Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

No creo que en ningun clip lleve el pendiente, queda muy mal esteticamente,

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

No tiene mala pinta, no...

Habrá que ver el video para opinar mejor de todas formas...

Avril_sk8er_girl

qe dices Jack? el video estara increible, se me hace un video 'inovador' referente a qes de paramore, no se si me explico, ya no estan los 4 en un salon tocando mientras pasan unahistoria paralela. o Almenos esa impresion me da.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Que pasa, he dicho algo malo? xDD

Solo digo que habrá que ver el video para opinar mejor sobre el mismo, digo yo no? Que no lo he dicho en clave negativa eh? xD

mjslawer

yo creo que en el video solo saldra ella en mitad del bosque de noche cantando con la banda....

jacklavigne

Por lo visto en las imagenes parece que esa será un parte del montaje si, aunque habrá que ver las imagenes de la peli que ponen, porque lo normal en un single de una peli es ponerle imagenes de la misma....

En fin, esperemos que no tarden mucho en sacarlo...

lagabe

oh ya tengo ganas de ver el video ... tiene pinta de estar bien.. aunque sin verlo no puedo opinar xD
Por cierto sale un tanto rara ..

marulavignera

Gracias por las fotos.
No tiene su aro en la nariz, le queda
mejor sin él.
Esperaremos hasta Nov. entonces,
ojala q salga por internete un poquito
antes.

To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

sk8ergurl

Solo son dos fotos, joder xD .
Como dice Jacklavigne habra que ver el video...

Vice_Rock

se ve que sera diferente a la videografia de riot

david_05

A saber como será, pero harán un videoclip de la cancion y aparte harán el trailer de la pelicula con la cancion digo yo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

Tiene buena pinta el video, a ver que tal...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

makadhlovesavril

Esto es explotacion a los fans. que no digan nada hasta dos dias antes joder.. que una se muere de ansias esperando xD

NOELIA_LAVIGNE

En la foto esa del vídeo Hayley me recuerda muchísimo a alguien, aunque no sé muy bien a quién xD No tiene mala pinta, esperemos que no tarde mucho en salir, o algo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Vice_Rock

ami tambien se me parecio a alguien pero no quiero desviar tema y no vale la pena, ya que aun no eh visto ni el video para decir cosas...