Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Si, me suena alguna otra de sus canciones, muchos acordes de los instrumentos se parecen a los de otros canciones, de Riot sobre todo, es del estilo, si. Me pasa igual que a ti Lauriya, de momento me gusta pero no me ha entrado como me entraron otras en su momento. Pero bueno, supongo que será cuestión de escucharla más veces xD

mjslawer

joo llego tarde, el link que ha puesto vita ya no va

GirlRock

AvrilLucy

pues a mi la cancion no me da mas, supongo q tendre q escucharla mas veces y me acabara gustando

pues a mi el maquillaje en tonos verdes me gusta como le queda!

AvrilLucy

pues a mi la cancion no me da mas, supongo q tendre q escucharla mas veces y me acabara gustando

pues a mi el maquillaje en tonos verdes me gusta como le queda!

Charly

a mi m ha gustado. muy cañera, y la letra tb mu wena

vero_happy

Hayley Williams: "Odio hablar de Avril Lavigne"

El la web
eslamoda.com podemos encontrar  "15 datos sobre algun famoso". En el caso de Hayley Williams, una de las cosas que dijo es que odia hablar de Avril Lavigne y de Ashlee Simpsons.

Jeremy: Rob Cavallo no considera a Lavigne, según Paramore.

la revista francesa "Tribu Rock" realizó una entrevista a Paramore y uno de los integrantes citó a Avril referencia a la poca consideración que presenta Rob Cavallo a Avril Lavigne y Paris Hilton:
"Rob Cavallo, el productor de este álbum, él ya trabajó también en el single "Decode" para "Twilight", es un verdadero guía para nosotros" [Comenta Hayley Williams] "Él también produjo los álbumes de Avril Lavigne y París Hilton, pero no las considera! (risas)" – Termina Jerem.

Scan http://img198.imageshack.us/img198/1653/3710561490f49d3a7593b.jpg

Que pesados son Paramore con Avril xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

ja - ja - ja que grácia tienen...vaya envidia que le tienen a Avril, para empezar ya por que aunque sea por eso la nombran..sera que Hayley no actua de la misma manera que Avril antes...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

una pregunta, es que estoy harta de verlo por todas parteees!!!
xke koño ponen en todos lados que paramore es musika EMO???
xk no lo entiendo joder xD ke pasa ke si hayley se pinta los pelos de colorines ya es musika emo? es ke no lo se x favor ke alguien me explike xk los etiketan de eso xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

será por el look del grupo, no por la musica que hacen

MjHm

no se, me da mucha rabia que xke cuatro emazos los eskuxen y hayley lleve el pelo estrambotico no kiere decir ke hagan musika emo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Mipucu

Lo mas gracioso es que haya un tipo de musica catalogado como "emo" .

sk8ergurl

Como que es la musica emo??
hoy en dia ya todo es emo..  que sillevas el pelo de tal color que si te vistes de negro que si tienes copete blablabla
ahora tambien hay musica emo..

shu_flamenkito

Ahora no, el emo existe desde la década de los 80...Nace en Washington como un subgenero de la música hardcore queriendo expresar emociones en las letras. De ahí lo de emo...

clau_rocks_

Cita de: shu_flamenkito;144754Ahora no, el emo existe desde la década de los 80...Nace en Washington como un subgenero de la música hardcore queriendo expresar emociones en las letras. De ahí lo de emo...

Que puesto te veo xDD.
Yo creo que es patetico que todo lo que sean flakillos en tios y colores cantosos en tias se denomine emo, pero que ya lo digan de Paramore manda cojones