e hijos imbeciles que insulten a otros niños en el colegio por esto, no podemos echarnos atrás x ello. Debemos cambiar la sociedad, y para ello hay que dar pasos hacia alante, aunque los principios cuesten. Es la única manera que veo de que esto se normalice...dejando que se de la situación.

lauriya

Claro, es que si es algo que no se ve, nunca se va aceptar se seguirá viendo como algo minoritario y la gente seguirá sin darle importancia a este tema.
Hay que dar el primer paso, porque si no nunca avanzaremos. Esto tiene que verse todos los días, en todos los lugares, para que la gente que no lo acepta se acostumbre a ello y ya no lo vea como algo anormal, cosa que sigue pasando y en mi opinión debería dejar de haber pasado hace mucho, pero claro, como decís, aún quedan muchas cicatrices de lo que dejó el franquismo en este país.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Javito14

CitarOriginally posted by clau_rocks
pero en 2 o 3 años ha pasado de una manifestación a un fulaneo acojonante, todos besandose con todos, magreandose y cosas por el estilo. A esto me refiero con "moda" te puede gustar una cosa pero cuando la expresas hasta los límites deja de ser natural y es mas forzado que otra cosa.

Clau, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en esto. Yo estuve éste año en el orgullo de valencia y no vi nada de eso... Hay gente haciendo el cabra (asi es mas divertido XD) pero eso de besarse todos con todos YO no lo he visto NUNCA.

A lo de noel, no contesto, xk seri repetirme y no va a servir de nada :), iwalmente no es importante.

en cuanto a lo comentado por Vita, Winly y lauriya, odio que en las series españolas salgan gays. Para que salgan para burlarse de ellos: mejor que no salgan.

En EEUU, hay series con gays de todo tipo: comedias de reirse con los gays y de los gays como Will y Grace (me enkntaba xD), de temática: "Queer as Folk" (no me llama muxo pero bueno xD)o "The L Word", y otras muxas series en las que puede salir un gay sin ser ridiculizado.

Aquí no hay variedad: los unicos 2 gays decentes de la Tv me han parecido: Mauri de Aqui no hay quien viva (y Fernando tmbn Xd) y Fer de la serie de a3 "Fisica o Quimica".

Los demás, curiosamente todos de T5 (Aida con fidel y el hermano de  Mauricio, La Bea con aquel que hace de mala xD...) No hay ni uno serio.

Tampoco hay ningunaserie en la que sagan 2 padres o 2 madres con un hij@.. k bien :).

Me parece penoso que la TV vea así la homosexualidad. Creo que un poco de todo está bien, pero todo de reirse no. Gracias a la serie "Aida" en los últimos 5 años "Fidel" es otra forma de decir "Maricón".

Gracias Telecino :) XDDD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kanto

Citaranto... Aunque tu no lo creas el mundo cambia, y no gracias a gente como tú. No te creas que a un niño con padres homosexuales se le va a tratar tan mal. No te niego que habrán casos, y varios, pero a uno le insultaran porque sus padres son gays, al otro porque está gordo, a la otra por llevar gafas y a otra por ser fea.

Lo que pasa es que la sociedad va evolucionando: al principio ser gay era pecado y les mataban... ahora eos ya no pasa.
Y...ahora que pasa? No he tenido la oportunidad de ver un ninyo ser llevado al colegio por sus dos mamas, y como lo miran los demas apoderados, o que pelotudez le dicen sus companyeros en el recreo, pero imagino q no es muy relacionable con insultar al gordo, feo, d lentes, etc...d la clase. Dale tiempo al tiempo ô.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Javito14+Aug 26 2008, 03:51 PM-->

lauriya

Yo tambien estube en el de Madrid y lo que había era un puterio como una casa!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

tampoco creo k hagan daño a nadie con su "fulaneo", hay verdaderos zorrones de tias sueltas por ahi y nadie parece escandalizarse por ello...

entiendo lo k kieres decir, pero vams, el dia del orgullo gay en España hoy en dia creo k se considera ya mas k una reivindicacion, una fiesta, pork se supone k aki se ha logrado algo, una aceptacion por parte de la sociedad y se han ganado derechos...

sobre lo de gays en la tele, desde luego ke explotan mucho la imagen y siempore frivolizando y creando un estereotipo de loca ke usan para hacer reir, pero tb hay otras series en las k se representa la homosexualidad como lo ke es, lo mas normal  del mundo. Y sobre k antes no saliesen homosexuales en la tele... lo ke pasa esk antes estaba mal visto y nadie hablaba sin tapujos de su condicion sexual por lo ke pudieran decir o hacer

Javito14

hola!!

Pss mira, eso no lo sabia, me lo creo xD. En el de Valencia la verdad es que no vi nada así xD. A mi me gusta que se tome a modo fiesta, porque es mucho mas entretenido. Revindicas y te lo pasa bien jeje xD.

Supongo que ahora es u npoco nmás "fiesta" porque legalmente no queda mucho por revindicar. La cosa ha ido lenta pero a nivel legal tenemos por lo menos lo mas importante.

Ahora solo queda la parte re revindicacion social supongo... Buff... es como un deja vú. xDDDD.

En fin, no sé si postearé mas por este tema quizás... pero por si no lo hago: decir que sois todos (menos Kanto :D y alguno mas) gente muy abierta y muy maja, ¡¡deberia haber mas gente como vosotros suelta por el mundo!!, de verdad :).

ByE!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lauriya@Aug 26 2008, 05:45 PM
Yo tambien estube en el de Madrid y lo que había era un puterio como una casa!!
[snapback]252302[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo y con clau. Que se comporten como se comportan en las cabalgatas lo único que logra es que se de una imagen del colectivo como de que son unos salidos, que tienen el sexo constantemente en la cabeza y que son más promiscuos que la Britney y la Paris juntas.

Y está claro que ESO da lugar a que la gente piense que son inadecuados para cuidar de hijos aparte de que da imagen de muy poca seriedad. Esos topicazos que se crean perjudican PERO QUE MUCHO a muchos homosexuales que no se identifican para nada con lo que he dicho en el párrafo anterior.