Main Menu

Familias Homoparentales

Iniciado por winly9, 17 de Agosto de 2008, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
38 (92.7%)
En contra
3 (7.3%)

Total de votos: 0

Charly

a mi lo k m parece es k la gente se escandaliza demasiado

gente promiscua hay tanto entre homosexuales como heterosexuales. Iwal k hay parejas estables

y no m vengais diciendo k esk hay mas entre el colectivo gay.. claro, por eso la calle montera o los poligonos estan llenos de putas...

lauriya

Nadie ha dicho que los homosexuales sean más promiscuos, lo que si es cierto es que en las manis hay mucha tontería que hace que la gente que no conoce piense que son promiscuos.

No hay más promiscuidad, pero a muchos les gusta aparentar que si la hay y no me digais que no...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

ya weno, pero esk yo el dia del orgullo, al menos aki en España, ya m lo tomo como una fiesta, pork la sociedad (al menos en parte) ha aceptado la homosexualidad como algo mas y los homosexuales a ojos de la leynen los mismos derechos

avrilatina

si, pero igual da mala imagen que salgan a la calle con el "descontrol" ese eh xD
yo es que no me gusta que se comporten asi ni heteros ni homos ni nadie, porque de verdad me parece algo que da muy mala imagen.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Aug 29 2008, 03:32 PM
ya weno, pero esk yo el dia del orgullo, al menos aki en España, ya m lo tomo como una fiesta, pork la sociedad (al menos en parte) ha aceptado la homosexualidad como algo mas y los homosexuales a ojos de la leynen los mismos derechos
[snapback]252795[/snapback]
[/b]
Pues deberia haber la parte de la fiesta y una parte un poco mas a modo MANIFA, para ir concienciando a la sociedad de que los gays estan ahi y que hay que aceptarlos....no un simple puterio porque si...porque esta claro que gracias al "puterio" que se forma, partes muy importantes de nuestra sociedad como la iglesia (k aunk nos joda influye mucho) o los partidos de derechas como el PP los critican aun mas, infundando a la sociedad que son unos promiscuos o que el hecho de ser homosexual provoca el tener SIDA (eso lo he oido yo decir a gente de la iglesia).

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Skully

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 31 2008, 03:35 AM
Pues deberia haber la parte de la fiesta y una parte un poco mas a modo MANIFA, para ir concienciando a la sociedad de que los gays estan ahi y que hay que aceptarlos....no un simple puterio porque si...porque esta claro que gracias al "puterio" que se forma, partes muy importantes de nuestra sociedad como la iglesia (k aunk nos joda influye mucho) o los partidos de derechas como el PP los critican aun mas, infundando a la sociedad que son unos promiscuos o que el hecho de ser homosexual provoca el tener SIDA (eso lo he oido yo decir a gente de la iglesia).
[snapback]252973[/snapback]
[/b]

La Iglesia, y sus seguidores del PP siempre buscaran una excusa para ir en contra de los gays, aunque estos vayan todos los días a misa y esperen hasta el matrimonio... siempre buscarian algo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

jacklavigne

Teniendo en cuenta que lo consideran pecado, siempre lo criticaran, así que...

Javito14

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 31 2008, 03:35 AM
[snapback]252973[/snapback]
[/b]

Se supone que eso es lo que hay, yo no sé el de Madrid pork no soy de allí, pero estuve en el de Valencia y no se hacia nada raro... Igual habian tios sin camiseta xDDD, pero nada más xD.

Quizás el de Madrid fuese así, pero porque ese lo fuera no lo son todos... :S

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Javito14@Aug 31 2008, 10:15 PM
Se supone que eso es lo que hay, yo no sé el de Madrid pork no soy de allí, pero estuve en el de Valencia y no se hacia nada raro... Igual habian tios sin camiseta xDDD, pero nada más xD.

Quizás el de Madrid fuese así, pero porque ese lo fuera no lo son todos... :S

ByE!!
[snapback]253039[/snapback]
[/b]
Esta claro que en los telediarios o informativos que cubren la noticia del dia del orgullo gay, no salen actos "serios" siempre sale el puterio y el fieston...quizas es culpa de los medios tb...aunque si al gobierno le interesa concienciar a la poblacion de que la homosexualidad existe y que hay que aceptarla no entiendo como por ejemplo en el telediario de la uno siempre sale el puterio en vez de cosas serias...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

asencio

Porque en 2006 PP y PSOE acordaron la independencia de TVE.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

lauriya

¿Independencia de TVE? Eso nunca me lo voy a creer aunque pasara de verdad, pero vamos ni TVE ni ninguna...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

asencio

Con independencia me refiero a que el director de los informativos ahora se elige de forma conjunta entre los partidos, no lo pone el gobierno. No quería decir que actuara sin presiones de una parte y otra, que eso me da a mí que... pa largo.

Es de agradecer, porque más que informativos eran opinativos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Joey

¿Por qué este tema se pone como primero si su último mensaje es de ayer por la madrugada? O_o

Igual hay una mano negra, o algo, que le interesa que este post siempre este en los primeros...

U_u
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

Es una conspiración de los rojos de mierda. Creedme.

winly9

No es el primer tema al que le pasa eso...