Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Naranja con rojo, el rojo y en naranaja/rojo con rubio, son los que mejor le quedan pero CON MUUUUUUCHA DIFERENCIA...tiene una cara super rica esta niña...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

mjslawer

pero la gwen stefani no iba ya por su cuenta?  :o

converse_182

no exactamente si no recurdo mal el grupo nunca llego a separarse
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Noel_Also_RockS

NO DOUBT VOLVIERON y sacan disco en MARZO/ABRIL.

DIOS SERIA LA HOSTIA QUE VINIERAN A ESPAÑA NO DOUBT Y PARAMORE...lo molaria todo y mas

marulavignera

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 11 2009, 12:35 AM
A mí tb me gustan los naranjas y el rojo fuerte (sobre todo con extensiones). el de ahora el peor que ha tenido hasta ahora.
[snapback]266882[/snapback]
[/b]

Tal cual, coincido con vos...no me ha gustado para nada la combinacion q hizo ahora...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Avril_sk8er_girl

oh oh oh :o no no de lo mejor, teloneros de No Doubt, espero poder ir a verlos :D

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Jan 23 2009, 12:30 AM
oh oh oh :o no no de lo mejor, teloneros de No Doubt, espero poder ir a verlos :D
[snapback]268473[/snapback]
[/b]
Siento joder ilusiones, pero me da que SOLO van a ser teloneros de NO DOUBT en USA.....

MjHm

a mi me gusta kuando tiene su pelo de colo rines, amarillo, rojo y naranja, y como tiene ella el pelo rizado asi es kmo lo llevo yo ahora, a mi tb me gusta muy pco el ke tiene ahora, me gustaba tb muxo el del video de crush crush crush, con esas extensiones moradas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vice_Rock

Recientemente Josh Farro concedió una entrevista para el sitio ultimateguitar.com, donde comentó sobre su carrera y se encargó de destacar sus influencias y las comparaciones que recibe la banda, en los últimos momentos:

http://www.ultimate-guitar.com/interviews/...tty_simple.html

Aqui está un pedazo en donde nombra a Avril xD
Very cool! I'd love to talk about some of the influences you had listed on your website because they seem to be all over the place genre-wise. You listed Death Cab For Cutie, James Taylor, John Mayer and plenty others. Did any of those names have a fairly big influence in guiding your sound early on?

That's a good question. I just kind of was playing whatever I liked. You did name a lot of the artists and bands that I love, and they're quite different. That's the funny thing. I can't really hear any of my influences in the music that I write, but everyone else can! Some people will be like, "That sounds like Jimmy Eat World and this song sounds like Failure." I'm like, "No, it doesn't. If anything it sounds like Avril Lavigne or something!" I'm making fun of myself, I guess! I just wrote what I felt sounded good and what I loved. I don't know. I never had a specific genre or sound that I kind of went for. It was whatever kind of came out.

Aqui una traducción que encontre sobre lo de arriba:

¡Estupendo! Me gustaría hablarte sobre las influencias musicales que has señalado en vuestra página web porque todos son de géneros diferentes: Death Cab For Cutie, James Taylor, John Mayer y muchos otros.

Ésa es una buena pregunta. Solía tocar cualquier cosa que me gustara. Has nombrado un montón de artistas y bandas que adoro, y son muy diferentes entre sí. Eso es lo verdaderamente divertido. Yo no puedo escuchar ninguna de mis influencias musicales en la música que escribo, ¡pero el resto del mundo puede! Mucha gente me dice: "Eso suena como Jimmy Eat World y esta canción suena como Failure, y yo siempre digo "No, no lo es. Y, ya que estamos, ¡si quieres suena como Avril Lavigne o algo parecido!" Creo que me río de mí mismo. Escribo lo que siento que suena bien y lo que amo. No sé. Nunca he tenido un género específico o un sonido que quisiera perseguir. La música que creo aparece, no la busco

Noel_Also_RockS

Me Curre un video de WHEN IT RAINS de Paramore en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=OoUmpo0h6Tc

A ver que os parece xD, ya lo puse en nuestros videos, pero como es de Paramore tb lo pongo aki para que lo veais.

jacklavigne

Está chulo el video, te lo has currao bastante, seh xDD

Joer, ya me gustaría a mi saber hacer videos de esos, pero soy un poco inútil para esas cosas T_T xDD

mjslawer

Esta muy guapo el video, la parte en la que empiezan a cambiar de color el pelo es genial  :lol:

lauriya

Está muy chulo Noel!!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

Pos dadle 5 estrellas y comentadme en youtube xDDDDD que me hace ilu ^^