Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Tampoco hay que juzgar la portada antes de oir el disco y sobre todo antes de que los miembros del grupo expliquen su significado, porque tiene toda la pinta de tener algo ahi xDD

Además, si os dais cuenta, el título "Brand New Eyes" tiene un transfondo como de ver algo con otros ojos, por lo que esa portadas probablemente tengan un significado semi-oculto xDD

A mi personalmente si me gustan, ahora solo queda oir el disco para hacer una mejor opinión...

lauriya

Mira el Jack, que se ha vuelto talifán de Paramore, que ya les justifica igual que a Avril...xDDDDDD

Sinceramente a mi la portada me la suda, lo que me importa es el disco, aunque también es verdad que es un poco jacha, tenga significado o no, sobretodo la del disco.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

No es cuestión de talifanería ni de justificar, es cuestión de no juzgar las cosas solo con verlas una vez. A veces una portada de disco parece "sosa", pero luego tiene un significado para el grupo/cantante que lo hace. Por eso prefiero esperar tanto a escuchar el disco como a ver que dicen los componentes del grupo sobre el significado de la portada, que por seguro alguno tendra.

Charly

hombre, yo solo digouna cosa, yo he dicho k la portada es una mierda. el disco, lo mismo va y es el mejor k escuche enmi vda, kien sabe... pero eso no kitara k la portada siga siendo una mierda xDDD. Al finy al cabo, es de lo k hemos opinado todos

y significado fijo k tiene, pero m seguira pareciendo cutre xD

clau_rocks_

a m la de la mariposa me gusta

Mipucu

La portada parece de estos cds que hay de sonidos de la naturaleza,no se si sabeis cuales digo, que estan los de pajaro ,el mar,etc

Bueno a milaportada no me parece mal, no tiene trabajo alguno y esta claro que no se la han currao, pero es tan sencilla que llama la atencion, ademas seguro que los fans prefieren eso antes que una foto de haley y los de ams en plan poser superguays, miradle el lado positivo.

converse_182

seamos sinceros  las portadas de paramore son bastante simples por lo general
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Vita

Preview de "ignorance" x fin de estudio!!!! no se si me embarga la emocion pero...me encanta! xD

YouTube - Paramore - IGNORANCE preview 'brand new eyes' 2009

Y aqui dejo en enlace para descargarlo en .mp3:

DOWNLOAD IGNORANCE PREVIEW!!!

lauriya

Jo, pues así de estudio y con buen sonido me mola mazo!! Qué guay! Qué buen royo me da la canción.. Mira que no me convencía nada cuando salió en mala calidad, pero la verdad es que me mola, es muy en su linea...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

clau_rocks_

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D~~~~~~~~~

Charly

Suena cañera ^^ joder, aver si no tarda en filtrarse el tema entero

mjslawer

molaaaa, que ganas de escucharlo entero

vero_happy

Me gusta... en su línea... demasiado en su línea, recuerda a otras canciones de ellos mismos, pero bueno, en estudio gana mucho más que la de directo no me gustaba.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

la verdad es que tiene buena pinta

MjHm

aaaaah que guapada de cancionnn!! me encantaaaaaa!!!!! sabia que la version de estudio iba a estar mucho mejor madre mia aahahahahahah! joder que se filtre algo ya que saquen el disco que hagan algo, que se me sube la adrenalina x to el cuerpo y no respondo de mi misma xd

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo