Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Vita

¿sabeis que lo de U18 estan haciendo un sorteo para el meet&greet de Paramore en España,no?
Se trata de grabarte cantando una canción de ellos...por si quereis participar xD

Angel44

Cita de: amz6 en 02 de Junio de 2011, 10:41:28 PM
Que mañana sale la cancion MONSTER! :D:D:D

Mañana LOL!!!!!!!

MjHm

AQUI LA TENEIS!!
ME ENCANTA!!!!! JAJAJA ME RECUERDA A STOP THIS SONG!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nPoQBwuwE2A&feature=player_embedded#at=64


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

Me gusta!

Cuando tenga la letra, y me ponga a cantarla me ira gustando más...
Todavia tengo que pillarle la melodia xD

I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

MjHm

ajajaajja me encanta!! ademas se marcan un solillo de guitarra y todo ! jajajaajaja y de esos tienen poquitos en sus canciones!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Hmm, no está mal. Como ya indicaba la preview, está a medio camino entre el 2º y el 3º disco, tirando más para este último. La primera impresión: no es mala, pero tampoco es genial. Es agradable de escuchar, que siembre es bueno.

Engel

:S que le pasó a su voz? :S suena extraña como enferma y débil en los coros, cuando en estudio no se le veía problema alguno anteriormente....a mi no me gustó ya suenan a Hey Monday o cualquier bandita típica de Fueled by ramen, antes tenían un algo que ahora ya lo han perdido totalmente.



MjHm

bueno en eso tienes razon, no se porque, pero la voz de hayley ha perdido bastante potencia, tal vez sea de haberla forzado tanto, no se :S. Pero si que tengo que decir que tanto la bateria como las guitarras son por parte de taylor y me gusta mucho el trabajo que hace, es muy talentoso y me fascina que toque tantos instrumentos tan bien, creo que al ser ellos tres nada mas, taylor ha pasado ha tener mucha mas importancia que antes, y puede que sea él el que de el nuevo toque a paramore.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

maryUMS

yeeah pues a mi si me gusta la cancion y mucho y coincido en que taylor tiene mucho talento y jeremy y hayley yaa!! vamos beuno yo espero que saque un cd prontokico ^^

FreakOut

Queee chula!!! pasad un link para descargaaaar xDDD :P

santilavigne

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encantaaaaaaa es lo que pensaba, una union bonita entre Riot! y Brand New Eyes! El grupo sin los Farro sigue siendo increibleee!! Joder como suenan esos instrumentos! Y la voz de Hayley... simplemente tiene una voz preciosa... <3
El link de descarga aun no he encontrado, la he descargado del SongR un programa que baja las canciones buscandolas en la web ;)

Charly

Cita de: Engel en 03 de Junio de 2011, 07:58:59 PM
:S que le pasó a su voz? :S suena extraña como enferma y débil en los coros, cuando en estudio no se le veía problema alguno anteriormente....a mi no me gustó ya suenan a Hey Monday o cualquier bandita típica de Fueled by ramen, antes tenían un algo que ahora ya lo han perdido totalmente.

cierto lo de la voz... muy lineal. un gorgorito por aki, un uouoh por alla, pero sin mas. A nivel bocal bastante bajo. Las guitarras muy contundentes, aunk falta la tipica moñada melodica de Farro... pero weno, no esta mal el tema, aunk no deja de parecer un descarte, esperemos k se pongan las pilas y saquen un hit como dios manda, pork si no, a otros k les veo cuesta abajo


FreakOut

El martes ya tenemos el single y el videoo!! :D

santilavigne

Cita de: Viic en 05 de Junio de 2011, 12:33:41 PM
El martes ya tenemos el single y el videoo!! :D
En serio habra video el martes???' Que fuerte no me he enteradooo! quiero verlooo, me encanta la cancion!! :D