Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Jaaaaaaaaajajaja pero si taylor parece una fan sacada al escenario ahi dando botecitos y gritando XD es como mezclar ketchup con zumo de naranja (ekss  ??? )
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Angel44

Taylor ni se escucha...........

Crisplay

Taylor Swift tiene buena voz, a mi me gusta canciones suyas, no me parece que chille ni nada.... No me compares Taylor Swift con otros como Justin Bieber, Miley Cyerus, etc, etc, etc.......................
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Angel44

Cita de: Crisplay en 23 de Septiembre de 2011, 02:37:31 PM
Taylor Swift tiene buena voz, a mi me gusta canciones suyas, no me parece que chille ni nada.... No me compares Taylor Swift con otros como Justin Bieber, Miley Cyerus, etc, etc, etc.......................

Tienes razon ella tiene personalidad y talento, no vive de escandalos y ridiculeces.

Crisplay

Cita de: Angel44 en 24 de Septiembre de 2011, 06:09:48 PM
Cita de: Crisplay en 23 de Septiembre de 2011, 02:37:31 PM
Taylor Swift tiene buena voz, a mi me gusta canciones suyas, no me parece que chille ni nada.... No me compares Taylor Swift con otros como Justin Bieber, Miley Cyerus, etc, etc, etc.......................

Tienes razon ella tiene personalidad y talento, no vive de escandalos y ridiculeces.

Gracias Angel44 ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Evanstaar

A mi me encanta Taylor, pero a veces se le escapa a voz en directo por que no la controla, pero es cuestión de tiempo que arregle eso, igual que le pasaba a Avril en Let Go.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Crisplay

Pues yo conozco a una persona que ha ido a un concierto suyo, y te puedo asegurar que canta incluso mejor que en el disco, te lo digo porque lo grabó y lo vi.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

joe_thunder

a mi taylor me gusta un poco como canta, lo unico que no me gusta mucho es la imagen que trata de dar, es como si viviera en un mundo perfecto donde todo es amor xD....

Charly

a mi no m parece tanta aberracion, Taylor se defiende, aunk haga esos movimientos de pava... lo unico negativo de la actuacion esk a Hayley se le pira la voz en algun momento, pero por lo demas no esta tan mal como decis... y ole el escenario k lleve Taylor, la puesta en escena de esta gira es muy muy buena, y llenando estadios la jodia


Andertxu

Ya te digo con lo de los estadios!! El otro día subió dos fotos a Twitter del estadio de Kansas City. 2 fotos porque no le cabía en una sola la parte este y oeste. Bufffff
Hayley es tan graciosa...

MjHm

Bueno, dejando un lado ya a Taylor Swift ( o si no abrimos un tema de ella y ya esta XD ) aqui os dejo el concierto entero del 15 aniversario de Fueled By Ramen, por si a alguien le interesa verlo, pues este ya es el ultimo concierto de Paramore en este año.

http://www.youtube.com/watch?v=IeBhptKXWP0&feature=player_embedded#!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly

ole esa Majo!!! a pegar el link en el jdownloader xD... los mamones de ustream ya podrian emitir en mas calidad, k siempre hacen lo mismo grrrrr


camila_avril


amz6


Evanstaar

Me encanta! También he leido en su página que van a sacar la versión de estudio de "In The Mourning" y de una nueva llamada "Hello Cold World"

Aquí más info: http://www.paramore.net/blog/f15482-paramore-singles-club/
I don't want your money...

I want your soul, honey.