Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

lo de el pelo se llaman bigudies. a mi me ha encantado como va me parece muy origianl y ese abrigo yo si me lo pondria

sk8ergurl

Ami tambien me ha gustado mucho como se ve ^^
pero a diferencia de clau yo no me lo pondria xDD

Vice_Rock

MjHm

esta muy guapa
pero esta chica es un poco hortera
todo hay que decirlo xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

makadhlovesavril

=O me encanta el pelo ^^ y la chaqueta.. la veo mas "pasable" que la camisa, sinceramente. lo que no me gustan son los zapatos >.<  me habia pareceido que iba descalza pero que se habia quedado sin dedos del pie  :P

Charly

parece k este recien salia de la cama y sin peinar, pero weno, es waposa y lo disimula xDD Y el abrigo parece de señora mayor

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Nov 14 2008, 04:56 PM
parece k este recien salia de la cama y sin peinar, pero weno, es waposa y lo disimula xDD Y el abrigo parece de señora mayor
[snapback]260717[/snapback]
[/b]
Parece SARA MONTIEL...si la pintas los labios de rojo y le pones un puro en la mano, clavaitas...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Andreilla

que alguien le diga que ese abrigo es feisimo!!
xDDD

vero_happy

del pelo lo que no me gusta es el flequillo tan corto, los bigudies si
(que curioso que se llamen asi :P )

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sukavril

Entrevista en los woodies a Hayley y Jeremy sobre Twilight.

Si tengo tiempo luego hago un amago de traducción xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img511.imageshack.us/img511/5561/dibujosc8.jpg');}"  />

Entrevista
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

GERALDINE

Qué abrigo más feo por Dios y ese pelo? s/c, Jeremy babas que wuapo que es! ^^

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 14 2008, 10:47 PM
Qué abrigo más feo por Dios y ese pelo? s/c, Jeremy babas que wuapo que es! ^^
[snapback]260754[/snapback]
[/b]
xDDD Jeremy = Abrigo de Hayley.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Avril_sk8er_girl

Han subido a su myspace el video de Crushcrushcrush en vivo del 'the final riot', que sale el 25 de Nov.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sukavril

waaaaaaa!! Se me han puesto los pelos de punta!! Que ganas de tener el DVD ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

MjHm

mierda, creo que me ha gustado demasiado la cancion.. en fin, no me lo comprare, pero a ver si me lo descargo x ahi xDDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo