Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Keid

Hombre no es una orden, es un favor que pide a nivel personal, la chica quería ponerle fin a la historia y les ha pedido el favor a los fans de que vayan dejándolo, no me parece una cosa tan extraña xD

vero_happy

Es una petición pero bastante ridícula, aparte de que la gente va a hacer lo que le dé la gana, suena como si estuviera llorando una tragedia.
Simplemente que ella se haga la loca o se ría del tema si le hacen alguna pregunta, es la mejor forma de que a la gente se le olvide. Por contrario ella ha escrito ya 2 veces a los fans... no lo veo para tanto!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

es una peticion extraña por que los fans de avril sois los primeros en lapidarla xDDD yo por supuesto no voy a poner nada de mi parte para que esta noticia siga siendo relevante y si veo algo ofensivo en alguna red social lo denunciare, por que me parece de traca que la hackeen, lo este pasando mal y encima la tomemos contra ella vamos increible

Vita

yo no creo que la hayan hackeado, sinceramente creo que ha sido una torpeza de ella. Cuando te hackean el movil como le hicieron a Paris Hilton slió mas de 1 foto comprometida

clau_rocks_

pero sabes si tenia mas?? es que estamos presuponiendo que ella lo ha mandado por que solo sale una  pero lo que no miramos es que a lo mejor no es tan zorron como paris

Vita

comprometidas o no, habria mas fotos x ahi rulando, estoy segura.

Tkcito

pues que gilipollez no es la primera ni la ultima famosa que enseña las berzas... y lo del comunicado me a parecido simplemente patetico... XD no puedes hacer desaparecer este tipo de cocas las berzas de haley correran por internet toda la vida y por culpa suya y de nadie mas (eso si sigo pensando que es una tonteria asley de crepusculo vanesa hudgens y la propia rihanna an vivido esto y no lanzaron ningun comunicado chorra como este)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

clau_rocks_

En serio yo es que entro en este foro y me pongo de mala ostia... es tan dificil pensar en que no kiero x y que lo pido como favor personal? Hayley no esta obligando a nadie a que no hable, lo pide como favor a sus fans y me parece bien , yo tmb lo haria.
Respecto a que es por su culpa discrepo y me creo la version de perez hilton a pies juntillas en la que dice que su movil ha sido hackeado. La verdad es que no me puedo creer que alguien sea tan gilipollas y menos siendo famoso.

Charly

No es ser gilipollas, lo mismo iba bien tajada y no era consicente de lo ke hacia... pero vamos, ke se esta haciendo un mundo, entiendo ke ella pida lo ke pide, pero creo ke la mejor actitud ke podria tomar es pasar del tema y hacerse la sueca, pork al final la gente se aburrira de hablar de sus tetas

Tb decir ke los k piensan k un movil no se puede hackear tan facilmente... mismamente por bluetooth pueds meterte en el movil de una persona y cogerle sus fotos, yo lo hice en plan coña con una conocida, logicamente su foto no era enseñando los pechos y lo hice con ella delante y enseñandoselo xD

moraleja: vigilad donde dejais vuestras fotos en tetas, al final alguien o algo las acaba descubriendo XDDD

winly9

Yo no entiendo por qué se monta tanto jaleo por dos tetas xD

Vita

si es que en verdad no se ha montado ni la mitad de jaleo que se montó con las fotos cutres esas de Miley Cyrus o las de Rihanna con la paliza de su marido...amos que Hayley no se puede quejar.
Por cierto Clau_rocks_, menuda fuente fiable te has ido a coger...Perez Hilton xD

Hayley Williams talks about her Boobs

Ya no hace falta que lo jures Hayley! xDDD

clau_rocks_

perez hilton es gilipollasy un chismoso de mierda pero suele cerrar las bocas de medio Hollywood por que aunque hace daño en la mayoria de los caso dice verdades como puños

jacklavigne

Una buena mayoría de los fans de Paramore que conozco o que he podido leer a través de twitter y todo eso, no le han dado mayor importancia al suceso y han creido la excusa del hacker. Incluso antes de que ella dijera nada ya había gente que decía que había sido un hacker.

Pues bien, según este sitio http://thenewschronicle.com/hayley-williams-twitpic-not-a-hack/052805160/ no ha habido hacker de por medio.

Dice que al analizar la foto digital original posteada en el Twitter de Hayley, con un EXIF viewer (programa que visualiza datos digitales almacenados en un archivo fotografico: revela datos como horario de toma de la imagen, modelo de la camara, exposicion, apertura del obturador, brillo) la foto habria sido tomada 8 minutos antes de ser publicada, con la camara del telefono movil personal de la cantante.

Sospechoso es desde luego. Se puede pensar bien y creer que estaba borracha o drogada y la subió para luego arrepentirse, o bien ser mal pensado y creer que la subió a drede para llamar la atención y ganar seguidores (de hecho, subió aprox. 30 mil seguidores en poco tiempo). En cualquier caso es un error, y el comunicado ese pidiendo que se deje de hablar del tema me parece un pelín penoso, más cuando los fans no le dieron apenas importancia y fue más cosas de los no fans y los sitios de cotilleos y demás. Es algo que no se puede borrar por mucho que fuera un error, un accidente o algo hecho a drede. Lo hecho está hecho, para bien o para mal.

Que la mucha gente (especialmente los fans) le restarán importancia y eventualmente se irá quedando en el olvido? Probablemente, pero no es descartable que en algún que otro artículo sobre Hayley o el grupo se mencione el incidente. Ese tipo de cosas siempre se incluyen...

pink_skull

la verdad sk yo veo k lance un comunicado por esto, cm si enseñar las tetas fuese pecado capital, y las k hacen topless??? tmb tendrian k pedir k por favor no se mencionara??? menuda tonteria, lok tendria k hacer es tener mas cuidado d dnd deja las fotos comprometedoras para k no le vuelva a psar y ya. Seguramente en un tiempo la gente ya ni se acuerde de esto.

winly9

Lo único que la haría quedar mal es que las haya subido ella misma para decir después que ha sido un hacker xD Si ha sido un hacker, vale. Si la ha subido ella misma porque le ha dado la real gana, vale. Pero subirla ella y decir que ella no lo ha hecho..............................