Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

QUE MAJISIMA QUE ES HAYLEY xDD me encanta!!! en una parte de la entrevista dice, cuando estoy comiendo hamburguesas muchas veces la gente se acerca y es flipante, a veces me pongo tan nerviosa que les digo k no soy Hayley From Paramore cuando me preguntan xDDDD pero luego me siento culpable y a veces voy detras de ellos y les digo k si soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD K MAJA K ES!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 22 2008, 02:15 PM
QUE MAJISIMA QUE ES HAYLEY xDD me encanta!!! en una parte de la entrevista dice, cuando estoy comiendo hamburguesas muchas veces la gente se acerca y es flipante, a veces me pongo tan nerviosa que les digo k no soy Hayley From Paramore cuando me preguntan xDDDD pero luego me siento culpable y a veces voy detras de ellos y les digo k si soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD K MAJA K ES!!!
[snapback]261556[/snapback]
[/b]
me hace eso y la clavo un cuchillo de plastico de los que dan con la ensalada en un ojo xDD

es muy mona y taaaaan natural

mjslawer

odio no entender el ingles!!! quiero saber q es lo q dicen  :(  
y robert podia aprender a peinarse....

sukavril

CitarOriginally posted by mjslawer@Nov 22 2008, 05:22 PM
odio no entender el ingles!!! quiero saber q es lo q dicen  :( 
y robert podia aprender a peinarse....
[snapback]261575[/snapback]
[/b]

Robert y su pelo no tienen remedio xDDDDD

Cuando tenga un hueco dejo una traducción, aproximada, porq hay cosas q se me escapan ;)

*Bueno aquí está. Perdonad por la plasta que parece el quijote :laughing:

Hayley saluda a los que están viendo el myspace "Artist on Artist"y se presenta como Hayley Williams de Paramore y dice que está con Robert Pattinson y da las gracias por pasar el tiempo con ellos.

Hayley le pregunta a Rob cómo llegó a hacer la película.

Rob le dice que estaba por Londres, con su música, porque había abandonado la interpretación. Y que era la única forma de ganar dinero (refiriéndose a hacer la audición para conseguir el papel)

Rob le hace la misma pregunta a Hayley y ella contesta que leyó los libros y le gustaron mucho, luego alguien les dijo que iban a hacer una película y estaba muy emocionada por ello, porque le gusta mucho el cine, sobre todo las películas de adaptaciones de libros. Así que escribieron la canción y Josh tenía la música y pensó que encajaría con la historia de la película. Estuvieron llamando a varios sitios... y que tuvieron suerte. No pensaba que iba a funcionar porque también escuchó como le decían que debían dejarlo.

Rob le dice que le gusta, que encaja con la película y Hayley le da las gracias.

Rob le pregunta de dónde es y ella dice que de Nashville, Tennesse, como el resto de la banda, que se conocieron allí y formaron el grupo. Luego Rob le dice que le gusta la forma en que dice "Here" (aquí) en la canción (creo q se refiere al énfasis con que lo dice y tmb al acento) Que es la mejor parte y bromean sobres eso.
Hayley le dice q realmente no se daba cuenta pero que ahora que sabe que le gusta no lo cambiaría. (se rien un rato xDDDDD) y luego Rob le dice q es el hecho de que lleva años sin escribir una canción, como una que se llame "Here" (vuelven a bromear sobre el tema xD)

Luego hablan sobre los fans, Rob le dice que tiene un myspace y Hayley también cuenta que disfruta hablando con los fans en el myspace, que al principio tenian 3 fans y contestaban sus preguntas emocionados y que en parte hicieron lo de Twilight por los fans. Luego le dice que le gustan las películas de lobos y le pide que haga una para ella (xDDDDDDDDD)

Y a raíz de eso Rob le dice que no quiere hacer cosas como en las escenas en las que viene alguien detrás suya y tiene que poner cara de asustado, dice que no puede hacerlo. (vamos que le entra la risa xD) y que en Twilight era un poco raro porque no tenía apenas expresiones que solo había miradas, que usaba lentillas para crear ese efecto de mirada asustada, que tenía que poner mirada de enamorado... y esas cosas.

Luego Hayley comenta como era antes de todo esto (de hacerse conocidos) como era ir por ahí a tomarse una hamburguesa (aquí tienen un debate sobre el tipo de hamburguesa porque Hayley le dice "garden burger" y Rob no entiende lo que es, Hayley le dice que es como una hamburguesa vegetariana y como garden significa jardín pues Rob hace el chiste de "Garden burguer?, sí, me la encontré en el jardín".Total que al final Hayley pone el ejemplo con una hamburguesa de queso xDDDD) lo que es que los fans se acerquen, se echen una foto contigo... Rob le dice que es raro, que él se había pasado todo su vida pensando que quizas era una persona paranoica y que ahora cuando se te quedan mirando es raro.

Hayley le dice que sí que ella a veces cuando le han preguntado que si era Hayley de Paramore  ha dicho a los fans que no, que está en otro sitio y que luego se sentía mal y culpable xDDDD

Hayley le pregunta que va ha hacer después de que pase todo lo de Twilight y él le dice que va a trabajar en su música, Hayley comenta que eso sería genial, tocar en algún sitio, comenta que a ella le encanta cantar, y que le gustaría escuchar algo suyo porque no ha escuchado su voz. Rob le dice, medio en broma, que podrían hacer un duo. Y ella le contesta que sería genial.

Luego Rob le comenta algo sobre Los Ángeles que hay muchos "tontos" que dicen "sí, yo tmb canto" y ella dice que estaría bien que hiciera música. Él le comenta que sí, pero que es raro porque ahora acaba de hacer la película...que pasó de ser un ex modelo de manos! (jajaja) que le decían que tenia unas manos muy femeninas y que las sigue teniendo. A Hayley no le parecen que sean femeninas, pero sí bonitas (como pasan de un tema a otro) y le comenta que ella no tiene manos femeninas y creo que Rob le dice que con ese pintauñas las suyas tmb parecerían raras.

Cierra la entrevista Rob diciendo "ey soy Rob Pattinson y esta es Hayley Willimas. Estas viendo "Artist on Artist" vean Twilight el 21 de noviembre."

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

vero_happy

muuchas gracias por la traduccion *.*

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

mjslawer

muchas gracias sukavril!!  :lol:

sukavril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Vice_Rock

gracias por la traduccion sukavril ;)

Noel_Also_RockS

Hayley es tan maja....y hasta aqui puedo leer xDD

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sukavril

Gracias! Me lo bajaré para tenerlo en el mp3 pero primero quiero ver el dvd  :rolleyes:

Visionados del DVD PARAMORE "The Final Riot" en Fnac:

25 Noviembre
Madrid. Callao. 13.00h
Barcelona. Illa. 20.00h

26 Noviembre
Bilbao. 17.00h.
Donosti. 17.00h
Valencia. San Agustin. 18.00h.

david_05

que es eso de los visionados del DVD??????
quiero enterarme de que va esoo!!! xfa...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

coral_go

Vas a la Fnac y alli ponen el dvd y lo ves no tien emucha historia xd

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

david_05

ostia que tontuna...XDXD
bueno gracias por la info coral!  XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by sukavril@Nov 24 2008, 08:15 PM
Gracias! Me lo bajaré para tenerlo en el mp3 pero primero quiero ver el dvd  :rolleyes:

Visionados del DVD PARAMORE "The Final Riot" en Fnac:

25 Noviembre
Madrid. Callao. 13.00h
Barcelona. Illa. 20.00h

26 Noviembre
Bilbao. 17.00h.
Donosti. 17.00h
Valencia. San Agustin. 18.00h.
[snapback]261753[/snapback]
[/b]
Dios que SUSTO al ver las 5 FECHAS pense que eran de conciertos y casi me da algo xDDD luego he visto las horas y he caido en que no podia ser xDDD